¿Alguien se acuerda?

Vale Amunike, ¿y al resto de la pregunta?
¿Crees que habria que hacer concesiones a los terroristas?
O dicho con otras palabras ¿Crees que habria que darles lo que piden para que dejen de matar?
No es necesario que te extiendas demasiado en tu respuesta, creo que con un si o un no nos valdria.
 
tango rebuznó:
Vale Amunike, ¿y al resto de la pregunta?
¿Crees que habria que hacer concesiones a los terroristas?
O dicho con otras palabras ¿Crees que habria que darles lo que piden para que dejen de matar?
No es necesario que te extiendas demasiado en tu respuesta, creo que con un si o un no nos valdria.

Aunque la pregunta no va para mi, te respondere de forma gratuita porque estoy en un momento de "me molo a mi mismo nenitas".

Bien, concesiones politicas: ni una sola.

Concesiones penitenciarias: bueno, a los que no tienen delitos de sangre, solo de pertenencia o asociacion o colaboracion un mal domingo, si se les podria revisar las penas.

Al resto, acercamiento a carceles vascas.

Y con eso y un cantico en los dientes, van que arrean.

He dicho.
 
Ritxi rebuznó:
Bueno, apso de quotear porque cansa la vista.

Y eso de que en Madrid molais mas...pues no se a que te refieres. Los dos años que vivi alli, solo el 15% de los que trate eran madrileños, y no por nada, si no que la mayoria son nacidos en otros lugares.

Yo si que molo, que os he tenido mosqueados con mi identidad ambigua. Uhaaaaaaa (lease Uhaaaaaa)

Una respuesta muy en tu linea. Paso de forochatear contigo, pero no has demostrado nada.

Pero lo que realmente me pregunto es: ¿en que clase de ambiente marginal te moviste para solo tratar con un 15% de madrileños de nacimiento? por que el 99% de los de aqui tenemos nuestras raices fuera, pero solo el 15%... muy viejos tenian que ser. De todas formas esa es nuestra idiosincracia: Madrid es un poco toda España.
 
Ritxi rebuznó:
Claro que euskadi es aldeana. Pero cualquier aldea de euskadi da mil vueltas en civismo, cultura e infraestructuras a cualquier capital de provincia española con menos de 150.000 habitantes. Y no me estoy tirando el moco (ni te lo tiro a ti, juas!) ven y compruebalo.
(...) Uhaaaaaaa (lease Uhaaaaaa)

Con la ultima expresión lo dejas claro. Y en cuanto a civismo, en las cavernas hay poco. En capitales de provincias has debido es estar en pocas, porque comparar una aldea de esas endogamicas (y no solo las de el Pais Vasco, que en todos los lugares hay), ya no es ser demagogo, es ser el tontico del pueblo.

Uhaaaaaa uhh uhh unga ungggaaaaa! (lease Eskara lakakatua)
 
tango rebuznó:
Mi pregunta es: Alguien aqui piensa que habria que acercar a los presos a las Vascongadas y hacer concesiones a los terroristas para q dejen las armas?
Ni PP ni PSOE decid claro lo que opinais.

En absoluto, la política de dispersión es de lo mejor que se ha hecho en temas penitenciarios...solo ver a la puta esa del documental de la piel sobre la piedra cagarse en la puta por ir en autobus a tomar por culo para ir a ver al hijoputa de su marido o lo que mierdas fuera lo merece...
 
brus lee rebuznó:
Una respuesta muy en tu linea. Paso de forochatear contigo, pero no has demostrado nada.

Pero lo que realmente me pregunto es: ¿en que clase de ambiente marginal te moviste para solo tratar con un 15% de madrileños de nacimiento? por que el 99% de los de aqui tenemos nuestras raices fuera, pero solo el 15%... muy viejos tenian que ser. De todas formas esa es nuestra idiosincracia: Madrid es un poco toda España.

En mi linea? Que le pasa a mi respuesta? Bueno, a lo que voy: si, calculo que el 15% eran de Madird. Es facil. Un amigo mio del barrio salamanca me presento a toda su cuadrilla, todos conocidos del colegio, de tiempos mozos. Y claro, todos ellos eran de madrid capital. Y de buena zona. El resto eran los foreigners. Por cierto, que risa lo de "el resto de madrileños provienen del resto de españa": no seria gracioso, y si real, si cambias españa por sudamerica.


Hammer, dispongase a comerme la ñocla.

Gracias y que le aproveche.
 
Es la segunda vez que me hace proposiciones sexuales de indole homosexual en el foro talante. Pillin, pillin. ¿Son todos los independentistas vascos pro-etarras de sus mismos gustos? Lo pregunto porque entonces aun hay esperanza para este pais. Basta con esperar una generacion (una degeneracion en los puebluchos endogamicos de los que usted hablaba antes).

Dijo que las mas pequeñas aldeas vascas tenian mas infraestructuras que algunas de las capitales de provincia. Bueno, pues ya sabe. Unas fotos y nos muestra esas autopistas, esos centros de telecomunicaciones, aeropuertos, grandes superficies... vamos todo eso que no hay en una aldea del resto de la geografia pero se ve que en Tierra de Mordor (Capital Bilbao) si que hay.
 
Arriba Pie