Alguien tiene el KISS DP-450???

Dana

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Jul 2003
Mensajes
418
Reacciones
1
me podeis decir, en el caso de que alguien lo tenga, si merece la pena?????


Pd: si, ya se que Kiss es Beso en ingles! xD
 
Si t refieres al reproductor d DVD q tb reproduce DivX, t diré q es una chorrada comprarlo. Para eso, pasas el archivo d video a "video CD" y lo ves en un reproductor d DVD convencional.
 
Dana rebuznó:
me podeis decir, en el caso de que alguien lo tenga, si merece la pena?????

Pues no ... no merece la pena comprarlo ...

la empresa que los hace es danesa y he tenido la oportunidad de ver alguno
por dentro :oops:

es como un ordenador solo que lo ponen dentro de una carcasa de dvd ...
(eso si la carcasa es muy bonita y todo eso) ...

bueno sobre lo tecnico es capaz de reproducir Xvid y el antiguo DivX
(todas las peliculas anterios al 5.0 o al DivxPro) ... por lo que no podrias
reproducir todas la peliculas que te bajes ...

yo recomendaria que te compraras un "Media Center" que consiste en un
ordenador que se conecta al televisor y lo controlas a traves de un mando
a distancia y con un software especial y que hace las funciones de DVD,
Video, cadena HI-FI, Radio, Repoductor DivXPro, DivX, Xvid, Mp3, ... y lo
bueno que al ser un ordenador puedes actualizarle los codecs tu misma ...

hay otra empresa danesa que ya los hace y los distribuye, pero que ahora
mismo no me acuerdo del nombre ... si lo encuentro ya te pasare el nombre :wink:
 
Bueno a ver... PIXABRAVA, lo del VCD sí, es cierto. Solo apuntar un detalle. Si la película la baja o la codifica en DivX, luego, al pasarla a VCD, tiene que descomprimirla y volverla a comprimir, con la consiguiente perdida de calidad de la misma :wink: . Lo suyo sería codificarla ya directamente a VCD o SVCD en cualquiera de los formatos no estandard que tiene, como son el KVCD, CVCD y CVD, para conseguir meter de esta forma 2 horas de Peli en un CD (ya que VCD standard solo caben 80 minutos de peli por CD y en SVCD standard solo caben 40 minutos). Aún así, la calidad de hacer para un cd de 700 Megas un DivX o un VCD (en cualquiera de sus variantes) se nota bastante... por no hablar del tiempo de codificación, que se dispara considerablemente al codificar en mpeg1 o mpeg2, mientras que en AVI (DivX o Xvid) es mucho más rápido y se consiguen mejores resultados. Cierto es que el VCD lo vás a ver en el TV y como la pantalla de este tiene menos definición que la de un PC, no vas a notar los fallos de codificación que tenga la peli.

Ahora bien, el Kiss DP-450 es una muy buena opción, y su firmware es actualizable, con lo que se añaden mejoras para dar soporte a nuevas versiónes del codec DivX y corregir bugs. El Software se baja de la web oficial de KiSS y se graba en un CD, lo metes en el Reproductor Kiss y en la pantalla te pregunta si quieres actualizar el firmware, aceptas y ya está. Más sencillo imposible.

Con el KiSS ya tienes soporte para todos los codecs DivX desde el 3.11 hasta el último que ha salido. Soporta subtítulos y también el codec Xvid y también soporta el nuevo contenedor Ogg Vorbis.
Código:
 MPEG1 (e.g. raw or VCD)
- MPEG2 (e.g. DVD or SVCD)
- MPEG4* (e.g. DivX, XviD, RMP4, 3ivX)
- MP3
- Ogg Vorbis
* XviD, DivX 3.11, DivX 4+ and 5+ are fully supported, except XviD & DivX 5.+ Pro feature QPEL (Quarter Pixel) which is not yet supported.

Ahora bien DANA, yo te recomiendo que en caso de pillarte alguno, te pilles el KiSS DP-500, ya que tiene más memoria RAM y funcióna mucho mejor con las películas codificadas a un bitrate muy alto que el Kiss DP-450.



Saludos.
 
Verde rebuznó:
Código:
 * XviD, DivX 3.11, DivX 4+ and 5+ are fully supported, except XviD & DivX 5.+ Pro feature QPEL (Quarter Pixel) which is not yet supported.

Ahora bien DANA, yo te recomiendo que en caso de pillarte alguno, te pilles el KiSS DP-500, ya que tiene más memoria RAM y funcióna mucho mejor con las películas codificadas a un bitrate muy alto que el Kiss DP-450.

Fotos de Kiss DP-450 (timo)

inside.jpg


sinside2.jpg


Tiene una unidad de DVD-R ... dos plaquitas y 4 cables ... el precio = 300
euros ... TIMO SEÑORES ... hacerme caso compraros un "Media Center" y
saldreis ganando ...

P.S.: Sobre lo de las actualizaciones "oficiales" yo compre un reproductor
de FrontierLabs el NEX II por que segun ellos iban a ofrecer soporte a
mp3pro ... ya llevo mas de un año esperando por el "firmware" :evil:
... lo mejor es siempre comprar algo que TU puedas actualizar ...
 
io he leido opr ahi que el xvid 500 de la marca Woxter no esta nada mal y que con las ultimas actualizaciones la calidad de lo svideos ha mejorado bastante, ademas de pillar los divx 3.11. Por otro lao es mas barato que el kiss.

del media center no he leido nada: pcs pequeños con mando a distancia?? suena bien, pero no tendra la misma calidad al conectarlo a la tv q un pc normal, q por lo menos en mi caso no es mucha? y k precio tienen mas o menos?
 
Yo tengo uno pero de otra marca y creo que merece la pena, es un dvd en el que puedes ver todos lo que te bajas del ordenador, ademas de albunes de fotos, discos de mp3... la comodidad es lo primero.. creo que merece la pena comprar uno, eso si, compara marcas y precios
 
con el xdivv tb se puede escuchar mp3, hacer listas de reporudccion y ver fotitos. tu k reproductor compraste y por cuanto, y ya puestos, donde?? te lo digo pq io en las tiendas que he visto por internet no dan muchas opciones, kiss o xvid
 
KISS DP-450 DVD/DIVX/MP3 PLAYER
WOXTER X-DIV 500 DIVX/DVD
y el de Best-Buy



Son tres modelos que llevan todos el decodificador de Sigma Designs, por lo que son muy similares en características. La única ventaja unos con otros hay que mirarla en las actualizaciónes de firmwares.


Saludos.
 
Son caros y malos, a mi juicio los tres modelos, el de firmware mas actualizado es el kiss... se bloquean, se estropean enseguida etc etc...

Lo se de buena tinta trabajo en un post venta de aparatos de este tipo y tengo el almacen lleno
 
Atrás
Arriba Pie