¿Alguien se acuerda?

MarXito rebuznó:
pioneer rebuznó:
No me molesta recordar a una victima del terrorismo, se llame como se llame. Lo que considero cuanto menos equivocado es que se utilice la memoria de las victimas para hacer electoralismo.

¿Donde ha quedado la unidad de los democratas?

Se la cargó el PSOE al defenestrar el Pacto Antiterrorista.

¿Hacemos memoria? Venga, que es muy divertido:

¿Por un euro, a que no sabéis quienes se reúnian en Burgos un año después del asesinato de Miguel Ángel Blanco?

Y ya, como Jackpot, ¿Quienes se reunieron en Zurich pocos días después?
 
Re: Q

pumpkingsex rebuznó:
DIGNIDAD:
Eso es lo que buscamos muchos para los miles de represaliados por la Dictadura Fascista del asesino Francisco Franco, y que yacen en las cunetas de los pueblos de España, sin que se les haya dado siquiera una honesta sepultura.
Como ves, hay muchas maneras de interpretar la dignidad.

Y poruqe que no expresa usted la misma repulsa hacia el regimen asesino de la segunda republica??

prefiero mil veces a un asesino dictatorial como Franco (que no fascista, enterese, que franco no era fascista) que a lo que habia antes que el.
 
Pope Amunike rebuznó:
MarXito rebuznó:
pioneer rebuznó:
No me molesta recordar a una victima del terrorismo, se llame como se llame. Lo que considero cuanto menos equivocado es que se utilice la memoria de las victimas para hacer electoralismo.

¿Donde ha quedado la unidad de los democratas?

Se la cargó el PSOE al defenestrar el Pacto Antiterrorista.

¿Hacemos memoria? Venga, que es muy divertido:

¿Por un euro, a que no sabéis quienes se reúnian en Burgos un año después del asesinato de Miguel Ángel Blanco?

Y ya, como Jackpot, ¿Quienes se reunieron en Zurich pocos días después?

La pregunta de Pioneer era irónica, o eso he entendido yo. Mi respuesta también.

Y ya valió con el "Y tú más", que da vergüenza ajena ver como lo único que se tiene para defender la postura del PSOE es que el PP ya lo intentó en su momento.
 
Centinela rebuznó:
Te contesto en rojo--> respuestas a las respuestas en verde, que te quiero verde.
Ritxi rebuznó:
Me provoca una curiosidad insana el bombo que se le da a las victimas y aniversarios salen a relucir con fuerza cuando precisamente estamos en la situacion en la que estamos, con un proceso de desarme abierto,

Perdona, pero no han dado ni un cartucho a la policía.

He dicho proceso, no he dicho en que punto del proceso. Lo digo ahora: inicio. Luego es logico que todavia no hayan entregado ni un cartucho (cartucho? Lo mas parecido que tienen es la parabellum 9 mm :roll: )

que posiblemente culmine con la paz.

La paz, es lo contrario a la guerra. Que yo sepa no hemos declarado la guerra a una potencia extranjera. Lo que tu hablas es terrorismo

Vale, Mr tikismikis. QUe posiblemente culmine con "un escenario con total ausencia de violencia" le gusta mas?


Es logico que "celebremos" el 5º y 10º aniversario de la muerte del malogrado Miguel Angel; pero alguien le ve algun sentido al 9º aniversario? Recordais la "celebracion" del 7º u 8º?

Yo me he acordado de todos, gobernase quien gobernase

Si usted se ha acordado de todos, pero de todos, no solo de los media stars, si no de los casi 900 muertos y sus respectivos aniversarios, lamento comunicarle que esta usted enfermo.

Es bochornosa la manipulacion , mediatica a la que se ven sometidas algunas victimas.

Seguramente la madre de Pagaza fue obligada a acudir a Bilbao el día que se entrevistaban Pachi López y Otegui "el Gordo".

La madre de Pagaza, como tantos otros, utiliza, palabra por palabra, la terminologia frentista de Losantos. Obligada? No. Engañada y absorbida por pproppaganda? Rotundamente SI.
 
Ritxi rebuznó:
respuestas a las respuestas en verde, que te quiero verde.
...

La madre de Pagaza, como tantos otros, utiliza, palabra por palabra, la terminologia frentista de Losantos. Obligada? No. Engañada y absorbida por pproppaganda? Rotundamente SI.



Me gusta el verde, es el color de la esperanza. Algo que necesitamos mucho hoy en día.

Según usted, ¿todo el que está en contra del mal llamado Proceso de Paz está manipulado por el PP?

A esa señora le mataron a su hijo. Yo veo normal, sin necesidad de PPropaganda, que esté en contra de toda negociación que pueda suponer una ventaja judicial (como la reducción de condenas) para los asesinos de su hijo.

No estamos en su lugar y no hemos vivido lo que ha vivido ella. Así pues, no podemos opinar como si fuéramos ella, y mucho menos lanzar al viento ideas de manipulación.
 
Ha usado el verde para que el post tenga los colores de la ikurriña no por otra cosa .
 
MarXito rebuznó:
Y ya valió con el "Y tú más", que da vergüenza ajena ver como lo único que se tiene para defender la postura del PSOE es que el PP ya lo intentó en su momento.

No, veamos, yo para defender la postura del PSOE (y todos los demás grupos del congreso, y un 60% largo de la población) es que considero que es acertada.

Lo de recordar que el PP ya lo intentó lo hago para criticar la postura amnésica de los populares. Que el hijo de puta de Aznar utilice a Miguel Ángel Blanco para criticar las reuniones con ETA y Batasuna cuando él hizo lo mismo 1 año después de su muerte (y sin los asesinos condenados, como ahora).

Este no es un caso de "y tú más", es un caso de "¿Y qué cojones de autoridad tienes tú para criticar lo que hiciste en peores circunstancias?"

Quiero recordar que las negociaciones de Aznar comenzaron inmediatamente después de declararse una tregua, semanas después de asesinar ETA a un edil del PP, con la Kale Borroka en la cumbre de su intensidad y con la mesa nacional de HB detenida. Y aún así se trasladaron un tercio de presos de ETA que habían esparcidos por españa a Euskadi.

¿Dónde estaba la AVT entonces?
 
MarXito rebuznó:
Ritxi rebuznó:
respuestas a las respuestas en verde, que te quiero verde.
...

La madre de Pagaza, como tantos otros, utiliza, palabra por palabra, la terminologia frentista de Losantos. Obligada? No. Engañada y absorbida por pproppaganda? Rotundamente SI.



Me gusta el verde, es el color de la esperanza. Algo que necesitamos mucho hoy en día.

Según usted, ¿todo el que está en contra del mal llamado Proceso de Paz está manipulado por el PP?

A esa señora le mataron a su hijo. Yo veo normal, sin necesidad de PPropaganda, que esté en contra de toda negociación que pueda suponer una ventaja judicial (como la reducción de condenas) para los asesinos de su hijo.

No estamos en su lugar y no hemos vivido lo que ha vivido ella. Así pues, no podemos opinar como si fuéramos ella, y mucho menos lanzar al viento ideas de manipulación.

Bueno, creo que al final era "el genial y esperado proceso de paz necesario" el que se impuso :oops:

Es verdad, no puedo poner muertos encima de la mesa. Pero eso ni me quita ni me da la razon. Y si hacia algun lado tuviera que inclinarse la balanza, yo diria que la razon la pueden tener con mas facilidad los que no tienen victimas y por lo tanto no estan tan subjetivizados ni llenos de sentimientos que nublan su raciocinio a la hora de emitir una opinion objetiva.

Oir a la señora Pagaza, una mujer que me da profunda pena porque le han matado a su hijo, hablar de Proceso de rendicion.... ese termino, ese concepto no lo ha inventado ella. Ella lo ha adoptado ode Rajoy, o de San Gil... esta claro. Y ademas es normal; el PP da la imagen de cuidar mas a las victimas, de velar mas por sus intereses. Lo unico que hace en realidad el PP es ordeñar la vaca de la AVT. Pero afortunadamente esa vaca cada vez da menos leche. Se esta terminando la mezquindad.
 
Pope Amunike rebuznó:
No, veamos, yo para defender la postura del PSOE (y todos los demás grupos del congreso, y un 60% largo de la población) es que considero que es acertada.
Todos los demás no, el PP se opone. Es decir, en principio casi 10 millones de españoles. Pero no creo equivocarme cuando digo que una gran minoría del PP está a favor (como la mayoría de españoles) de intentar acabar con la violencia. El problema es el medio, no el fin.

Pope Amunike rebuznó:
Lo de recordar que el PP ya lo intentó lo hago para criticar la postura amnésica de los populares. Que el hijo de puta de Aznar utilice a Miguel Ángel Blanco para criticar las reuniones con ETA y Batasuna cuando él hizo lo mismo 1 año después de su muerte (y sin los asesinos condenados, como ahora).

Este no es un caso de "y tú más", es un caso de "¿Y qué cojones de autoridad tienes tú para criticar lo que hiciste en peores circunstancias?"
La misma que tienen el resto de españoles. Zapatero también le representa a él, y eso no quiere decir que tenga que estar de acuerdo. Que conste en acta que a mi el bigotes no me cae nada bien, pero tampoco se puede negar que bajo el gobierno del PP, ETA estuvo más acorralada y débil que nunca, y este movimiento del PSOE le está dando aire, y haciendo creer a la banda que puede ganar.

Pope Amunike rebuznó:
Quiero recordar que las negociaciones de Aznar comenzaron inmediatamente después de declararse una tregua, semanas después de asesinar ETA a un edil del PP, con la Kale Borroka en la cumbre de su intensidad y con la mesa nacional de HB detenida. Y aún así se trasladaron un tercio de presos de ETA que habían esparcidos por españa a Euskadi.

¿Dónde estaba la AVT entonces?
En el mismo sitio que estaba el PSOE tras decir "No a la OTAN", y después de ganar las elecciones, decir "Sí a la OTAN" (esto sí es un "Y tú más"). Las cosas cambian, y hay que dejar de mirar para atrás para poder mirar hacia delante.
 
Ritxi rebuznó:
Bueno, creo que al final era "el genial y esperado proceso de paz necesario" el que se impuso :oops:
Yo no lo llamaría así, lo llamaría Proceso de tanteo mutuo.

Ritxi rebuznó:
Es verdad, no puedo poner muertos encima de la mesa. Pero eso ni me quita ni me da la razon. Y si hacia algun lado tuviera que inclinarse la balanza, yo diria que la razon la pueden tener con mas facilidad los que no tienen victimas y por lo tanto no estan tan subjetivizados ni llenos de sentimientos que nublan su raciocinio a la hora de emitir una opinion objetiva.
Si dejo fuera de este tema a las víctimas, tengo que dejar fuera también a los verdugos. ¿O ellos no están subjetivizados? Aquí o negociamos todos los implicados (y las víctimas son una parte muy, pero que muy, implicada), o cerramos el chiringuito. Es decir, si ETA se sienta en la mesa, la AVT también tiene que sentarse.

Ritxi rebuznó:
Oir a la señora Pagaza, una mujer que me da profunda pena porque le han matado a su hijo, hablar de Proceso de rendicion.... ese termino, ese concepto no lo ha inventado ella. Ella lo ha adoptado ode Rajoy, o de San Gil... esta claro. Y ademas es normal; el PP da la imagen de cuidar mas a las victimas, de velar mas por sus intereses. Lo unico que hace en realidad el PP es ordeñar la vaca de la AVT. Pero afortunadamente esa vaca cada vez da menos leche. Se esta terminando la mezquindad.
En este país todo el mundo tiene derecho a opinar (excepto en ciertas zonas, que opinar diferente te podía costar el tiro en la nuca). A usted le parece mezquino. A mí me parece un uso legítimo del derecho de expresión.

A mí también me parece un proceso de rendición y de bajada de pantalones. También creo que nos va salir muy caro. También creo que ETA no abandonará las armas a no ser que se le de todo lo que pide. Eso no es negociar, eso es chantajear y aprovechar una situación de ventaja. Pero son opiniones, y no tienen porque ser mezquinas por el simple hecho de ser diferentes.

Y que conste también que estoy a favor de acabar con la violencia, pero no a cualquier precio. En este caso, el fin no justifica los medios.
 
Ya veo Marxito, tu eres de los "machotes" y/o tercos y/u orgullosos que prefieren no bajarse nunca los pantalones pero que siga muriendo gente. Eso si, siempre que esa gente no sea yo ni ninguno de mis familiares, ¿verdad?

Las contrapartidas van a ser minimas y lo sabeis.

Y el derecho de autodeterminacion tan manido, es eso, un derecho. No una contrapartida a los pistoleros.


Annfetas, muy fino lo de la ikurriña.
 
MarXito rebuznó:
En el mismo sitio que estaba el PSOE tras decir "No a la OTAN", y después de ganar las elecciones, decir "Sí a la OTAN"

Me acabas de poner un ejemplo perfecto para hacerles entender la situación actual del PP a los no-progres.

Todos los demás no, el PP se opone. Es decir, en principio casi 10 millones de españoles. Pero no creo equivocarme cuando digo que una gran minoría del PP está a favor (como la mayoría de españoles) de intentar acabar con la violencia. El problema es el medio, no el fin.

Exacto, quería decir "todos menos el PP". Según las encuestas la gente favorable a este proceso de paz está sobre el 60% de la población, mientras que los contrarios sobre el 30%. En un sistema democrático al PSOE le sobra autoridad y legitimidad para tirar adelante.

La misma que tienen el resto de españoles. Zapatero también le representa a él, y eso no quiere decir que tenga que estar de acuerdo. Que conste en acta que a mi el bigotes no me cae nada bien, pero tampoco se puede negar que bajo el gobierno del PP, ETA estuvo más acorralada y débil que nunca, y este movimiento del PSOE le está dando aire, y haciendo creer a la banda que puede ganar.

¿En qué te basas para decir que ahora tienen más aire que antes? Yo no veo que hayan etarras trasladados a cárceles de Euskadi o con penas rebajadas, ni veo más kale borroka, ni veo asesinatos.
 
Marxito, casi 10 millones estan en contra del proceso de paz. Bien, lo dices porque el PP tiene 9.5 millones de votos. OK. Resulta que el resto somos 14.5 millones. Con lo que, como bien ha apuntado Pope (oh Pope i love you) sois minoria y el PSOE esta muy legitimado para hacer lo que esta haciendo.

Por otro lado, la "banda" como tu la llamas, solo ganaria en el supuesto de que Euskal Herria fuese independiente con sus siete provincias y se erigiese en un estado marxista-leninista.

No parece muy probable que ZP este en condiciones de conceder eso, ¿verdad?

Seamos serios.
 
Ritxi rebuznó:
Ya veo Marxito, tu eres de los "machotes" y/o tercos y/u orgullosos que prefieren no bajarse nunca los pantalones pero que siga muriendo gente. Eso si, siempre que esa gente no sea yo ni ninguno de mis familiares, ¿verdad?

Las contrapartidas van a ser minimas y lo sabeis.

Y el derecho de autodeterminacion tan manido, es eso, un derecho. No una contrapartida a los pistoleros.

Annfetas, muy fino lo de la ikurriña.

No soy ningún machote. Ni me veo terco ni orgulloso. Desde luego, no me gusta bajarme los pantalones ni que me den por el culo. Eso no quiere decir que en determinadas circunstancias considere el hacerlo.

Esta no me parece una circunstancia como para bajarse los pantalones. Simplemente eso, una opinión. Las contrapartidas habrá que verlas, luego opinaremos con causa. Usted opina que serán mínimas y yo que serán inasumibles.

El derecho de autodeterminación no está recogido en la Constitución Española de 1978 que toda España aprobó (en el País Vasco la votaron a favor más de un 60% de sus habitantes). Mientras esté vigente, ni usted, ni yo, ni tan siquiera un Presidente del Gobierno, puede hablar de él como si fuera algo real, porque no lo es. No se puede dar, y por tanto, no se puede negociar con él.

Pope Amounike rebuznó:
¿En qué te basas para decir que ahora tienen más aire que antes? Yo no veo que hayan etarras trasladados a cárceles de Euskadi o con penas rebajadas, ni veo más kale borroka, ni veo asesinatos.
Me dirá usted que no los ve más envalentonados. Me dirá que no los ve exigiendo al Gobierno de España que cese sus ataques contra ETA/Batasuna, es decir, que dejen de detener a terroristas y colaboradores acusados de delitos. Me dirá usted que en los últimos juiciso vistos no se los ve tranquilos y dominando la situación, cuando debería ser a la inversa. Me dirá usted que no ve al Otegi cada día en televisión exigiendo algo nuevo, como por ejemplo, Treviño. Y esto va a más. Me dirá que no le piden a Francia que entre en la negociación, cuando saben de sobra que Francia pasa del tema.

Yo veo a ETA/Batasuna con más aire que hace 3 años. La veo yo y la ve mucha otra gente. Vuelve a ser una opinión.

El tiempo nos dará o nos quitará la razón.

Y no duden ustedes ni un instante de que todos los días rezo para que esto llegue a buen puerto y se pueda llegar a un acuerdo que, aunque no satisfaga a todos, sí a la mayoría.
 
Ritxi rebuznó:
Marxito, casi 10 millones estan en contra del proceso de paz. Bien, lo dices porque el PP tiene 9.5 millones de votos. OK. Resulta que el resto somos 14.5 millones. Con lo que, como bien ha apuntado Pope (oh Pope i love you) sois minoria y el PSOE esta muy legitimado para hacer lo que esta haciendo.

.


Conozco mucha gente del PSOE que esta en contra de las negociaciones. Por lo menos en Madrid, porque el PSOE funciona de forma federal y se ve que lo que los que cortan el bacalao son los del PSC, el PSOE andaluz y en el caso de la capitulacion el PSE.
 
Ritxi rebuznó:
Marxito, casi 10 millones estan en contra del proceso de paz. Bien, lo dices porque el PP tiene 9.5 millones de votos. OK. Resulta que el resto somos 14.5 millones. Con lo que, como bien ha apuntado Pope (oh Pope i love you) sois minoria y el PSOE esta muy legitimado para hacer lo que esta haciendo.
Yo no me he puesto del lado del PP en ningún momento. Sólo he dicho que no todo el mundo, como decia Pope Amounike, está de acuerdo. También he dicho que una parte significativa de los votantes del PP están a favor de la negociación. ¿Usted lee sólo lo que quiere?

Ritxi rebuznó:
Por otro lado, la "banda" como tu la llamas, solo ganaria en el supuesto de que Euskal Herria fuese independiente con sus siete provincias y se erigiese en un estado marxista-leninista.
Una sola concesión le basta para hacer entender que con las armas se consiguen objetivos. Si, por ejemplo, habiendo matado consiguen que se cree una especie de Euskal Herría compuesta de Navarra y el País Vasco, ¿qué les impide seguir matando hasta que, pasito a pasito, consigan todo lo que quieren?

Ritxi rebuznó:
No parece muy probable que ZP este en condiciones de conceder eso, ¿verdad?
Hombre, Zapatero no puede obligar a Francia a desprenderse de parte de su territorio, ni a los vascos a votar por un partido de corte marxista-leninista.

Ritxi rebuznó:
Seamos serios.
Intento ser serio, pero parece ser que estar en contra del proceso abierto de negociación, no puede ser serio. Y yo estoy en contra.
 
MarXito rebuznó:
Pope Amounike rebuznó:
¿En qué te basas para decir que ahora tienen más aire que antes? Yo no veo que hayan etarras trasladados a cárceles de Euskadi o con penas rebajadas, ni veo más kale borroka, ni veo asesinatos.
Me dirá usted que no los ve más envalentonados. Me dirá que no los ve exigiendo al Gobierno de España que cese sus ataques contra ETA/Batasuna, es decir, que dejen de detener a terroristas y colaboradores acusados de delitos. Me dirá usted que en los últimos juiciso vistos no se los ve tranquilos y dominando la situación, cuando debería ser a la inversa. Me dirá usted que no ve al Otegi cada día en televisión exigiendo algo nuevo, como por ejemplo, Treviño. Y esto va a más. Me dirá que no le piden a Francia que entre en la negociación, cuando saben de sobra que Francia pasa del tema.

Yo veo a ETA/Batasuna con más aire que hace 3 años. La veo yo y la ve mucha otra gente. Vuelve a ser una opinión.

El tiempo nos dará o nos quitará la razón.

Y no duden ustedes ni un instante de que todos los días rezo para que esto llegue a buen puerto y se pueda llegar a un acuerdo que, aunque no satisfaga a todos, sí a la mayoría.

Pues la verdad es que veo la misma actitud de siempre. Siempre han sido orgullosos y han ido con aires de superioridad.
 
Solo un apunte mínimo:

MarXito rebuznó:
Sólo he dicho que no todo el mundo, como decia Pope Amounike, está de acuerdo.

Me cito a mí mismo:

Pope Amunike rebuznó:
No, veamos, yo para defender la postura del PSOE (y todos los demás grupos del congreso, y un 60% largo de la población) es que considero que es acertada.

Ya he aclarado que quería decir que los que estaba con el gobierno eran "todos los demás menos el PP". No he dicho en ningún momento que todo el mundo esté de acuerdo con este proceso de paz, joder, debería estar ciego para pensar eso. :lol:
 
Pope Amunike rebuznó:
Solo un apunte mínimo:

MarXito rebuznó:
Sólo he dicho que no todo el mundo, como decia Pope Amounike, está de acuerdo.

Me cito a mí mismo:

Pope Amunike rebuznó:
No, veamos, yo para defender la postura del PSOE (y todos los demás grupos del congreso, y un 60% largo de la población) es que considero que es acertada.

Ya he aclarado que quería decir que los que estaba con el gobierno eran "todos los demás menos el PP". No he dicho en ningún momento que todo el mundo esté de acuerdo con este proceso de paz, joder, debería estar ciego para pensar eso. :lol:

Sí, eso está claro Pero su frase, la de y todos los demás grupos del congreso, conduce a equívoco.

Punto aclarado.
 
Ritxi rebuznó:
Marxito, casi 10 millones estan en contra del proceso de paz. Bien, lo dices porque el PP tiene 9.5 millones de votos. OK. Resulta que el resto somos 14.5 millones. Con lo que, como bien ha apuntado Pope (oh Pope i love you) sois minoria y el PSOE esta muy legitimado para hacer lo que esta haciendo.

No digas gilipolleces... Toda la gente del PP no opina lo mismo que sus lideres y lo mismo en el PSOE (a los que han opinado distinto los estan largando por la puerta de atras).
 
MarXito rebuznó:
Esta no me parece una circunstancia como para bajarse los pantalones. Simplemente eso, una opinión. Las contrapartidas habrá que verlas, luego opinaremos con causa. Usted opina que serán mínimas y yo que serán inasumibles.

Al margen de que me gustaria que me explicase mas claramente que es inasumible por su parte le pregunto:

Es mas asumible la muerte de otras 900 personas que cualquier precio penitenciario?

De locos.
 
Ritxi rebuznó:
MarXito rebuznó:
Esta no me parece una circunstancia como para bajarse los pantalones. Simplemente eso, una opinión. Las contrapartidas habrá que verlas, luego opinaremos con causa. Usted opina que serán mínimas y yo que serán inasumibles.

Al margen de que me gustaria que me explicase mas claramente que es inasumible por su parte le pregunto:

Es mas asumible la muerte de otras 900 personas que cualquier precio penitenciario?

De locos.

¿y si la situacion se da a la inversa? Es decir. Si yo monto un grupo terrorista que explote bombas en el pais vasco y mato 1000 personas en nombre del "problema español" y el grupo de patriotas que quedan oprimidos (porque la mitad de los vascos no son separatistas). ¿ pedirias paz y desearias que ninguno de los mios se quedase en la carcel? ¿asumirias las condiciones politicas que nosotros fijasemos a cambio de no matar mas? porque si de verdad pensais asi empiezo mañana mismo sabiendo que el gobierno va a negociar y ceder siempre con tal de que no haya muertos...
 
Ritxi rebuznó:
Al margen de que me gustaria que me explicase mas claramente que es inasumible por su parte le pregunto:
Para mi, lo único inasumible es la independencia y la libertad para presos con delitos de sangre.

Ritxi rebuznó:
Es mas asumible la muerte de otras 900 personas que cualquier precio penitenciario?

De locos.

¿No era usted el que decía que usar las víctimas de forma electoralista era deleznable? Me está diciendo a las claras que, o concedemos beneficios o tendremos otros 900 muertos. ¿Eso no es utilizar a las víctimas, habidas y por haber?
 
malgusto rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Marxito, casi 10 millones estan en contra del proceso de paz. Bien, lo dices porque el PP tiene 9.5 millones de votos. OK. Resulta que el resto somos 14.5 millones. Con lo que, como bien ha apuntado Pope (oh Pope i love you) sois minoria y el PSOE esta muy legitimado para hacer lo que esta haciendo.

No digas gilipolleces... Toda la gente del PP no opina lo mismo que sus lideres y lo mismo en el PSOE (a los que han opinado distinto los estan largando por la puerta de atras).

Donde esta la gilipollez? He dicho que tras el PP hay 9.5x10 a la sexta votantes. Tras el gobierno y con el gobierno, 14.5x10 a la sexta.

No veo la gilipollez, solo tu mala educacion. :?

brus lee rebuznó:
¿y si la situacion se da a la inversa? Es decir. Si yo monto un grupo terrorista que explote bombas en el pais vasco y mato 1000 personas en nombre del "problema español" y el grupo de patriotas que quedan oprimidos (porque la mitad de los vascos no son separatistas). ¿ pedirias paz y desearias que ninguno de los mios se quedase en la carcel? ¿asumirias las condiciones politicas que nosotros fijasemos a cambio de no matar mas? porque si de verdad pensais asi empiezo mañana mismo sabiendo que el gobierno va a negociar y ceder siempre con tal de que no haya muertos...


Teniendo en cuenta que ETA no es el inicio, si no la reaccion al franquismo, hablar de una re-reaccion no me parece correcto. No obstante, ya la ha habido, no olvides al BVE y a los GAL. Y brus, por mucho que te gustaria, no han llegado a mil los muertos de ETA. Como os gusta redondear a la grande, que poco espeto real mostrais por cada una de las victimas.

Si quieres empezar, adelante. Te puedo jurar que no pararia hasta encontrarte y matarte con mis propias manos.

MarXito rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Al margen de que me gustaria que me explicase mas claramente que es inasumible por su parte le pregunto:
Para mi, lo único inasumible es la independencia y la libertad para presos con delitos de sangre.

La independencia para usted es inasumible? Que tipo de cabeza cuadrada es? En serio no concibe una modificacion de fronteras? Menudo facha, en la acepcion de mi tierra, facha=patriota cebú.


MarXito rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Es mas asumible la muerte de otras 900 personas que cualquier precio penitenciario?

De locos.

¿No era usted el que decía que usar las víctimas de forma electoralista era deleznable? Me está diciendo a las claras que, o concedemos beneficios o tendremos otros 900 muertos. ¿Eso no es utilizar a las víctimas, habidas y por haber?

No. Le estoy diciendo que tenemos una oportunidad enorme, que quiza tenga contrapartidas. Una de las que va atener es que se acabo la excusa de "mientras haya violencia no hablaremos de autodeterminacion" Pues bien, la violencia va a desaparecer, y ustedes creen que la autodeterminacion es un precio, pero era una premisa anterior cuyo unico requisito era el plantearlo en ausencia de violencia. Ustedes, fachas despreciables, utilizan a las victimas como parapeto para impedir que la autodetermnacion se haga sitio. Y para ello utilizan todo tipo de triquiñuelas barriobajeras de manipulacion.

Sencillamente asqueroso.
 
Re: Q

Jason Bourne rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
DIGNIDAD:
Eso es lo que buscamos muchos para los miles de represaliados por la Dictadura Fascista del asesino Francisco Franco, y que yacen en las cunetas de los pueblos de España, sin que se les haya dado siquiera una honesta sepultura.
Como ves, hay muchas maneras de interpretar la dignidad.

Y poruqe que no expresa usted la misma repulsa hacia el regimen asesino de la segunda republica??

prefiero mil veces a un asesino dictatorial como Franco (que no fascista, enterese, que franco no era fascista) que a lo que habia antes que el.

Perdone, pero no tiene usted ni puta idea de lo que representó la Republica en su época. No se de que cojones habla. Supongo que como siempre, te referirás a los curas que mataron en la guerra y Paracuellos y bla bla bla como tu dices, porque los fachas como tu siempre recurrís a la misma cantinela.
En cuanto a Franco, fue el mayor fascista y asesino que jamás haya tenido este país. Todo el mundo civilizado lo sabe. Ahora, si tu prefieres seguir viviendo en las cavernas es tu puto problema.
 
Arriba Pie