Alguien va a explicar el KAD?

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Pues eso, que al final nadie explicó como coño se usa el KAD del emule, hace dos dias que lo conecte y solo me salen bolitas de colores, letras chungas y la frase buscar fuentes, pero no descarga una full.

Quien empieza a explicarlo? :lol:

Yo lo unico que se es que hay que activarlo, que no es malo y que alguna vez puede bajarte algo mas rapido, para mi era informacion suficiente.

Pues se conecta, pero a ver si alguien, es decir, malakaton, se anima y lo explica :lol: :lol:

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Pues se conecta, pero a ver si alguien, es decir, malakaton, se anima y lo explica :lol: :lol:

Te hablo de oidas. Es una red independiente a la red edonkey2000, no necesita de servidores, que se basa en los clientes "conocidos" a través de emule. Está en versión Beta y poco más. Para ver si te baja de "kad" tienes que desplegar el archivo en "transferencia" y alguna que otra vez, no muy frecuentemente, estarás descargando de allí.

Tampoco es gran cosa pero a veces ayuda.

Yo antes lo usaba. Desde ke lo deje de usar me va mas rapido el emule. No se por ke, pero el kamdelia este raro me daba lowid, pero la red ed2k me iba perfectamente.

Pues lo mismo que el melocotón.
No es una red, se supone que son conexiones "directas" entre usuarios de la red ed2k. Es un complemento más que a veces ayuda en algunas descargas. Si las bolas están verdes buena señal pq tienes conexión directa con ese usuario, le pedirá los archivos que tiene y a ponerse en cola.

Ayuda a descargar sin conectar a servidor. Solo con abrirlo empieza a transferir. Un día abrí el programa sin llegar a conectarlo al servidor. Conseguí 20 Ks, cosa que no está mal. :D

Cuando yo era pequeño
cuando era menor de edad
conoci a una vieja
nauseabunda, repugnante y putrefacta
Oh, oh! Tamara!, Tamara!, Tamara!, Tamara!
Ella me pedía besos en la boca, así!
yo la miraba a la cara y me asustaba
porque era nauseabunda, repugnante y putrefacta
Oh, oh! Tamara!, Tamara!, Tamara!, Tamara!, Tamara!
Después de tanto tiempo
yo la ví por primera vez
Ella me reconoció y me dijo así
Ey pequeño dame un beso en la boca, así!
Muérete!, muérete!, muérete!, muérete!
Saqué mis cadenas y la golpeé
Saqué mi cuchillo y se lo clavé, se lo clavé
Oh, oh! Tamara!, Tamara!, Tamara!, Tamara!
Su sangre corría hacia un vertedero de basura
Ella moría contra la pared
y yo reía, y yo reía
Muérete!, muérete!, muérete!, muérete

Atrás
Arriba Pie