Alguien se apunta para asesinar a Pablo Amotos???

Registro
27 Feb 2006
Mensajes
1.332
Reacciones
121
Ayer tuve que ver por obligación "El hormiguero", y os aseguro que hacía tiempo que ningún presentador de televisión me daba tanto asco como Pablo Motos. Es que lo mataba lentamente al hijoputa. Tuvo como invitados a Will Smith, Jackie Chan, el hijo de Will Smith (al cual también mataría) y la mujer de Will Smith (a la cual melafo). ¿Pues os queréis creer que el gran protagonista de la noche fue Pablo Motos, eclipsando al resto de invitados?


Sí, ya sé que de este personaje se ha hablado en otros hilos, pero he pensado que, con permiso de Mundele, esto podría dar pie al........... GRANDIOSO HILO DEL FOROCHAT FRIDAY NIGHT

Quién sabe, quizás sea uno de los últimos forochats de los que podamos disfrutar.
 
pole-position-1.jpg
 
Cuenta con mi hacha:

Gimli_vexed.jpg


Creo que el tal Pablo Motos tiene un problema de autoestima, creyéndose el centro de atención. Aun en la provocación de que me llamen rojo y separatista, a ver si vuelve "El Intermedio" y podemos disfrutar del Gran Wyoming, asi de como Beatriz Montañez y uno de mis amores platónicos Usun Yoon.
 
El primer pole lo he borrado.

Al segundo le aviso.

El tercero me lo cargo directamente.


Buenas noches losers, bienaventurados todos por no tener vida social.
 
Sabéis que Pablo Motos podría ser un forero de esta casa, con la salvedad de que es rico, famoso y está cachas, por supuesto.

Y ya que estamos todos reunidos en familia os contaré algo que me ocurre de un tiempo a esta parte: no disfruto saliendo por la noche. Es decir, disfruto, bebo, me río, y parece que todo va bien, pero cuando vuelvo a casa tengo la horrible sensación de que todo ha sido una pantomima, que en realidad no me lo he pasado bien en absoluto y que odio mi vida en general. Esa sensación crece el día siguiente con la inevitable aparición de la resaca, y sólo se atenúa por la noche, cuando van desapareciendo en su totalidad los efectos.

No sufráis: si alguna madrugada llego a casa lo suficientemente bolinga como para querer matarme, lo grabaré en webcam y me aseguraré de que lo cuelguen en el hilo de los vídeos.

Es una sensación bastante jodida, estaría bien eliminarla. ¿Algún remedio?
 
Chavales tengo un plan para pasarlo de puta madre.


¿lo cuento?
 
Anal Cunt rebuznó:
y podemos disfrutar del Gran Wyoming, asi de como Beatriz Montañez


A este par de imbéciles sí que los mataría sin pensarlo, les colgaría de una soga o algo.
 
a ver, el maricon del tag de "juguete roto" que de la cara, a ver si hay huevos..
 
Pablo Motos y su grotesco cohorte de figurantes ya han hecho historia en este país de mierda. Son jodidamente feos y ridículos pero el caso es que traen a artistas mundialmente conocidos, se cagan en hacerles entrevista y los ponen en situaciones surrealistas, consiguiendo resultados que nunca lograría un Buenafuente o similares.

Sólo por eso son muy hamos.

Pablo motos estuvo a punto de cumplir nuestro sueño de verlo morir en directo, cuando se introdujo en un cubículo para que lo cubriesen de bolitas de corcho y casi se asfixia :D

A partir del 4.30

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es un pasote el programa del motos, hay unas marionetas que son la repolla y muy carismaticas, tienen canciones chulas, hacen experimentos super chulos y ademas hacen una movida de rampas como las de tecnologia pero bien hechas, na muy guapo.

Ademas traen a peña internacional, la flipada.

Normal que ganaran la rosa de oro.
 
Hablando de muertes en directo, que alguien me diga por qué estas cosas se encuentran en youtube, y censuran las tetas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y Pablo Motos me cae bien. Los libros de "No somos nadie" están graciosos.
 
Y lo peor de todo es que han quitado "La isla de los nominados". Yo lo solía ver durante la cena y me echaba algún LOL que otro.
 
Hablando de muertes en directo, que alguien me diga por qué estas cosas se encuentran en youtube, y luego censuran las tetas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y Pablo Motos me cae bien. Los libros de "No somos nadie" están graciosos.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Es un pasote el programa del motos, hay unas marionetas que son la repolla y muy carismaticas, tienen canciones chulas, hacen experimentos super chulos y ademas hacen una movida de rampas como las de tecnologia pero bien hechas, na muy guapo.

Ademas traen a peña internacional, la flipada.

Normal que ganaran la rosa de oro.

El programa es patético, pero ahí radica su gracia y su éxito.

Llevan a Will Smith, a Shakira, a Hugh Jackman, a Hugh Grant, a Kesha, a Rachel Weisz, a Olivia Wilde... a gente que les salen los billetes por las orejas. Te preguntas qué putadas les harán y apetece verlo por curiosidad, joder.

Obviamente, si llevan a Lolita o al Piraña de verano azul me la pela.
 
Adrián de Moxica rebuznó:
Hola imbécil, he sido yo.

¿Qué, me vas a pegar? ¡Ja! Ni media hostia me duras, payaso.


Pobre sintaxys, ¿llevas muy mal lo de tu ex?


jaja tranqui mediahostia, que tampoco te deja tan mal.:lol:
 
Yo tt rebuznó:
El programa es patético, pero ahí radica su gracia y su éxito.

Llevan a Will Smith, a Shakira, a Hugh Jackman, a Hugh Grant, a Kesha, a Rachel Weisz, a Olivia Wilde... a gente que les salen los billetes por las orejas. Te preguntas qué putadas les harán y apetece verlo por curiosidad, joder.

Obviamente, si llevan a Lolita o al Piraña de verano azul me la pela.

Si eres un crio es la flipada de programa, es realmente entretenido, enseñan alguna cosa interesante, alguna vez han cantando la tipica cancion en pla"A la one, a la two a la aguantamela tu"

los experimentos estan chulos, llevan a gente internacional, las entrevistas son de humor blanco, suelen sacar momentos graciosos y han creado unas mascotas que seran recordadas.

Vamos que es evidente que esta por encima del resto de la television de este pais.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Si eres un crio es la flipada de programa, es realmente entretenido, enseñan alguna cosa interesante, alguna vez han cantando la tipica cancion en pla"A la one, a la two a la aguantamela tu"

los experimentos estan chulos, llevan a gente internacional, las entrevistas son de humor blanco, suelen sacar momentos graciosos y han creado unas mascotas que seran recordadas.

Vamos que es evidente que esta por encima del resto de la television de este pais.

Nula comprensión lectora, confirmado.

19_comprension_lectora.jpg



Chaval, no me apetece jugar al machito virtual.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
¿bufon? me esta intentando insultar el Illario pino de 15 años con pelo casco?

Joder con el perroflauta este con cara de boñiga. :lol:

No te enteras de una puta mierda, pero si mi persona te sirve para insultar al panchito petulante que va de erudito siendo más tonto que una mierda me parece bien. Dos pájaros de un tiro.
 
Costra, ¿has visto ya "Campamento Flippy"?


No, vi el trailer en no se donde y me parecio una puta mierda.

Flippi me gustaba mucho hace años cuando le veia en paramount comedy, su monologo sobre que iba de superheroe por el barrio es bastante bueno.

Tambien me llama la atencion sus logros como productor, pero pienso que ahi se ha colado hasta el fondo.
 
Atrás
Arriba Pie