¿Alguien se acuerda?

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
6.885
Reacciones
44
El tema ha sido tratado hasta la saciedad e imagino que los administradores tienes sobradas razones para cerrar el hilo, pero creo que estaba obligado a abrirlo.
Hoy hace 9 años Miguel Angel Blanco fue asesinado. En ese momento todos los partidos prometieron excluir a Batasuna de la política hasta que no condenara la violencia. El resto de la historia ya la sabemos todos...
Un saludo
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
El tema ha sido tratado hasta la saciedad e imagino que los administradores tienes sobradas razones para cerrar el hilo, pero creo que estaba obligado a abrirlo.
Hoy hace 9 años Miguel Angel Blanco fue asesinado. En ese momento todos los partidos prometieron excluir a Batasuna de la política hasta que no condenara la violencia. El resto de la historia ya la sabemos todos...
Un saludo


Deberías hacer un inciso. ¿Alguien se acuerda de los 192 muertos en la Estación de Atocha el 11 de marzo de 2004? También el tema ha sido tocado hasta la saciedad, y me acuerdo de un partido político que estaba en el Gobierno y que se pasó tres dias mintiendo como bellacos y tratando de hacer lo blanco, negro y lo negro, blanco. Todavía no hemos oido a Aznar o a Acebes pedir perdón por habernos metido en la Guerra de Irak, cuya consecuencia fue ponernos en el punto de mira de los radicales islamicos (A estas alturas ya nadie, ni siquiera los jueces, ponen en duda que fueron ellos los asesinos, salvo quienes se empeñan en tratar de tergiversar la realidad).
Por tanto, deja de hacer maniqueismos con esto o aquello. Yo siempre he condenado el asesinato de Miguel Angel Blanco. Yo salí a la calle para pedir su liberación aquellos fatidicos días en que fue secuestrado y cobardemente asesinado. Soy el primero en pedir carcel de por vida a quienes perpetraron tamaña salvajada. Maxime teniendo en cuenta la actitud que demostraron hace unos días sin arrepentirse de nada. Es más, siguen orgullosos de su crimen. Pero eso no quita que también desee que termine la violencia en el Pais Vasco y España de una puñetera vez. ¿O que queremos, que cada dos por tres haya bonbas y asesinatos como antaño? A los muertos nadie les devuelve la vida. Ni siquiera un pais o un territorio es tan importante como para morir por él. Que cada cual defienda lo que quiera por los cauces políticos. Si es la autodeterminación. Bueno, pues que la defiendan, mientras que sea de forma democratica. Y quien haya cometido delitos de sangre, que lo pague en la carcel, pase lo que pase.
Pero por favor, basta ya de maniqueismo. Todo el mundo tiene victimas en una guerra. ¿O no es eso lo que decís los que no os acordais de la Guerra Civil que hubo en España? Que hay que perdonar y olvidar.
 
1º. Es la muestra de lo que dijo Goebbels en su dia sobre la propaganda , la repeticion de una idea crea religiones .

2ºMe parece terrible que solo se recuerde la muerte de este como algo reseñable , al menos los borrokas hacen murales con sus martires .

3ºEl uso politico de esta muerte y de las otras es totalmente vergonzoso dada la manipulacion sentimental orientada al provecho partidista , que no al verdadero afan de defensa de los afectados .

4º Los politicos se reunen para luchar contra esos que han causado 1000 muertos en 40 años , oh ! que terrible ! que gran masacre !


articulo

Terrorismo patronal: 1369 trabajadores muertos en 2005
Durante 2005 se registraron 1.369 accidentes mortales de trabajadores según el primer balance de mortalidad laboral elaborado por el Ministerio de Trabajo.
Los fallecidos por accidente laboral llegan a 1.369 en 2005


De estos a que no te acuerdas nene ? estos no tienen familia ?

A que de estos no has oido hablar en la TV ? ni t han intentado conmover con tiernas imagenes de su vida ?

Esos beneficos politicos se mean sobre su memoria con la indiferencia .


Fragmento de cancion en su dia censurada por politicamente incomoda sobre el hecho tan dramatico de 1 muerto de la clase politica .



Asistimos a todas las concentraciones.
Fuimos a las mil y una manifestaciones.
Vestimos lazos de todos los colores.
Sus palabras permitieron que no dijésemos nada.
Aquellos días vestimos de tolerancia.
Cerramos filas en torno a la Democracia.
Ciudadanos bien, ciudadanos de bien acusan de no se qué, acusando a no se quien.

El mismo día hubo una muerte sin noticia, una de tantas que no se rentabilizan.
Una de tantas en las que es algún obrero el que al igual que al vacío cae también en el olvido.
¿Qué valor tiene la muerte de un desgraciado?
El mismo valor que tuvo su nacimiento.
¿Dónde están sus viudas?, ¿Dónde?
¿Dónde están sus hijos?,¿Dónde las condolencias? ¿Dónde tanto y tanto grito?


Lo siento pero no puedo con estas cosas , esa falta de respeto a la memoria de los muertos me puede .
 
pumpkingsex rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
El tema ha sido tratado hasta la saciedad e imagino que los administradores tienes sobradas razones para cerrar el hilo, pero creo que estaba obligado a abrirlo.
Hoy hace 9 años Miguel Angel Blanco fue asesinado. En ese momento todos los partidos prometieron excluir a Batasuna de la política hasta que no condenara la violencia. El resto de la historia ya la sabemos todos...
Un saludo

blablabla

Patatas traigo.

¿Dices que nadie pone en duda que fueron los moritos islamistas de Lavapies los del 11-M? :137 :137 :137

Si, y Felipe se entero del GAl por la prensa.

Venga, vamos a por el bingo:

El explosivo que estalló el 11-M era distinto del que tenían los islamistas

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/11/espana/1152579076.html
 
Lamento la muerte de Miguel Angel Blanco, pero no debemos olvidarnos de las demas victimas de la banda terrorista. Todas merecen nuestro respeto y no se debe utilizar su memoria como arma electoral.
 
pablis rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
El tema ha sido tratado hasta la saciedad e imagino que los administradores tienes sobradas razones para cerrar el hilo, pero creo que estaba obligado a abrirlo.
Hoy hace 9 años Miguel Angel Blanco fue asesinado. En ese momento todos los partidos prometieron excluir a Batasuna de la política hasta que no condenara la violencia. El resto de la historia ya la sabemos todos...
Un saludo

blablabla

Patatas traigo.

¿Dices que nadie pone en duda que fueron los moritos islamistas de Lavapies los del 11-M? :137 :137 :137

Si, y Felipe se entero del GAl por la prensa.

Venga, vamos a por el bingo:

El explosivo que estalló el 11-M era distinto del que tenían los islamistas

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/11/espana/1152579076.html


Mira chavalote, aqui cada uno se dopa con lo que le da la gana. Unos esnifan coca, otros se pinchan caballo por la vena y otros leen el panfleto sensacionalista ese del Pedro Jeta.
Y no me pongas por ejemplo el GAL, porque yo condeno el GAL tanto como se supone que lo haces tu. Digo se supone, porque en realidad es lo que os gustaria a la gran mayoria de los peperos. Ir al Pais Vasco con el ejercito e instalar la ley marcial. ¿Porque eres tan hipocrita de poner ese ejemplo entonces? Si es lo que os gustaria hacer en el fondo.
En cuanto a Felipe Gonzalez me da más asco que a ti. Tampoco me vale ese ejemplo.
Mala punteria, amigo. Me parece que no sabes por donde van los tiros.
Asi te luce. Oyendo la COPE y comprando EL MUNDO...
 
ANN-FETATTO rebuznó:
articulo

Terrorismo patronal: 1369 trabajadores muertos en 2005
Durante 2005 se registraron 1.369 accidentes mortales de trabajadores según el primer balance de mortalidad laboral elaborado por el Ministerio de Trabajo.
Los fallecidos por accidente laboral llegan a 1.369 en 2005


De estos a que no te acuerdas nene ? estos no tienen familia ?

A que de estos no has oido hablar en la TV ? ni t han intentado conmover con tiernas imagenes de su vida ?

Esos beneficos politicos se mean sobre su memoria con la indiferencia .

Terrorismo patronal??? habria que ver si la mitad de estos no se ha matado port su propia culpa, no ponerse el casco, beber en la comida e ir luego al tajo, ser unos descuidados...

Me da mucha pena, pero hay que reconocer que en muchos casos es su culpa.

por cierto esas cifra esta INFLADA... pongame el link de rebelion.org jajajajajaja
 
ANN-FETATTO rebuznó:

Siempre han existido los muertos de primera y los muertos de segunda.

Y no te olvides, por ejemplo, del pobre taxista que para robarles 5 € un jonki lo apuñala, o los joyeros de Castelldefels que unos drogadictos de mierda los mataron para llevarse 500€.

La mierda abunda en este pais.
 
LLamar terrorismo patronal a los muertos por accidente de trabajo es una de las mayores imbecilidades que se han posado en mis oidos en los últimos 20 años.
 
Jason Bourne rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
articulo

Terrorismo patronal: 1369 trabajadores muertos en 2005
Durante 2005 se registraron 1.369 accidentes mortales de trabajadores según el primer balance de mortalidad laboral elaborado por el Ministerio de Trabajo.
Los fallecidos por accidente laboral llegan a 1.369 en 2005


De estos a que no te acuerdas nene ? estos no tienen familia ?

A que de estos no has oido hablar en la TV ? ni t han intentado conmover con tiernas imagenes de su vida ?

Esos beneficos politicos se mean sobre su memoria con la indiferencia .

Terrorismo patronal??? habria que ver si la mitad de estos no se ha matado port su propia culpa, no ponerse el casco, beber en la comida e ir luego al tajo, ser unos descuidados...

Me da mucha pena, pero hay que reconocer que en muchos casos es su culpa.

por cierto esas cifra esta INFLADA... pongame el link de rebelion.org jajajajajaja

Los cascos deben OBLIGARLO el empresario, solo que la negligencia y la dejadez de este, hace que los obreros tambien pasen, y si ESO ES TERRORISMO PATRONAL, quien lo quera ver que lo vea, luego os alarmais porque en china mueren muchisimos obreros, ¿Y EN VUESTRA QUERIDA ESPAÑA NO MUEREN OBREROS? las estadísticas están ahí, somos de los que más morimos al año en la UE, será por algo y tus especulaciones rollo "cañas de cerveza" jason bourne me las paso por el arco del triunfo.
 
lalalala rebuznó:
[

Los cascos deben OBLIGARLO el empresario, solo que la negligencia y la dejadez de este, hace que los obreros tambien pasen, y si ESO ES TERRORISMO PATRONAL, quien lo quera ver que lo vea, luego os alarmais porque en china mueren muchisimos obreros, ¿Y EN VUESTRA QUERIDA ESPAÑA NO MUEREN OBREROS? las estadísticas están ahí, somos de los que más morimos al año en la UE, será por algo y tus especulaciones rollo "cañas de cerveza" jason bourne me las paso por el arco del triunfo.

Digo yo que los obreros ya tendran los huevos llenos de pelo para saber que deben ponerse el casco, usar las cuerdas no tomar alcohol...

Si son tontos es su problema,
 
Jason bourne, perdona pero te contradices, tu que defiendes al capitalismo por asomo, en el que el obrero se subordina al empresario, es el empresario el que DEBE OBLIGAR al obrero a respetar las leyes actuales, que las leyes están para algo, el día que el obrero se autogestione por él mismo y haya las mismas muertes, solo entonces, podrás decir lo que estás diciendo ahora mismo.
 
lalalala rebuznó:
Jason bourne, perdona pero te contradices, tu que defiendes al capitalismo por asomo, en el que el obrero se subordina al empresario, es el empresario el que DEBE OBLIGAR al obrero a respetar las leyes actuales, que las leyes están para algo, el día que el obrero se autogestione por él mismo y haya las mismas muertes, solo entonces, podrás decir lo que estás diciendo ahora mismo.

No, yo defiendo la libertad ...

Diga lo que diga la ley, la culpa es del trabajador, a no ser que quiera usted admitir que los trabajadores son unos putos burros que se merecen trabajar hasta la muerte.

Yo opino de otro modo. A mi cada uno de los tabajadores me parece una persona, y si no le gusta un trabajo pues que busque otro o cree su propia empresa. Y si a sus jefes no les gusta su trabajo pues a la calle.
 
Las negociaziones son para que cosas como esas no vuelvan a pasar, no se si te habrás dado cuenta.
 
y dale ahora con la libertad, es el sistema capitalista el que permite eso, y tu lo defiendes, no me vengas con cuentos chinos de "libertades" porque la única libertad existente aquí es la del libre mercado.
 
lalalala rebuznó:
y dale ahora con la libertad, es el sistema capitalista el que permite eso, y tu lo defiendes, no me vengas con cuentos chinos de "libertades" porque la única libertad existente aquí es la del libre mercado.

Tienes un don para cambiar el tema del hilo siempre.
 
jaja no, el tema ya estaba cambiado, solo que si aparecen temas interesantes dentro de un mismo post, pues opino sobre ello.
 
Me provoca una curiosidad insana el bombo que se le da a las victimas y aniversarios salen a relucir con fuerza cuando precisamente estamos en la situacion en la que estamos, con un proceso de desarme abierto, que posiblemente culmine con la paz.

Es logico que "celebremos" el 5º y 10º aniversario de la muerte del malogrado Miguel Angel; pero alguien le ve algun sentido al 9º aniversario? Recordais la "celebracion" del 7º u 8º?

Es bochornosa la manipulacion ,ediatica a la que se ven sometidas algunas victimas.
 
Ritxi rebuznó:
Me provoca una curiosidad insana el bombo que se le da a las victimas y aniversarios salen a relucir con fuerza cuando precisamente estamos en la situacion en la que estamos, con un proceso de desarme abierto, que posiblemente culmine con la paz.

Es logico que "celebremos" el 5º y 10º aniversario de la muerte del malogrado Miguel Angel; pero alguien le ve algun sentido al 9º aniversario? Recordais la "celebracion" del 7º u 8º?

Es bochornosa la manipulacion ,ediatica a la que se ven sometidas algunas victimas.

Precisamente, poruqe AHORA hay quien se quiere mear y cagar en sus tumbas las victimas se toman esto mas en serio...
 
Ritxi rebuznó:
Me provoca una curiosidad insana el bombo que se le da a las victimas y aniversarios salen a relucir con fuerza cuando precisamente estamos en la situacion en la que estamos, con un proceso de desarme abierto, que posiblemente culmine con la paz.

Es logico que "celebremos" el 5º y 10º aniversario de la muerte del malogrado Miguel Angel; pero alguien le ve algun sentido al 9º aniversario? Recordais la "celebracion" del 7º u 8º?

Es bochornosa la manipulacion ,ediatica a la que se ven sometidas algunas victimas.

Donde ves tu el desarme o amago de desarme?

La paz? pero si detienen a 6 de su aparato financiero y ya estan amenazando que asi no se va a ninguna parte, que no haya mas detenciones, que no acosen a HB ect ect.

Todos los años se celebra una concentracion en la memoria de Miguel Angel blanco y todos los años en los telediarios sale, este año es especial por el mal llamado proceso de paz que esta intentando el gobierno con esos mal nacidos, en los que una de dos, o se van a llevar el ostion de su vida el zp y compañia o termina con la independecia de Pais vasco (con la victoria de eta), por que ellos lo dejaron bien clarito que solo hay esa salida.
 
Jason Bourne rebuznó:
Precisamente, poruqe AHORA hay quien se quiere mear y cagar en sus tumbas las victimas se toman esto mas en serio...

Entonces confirmas mis sospechas. Que repugnante situacion.

Los catolicos creen en Dios. En base a esa creencia, hacen no bien pocos sacrificios, a sabiendas, o por lo menos sintiendolo, que Dios les recompensara en la otra vida. Los catolicos, lejos de vivir segun sus creencias, quieren que lo hagamos todos, de tal manera que nosotros tengamos que realizar los misos sacrificios sin tener el colchon de la fe.

El parrafo anterior es solo un simil con el siguiente: hay determinados sectores de la sociedad española, en su mayoria de derechas, que opinan que el actual proceso es una rendicion (rendicion en que?) y creen que las victimas pasadas han muerto "para nada", con lo que prefieren, a mi modo de ver, de una forma brutalmente egoista, que haya muertes futuras que sirvan "para algo". Pero para que "algo"? Que "algo" es ese?

Por eso no me gustan demasiado los catolicos ni los de derechas, porque quieren imponer su sinrazon. Si, se que es una simpleza y yo por lo tanto un simplon, pero así es.
 
Arriba Pie