Alguien sabe donde hay mayorcitas con pasta por madrid k busken xavalitos de 19 años?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema neal007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
neal007 rebuznó:
aver buen hombre, lea este mensaje

Tio Bernie rebuznó:
Creo necesario resumir todos los posts de este mierdas a ver si decide suicidarse, el muy hijo de la gran puta, o volverse a su país.

como habran visto lo escribio el usuario:

Tio bernie

avatar253095_4.gif

Venga va, quien quiere responder a este subnormal. Yo ya paso, que entre este hilo y el del ibai, empiezo a pensar en que hay una mano oculta de un hedi de la vida. O que nos están trolleando el foro desde algún otro lado.
 
PADRE HONORIO rebuznó:
mola la afoto...el de la derecha es mi tio heinrich, cuando trabajaba de funcionario en no se que ministerio.

se les ve contentos saludando al paso de la cabalgata de reyes.....era fan de Baltasharrrl
tia es una pena muy grande k seas de salamanca... lo k te acabas de perder hoy...jejeje bueno asi es la vida... k se va hacer.. salu2
 
Con maduritas se puede ganar algo de dinero, sí, pero te puedo informar de otro negocio con el que te podrías forrar. Hablo de mucho dinero, 15.000 euros al mes si te lo sabes currar. ¿Te interesa?
 
Con maduritas se puede ganar algo de dinero, sí, pero te puedo informar de otro negocio con el que te podrías forrar. Hablo de mucho dinero, 15.000 euros al mes si te lo sabes currar. ¿Te interesa?

Vaya vaciando la bandeja de privados que le van a acosar por mp. Va a ser más popular que El Cabezas
 
Haber colega... sabes lo que es el lenguaje coloquial??? o no lo Sbes??

bueno pues para tu informacion se hablar perfectamente el español y si puse aver en vez de haber por escribir más rápido... bueno no tengo por k dar más explicaciones.. si lo pillaste enhorabuena... si no, ps ahi tu problema...salu2


Hola hijodelagradisimaputa, como follar no vas a follar "a ver" si al menos te sacamos un poco más culto de este foro.

Has visto como he puesto "a ver", no "aver" ni "haber" redomado subnormal, si no sabes escribir al menos no sueltes gilipolleces sobre "lenguaje coloquial".

Y para que veas que no todo son insultos, te aviso que la hermana del forero Hediondo Subnormal es más puta que las gallinas, y tiene 39 (o eso dice ella), está buena que te cagas pero no se deja dar por culo, ponle un MP si quieres.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Hola hijodelagradisimaputa, como follar no vas a follar "a ver" si al menos te sacamos un poco más culto de este foro.

Has visto como he puesto "a ver", no "aver" ni "haber" redomado subnormal, si no sabes escribir al menos no sueltes gilipolleces sobre "lenguaje coloquial".

Y para que veas que no todo son insultos, te aviso que la hermana del forero Hediondo Subnormal es más puta que las gallinas, y tiene 39 (o eso dice ella), está buena que te cagas pero no se deja dar por culo, ponle un MP si quieres.

De hecho es la vergüenza de la familia.:lol:
 
El forero se llama Capitan Hediondo, no Hediondo Subnormal, aunque a todos no suene más por lo segundo que por lo primero.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso haz caso al oso y al perrino que saben de lo que hablan, sobre todo el primero que me consta que se la ha beneficiado.
 
A mi me la chupó por un plato de lentejas, eso no cuenta como beneficiármela?
 
PatoLaqueado rebuznó:
Hola hijodelagradisimaputa, como follar no vas a follar "a ver" si al menos te sacamos un poco más culto de este foro.

Has visto como he puesto "a ver", no "aver" ni "haber" redomado subnormal, si no sabes escribir al menos no sueltes gilipolleces sobre "lenguaje coloquial".

Y para que veas que no todo son insultos, te aviso que la hermana del forero Hediondo Subnormal es más puta que las gallinas, y tiene 39 (o eso dice ella), está buena que te cagas pero no se deja dar por culo, ponle un MP si quieres.
aver como te digo para k lo entiendas.. no se cual es su cuenta...
 
Esto me recuerda cuando miraba por curiosidad como encontraba trabajo un extranjero en Japón y me encontraba mogollón de textos de panchitos que ponian textualmente "busco trabajo en Japón mi dirección es [email protected]".
Cualquiera que sepa cuales son las condiciones que hay que cumplir le da la risa histérica.
 
neal007 rebuznó:
extranjero, medio pinton..jejej8-) :1 la ke kiera le doy mi foto... salu2

Panchito? La expresión "pintón" me suena pero mucho de alguna de mis visitas al extremo sur del continente. Suerte, "lisensiado."
 
Leger rebuznó:
Panchito? La expresión "pintón" me suena pero mucho de alguna de mis visitas al extremo sur del continente. Suerte, "lisensiado."
vale tio es k soy español...jejejej :D
 
MarkRenton rebuznó:
Esto me recuerda cuando miraba por curiosidad como encontraba trabajo un extranjero en Japón y me encontraba mogollón de textos de panchitos que ponian textualmente "busco trabajo en Japón mi dirección es [email protected]".
Cualquiera que sepa cuales son las condiciones que hay que cumplir le da la risa histérica.

flipo en colores...:face:
 
neal007 rebuznó:
vale tio es k soy español...jejejej :D

pero a quien pretendes engañar, si tienes una napia de atahualpa que da grima verla...por lo menos no reniegues de tu subraza, retaco marrón.
 
norteño rebuznó:
pero a quien pretendes engañar, si tienes una napia de atahualpa que da grima verla...por lo menos no reniegues de tu subraza, retaco marrón.
Atahualpa??? ... tio esto me suena un tonillo con un poco de ENVIDIAAAAAAAAA!! jajaa
 
OIGAN MADURITAS ALGUNA PARA QUEDAR EL SABADO.. LES ESPERO CON ANCIAS

hola aprovechen ke mañana en la mañana stoy libre y en la tarde tambien...
Kien se anima...??? ahh kien lea esto k lea tbn el titulo de mi post... por sea caso..jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie