¿Alguien tiene el Ipod?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Trauman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PicaRa ·_. rebuznó:
perro deje el forochat

8471977877.jpg

8)

Yo tengo uno hace meses tamaño grande a mi con cuatro horas de autonomia me vale pero dura esta siempre.
Besos viejo borracho,hoy estoy toa loca. :twisted:

MASINS rebuznó:
Yo tengo uno hace meses tamaño grande a mi con cuatro horas de autonomia me vale pero dura esta siempre.
Besos viejo borracho,hoy estoy toa loca. :twisted:

Tu y yo acabaremos mal...

Yahvé rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
cuanto cuesta? por k total pa escuchar musica vale con los pirindolos esos de 256 megas de mp3 , k cuestan en el media amrket 50 euros

Buena pregunta. Realmente por qué he de comprarme un ipod cuando un reproductor de mp3 hace la misma función. Es decir, ¿Qué tiene un ipod de más, como valor añadido?. Pregunto.

¿Tiene vibrador y funda rectal?, ¿me informa de mi frecuencia cardiaca?, ¿puedo soplarle para que me diga mi tasa alcohólica en sangre?

Yo me conformo con menos, me basta con saber qué coño es un ipod de esos.

Un saludo.

mundele rebuznó:

Un saludo.

Y el Madrid ¿que? ¿Otra vez campeon de Europa?

Saludos

slot rebuznó:
mundele rebuznó:

Un saludo.

Y el Madrid ¿que? ¿Otra vez campeon de Europa?

Saludos

No, de balompié tampoco me pregunte porque paso de él como de comer mierda.

Muy amable, otecalo.

Solo comento, como ha salido mencionado Mediamarkt... un amigo mio que trabaja en el sector electrodomésticos me ha comentado (no se si es verdad o no) que los productos del mediamarkt son baratos, OK, pero que su consumo eléctrico es exagerado, es decir, no se si sabeis que los electrodomésticos se clasifican según su gasto energético (A poco gasto, B gasto medio, C gasto elevado...o algo asi) y que los del MM son casi todos C.

Que si te compras una cámara a algo pequeño pues no pasa nada, pero algo mas grande (frigorífico, lavadora...) el susto de factura electrica es enorme.

Yo lo comento.

kelly rebuznó:
Solo comento, como ha salido mencionado Mediamarkt... un amigo mio que trabaja en el sector electrodomésticos me ha comentado (no se si es verdad o no) que los productos del mediamarkt son baratos, OK, pero que su consumo eléctrico es exagerado, es decir, no se si sabeis que los electrodomésticos se clasifican según su gasto energético (A poco gasto, B gasto medio, C gasto elevado...o algo asi) y que los del MM son casi todos C.

Que si te compras una cámara a algo pequeño pues no pasa nada, pero algo mas grande (frigorífico, lavadora...) el susto de factura electrica es enorme.

Yo lo comento.

Lo corroboro, además de un pésimo servicio post-venta y de garantía.
yo en media markt y puticlubs así, sólo compro rollos de poco valor, un ratón, DVDs, altavoces pal ordenata, algo caro, ordenador, reproductor de DVD y demás, ni de coña.

Señor Cojones rebuznó:
Yo tengo el de 40 gigas

8) 8)

:twisted: Para ser tan pequeño y regordete que larga la tienes,no seras una mula :twisted:
A mi tambien me gustas,si desaparezco en breve todo el mundo sabra que has sido tu,pero espero que algun otro moderador me desbanee.
Tengo mucho que contaros locas mias.

kelly rebuznó:

Yo lo comento.

Eso es una estupidez que no tiene ni pies ni cabeza. A ver si los fabricantes de PCs/Portatiles/Equipos de Musica/TVs/Home Cinema/Electrodomesticos..etc van a fabricar modelos especiales con alto consumo de electricidad para el Media Markt.
En el Media Mark venden exactamente lo mismo que en el resto de tiendas de electrodomesticos/informatica. Que lo puedan vender mas barato o mas caro ya es otro tema.

Hablando de ipods. Puestos a gastaros casi 300 leuros mejor invertirlos en una PDA. Por 300 mas o menos está la acer n-30 que da un resultado cojonudo. Y por supuesto también puedes escuchar mp3 e incluso ver pelis divx, amén de tener sus aplicaciones estilo word, excel etc.

_ICARVS_ rebuznó:
Hablando de ipods. Puestos a gastaros casi 300 leuros mejor invertirlos en una PDA. Por 300 mas o menos está la acer n-30 que da un resultado cojonudo. Y por supuesto también puedes escuchar mp3 e incluso ver pelis divx, amén de tener sus aplicaciones estilo word, excel etc.

Muéstreme una PDA con una Tarjeta de 40 Gigas y le creeré.

Buenos Días

Atrás
Arriba Pie