¿Algun caballero en el foro?

Y a mi que me da que es la segunda vez que nos cuelas SPAM en el foro...
Podias haberte currado mas el hilo este que has creado, claramente, para aumentar las visitas de la pagina en la que colaboras...

¿Se puede colaborar en LOQUO? Si solo es una página de anuncios.

¿Segunda vez?; ¿Cual es la primera?

¿Cuando posteaba las noticias de el mundo es porque era un colaborador de Pedro J. Ramamirez?; ¿Coño, por que no me pagaba?

si llamas al fijo sale una pizzeria

Coño

Strongclerr rebuznó:
SIII!! Esperaba que alguien lo dijera de una maldita vez, ¿que tal una partidita de bolos en el Chupinepolis? con una buena sesión de cine de palomitas, después visitaremos nuestros queridos antros, pero una cosa, a las 10 de la noche tengo que estar en mi casa que si no mi Mama me regaña y me deja sin ver Clan TV.

¿A las 5 de la tarde enfrente del Media markt?.

Venga!!!! Y despues nos vamos a tu casa y nos follamos a tu madre mientras nos metemos unas lonchas de farlopa.

Si vais a hacer una chupiquedada avisar ¿sigue siendo cool salir por pedro antonio?

Venga!!!! Y despues nos vamos a tu casa y nos follamos a tu madre mientras nos metemos unas lonchas de farlopa.

Vale, pero te aviso de que mi vieja es un ex legionario llamado Manolo y para pasar la barrera anal, deberá usted presentar su carné de gein, su acreditación de poseedor de alguna enfermedad venérea y la autorización de tus papis, por lo demás todo esta en regla.

NOS VEMOS EN CAMINO RONDA

si hay quedada en granada, los de ogame, enviaremos un pepi juani de espionaje, que lo sepais...

Lo de la quedada a ver si sale,pero yo voy si vamos de putas claro,a mi tito uncle lo invito claro, al resto que os follen.

Saludos.

Vodkaenvena * rebuznó:
Si vais a hacer una chupiquedada avisar ¿sigue siendo cool salir por pedro antonio?

Dejo de ser cool por el 98, ahora solo hay niñatos de mierda.

jemelus rebuznó:
Lo de la quedada a ver si sale,pero yo voy si vamos de putas claro,a mi tito uncle lo invito claro, al resto que os follen.

Saludos.

MEGALOL

y no cuela que "lo has hecho aposta" asique ni lo intentes.

Siendo sincero, es el unico que aporta un minimo de identidad al foro y por ello lo admiro y no en plan homogayer que os conozco, cabronazos.

TITO_PULO rebuznó:
alguien con saldo en el movil que llame y nos cuente?

No tener saldo es de pobres, el prepago es de pobres, das puto ascazo.

Vizard rebuznó:
No tener saldo es de pobres, el prepago es de pobres, das puto ascazo.

puto friki de los videojuegos,eso lo dije para no dejarte en evidencia diciendo que yo no podia llamar por que la puta de tu madre me reconoceria la voz

Vizard abrio un hilo diciendo esto rebuznó:
Bueno, anoche de fiesta casualmente me hize con la tajerta de credito y el dni de una persona que no conozco, y me preguntaba sobre si le puedo hacer algun tipo de desfalco en la tarjeta, y en el caso de ser que si, que posibilidades hay de que me pillen, y ya que estamos cual es el procedimiento para hacer tal desfalco.

Por cierto el DNI es de una rubia macizorra con pintas de comebolsas, de hecho, chupe el DNI y se me durmio la boca.
Espero que me ilumineis el camino hacia el estreno de una nueva tarjeta grafica. Besitos :oops:

robar carteras de jennys come bolsas es de gitanas rumanas,tu si que das puto ascazo,vuelvete al foro de informatica y videojuegos del que nunca debiste salir puto friki de mierda

puto friki de los videojuegos,eso lo dije para no dejarte en evidencia diciendo que yo no podia llamar por que la puta de tu madre me reconoceria la voz

robar carteras de jennys come bolsas es de gitanas rumanas,tu si que das puto ascazo,vuelvete al foro de informatica y videojuegos del que nunca debiste salir puto friki de mierda

No llamas mi atencion, lo siento tio. Intentalo de nuevo. Mientras se te ocurre algo para intentar hacerme quedar mal, puedes hacerte un contrato que son solo 6€ al mes. Muerto de hambre.

Vizard rebuznó:
No llamas mi atencion, lo siento tio. Intentalo de nuevo. Mientras se te ocurre algo para intentar hacerme quedar mal, puedes hacerte un contrato que son solo 6€ al mes. Muerto de hambre.

no pretendo llamar la atencion de un infraser adicto a los videojuegos como tu,es solo que me hace gracia que un bobo que le roba la cartera a una jenny comebolsas y chupa los restos de farlopa del dni de esta por que no tiene dinero para comprarse un triste medio gramo me llame muerto de hambre por no tener un contrato de movil

TITO_PULO rebuznó:
no pretendo llamar la atencion de un infraser adicto a los videojuegos como tu,es solo que me hace gracia que un bobo que le roba la cartera a una jenny comebolsas y chupa los restos de farlopa del dni de esta por que no tiene dinero para comprarse un triste medio gramo me llame muerto de hambre por no tener un contrato de movil

Ah ¿que tampoco tienes consola? :137:137

Puto pringui.

Aham,muy interesante,me he enterado de todo.

¡MECAGONTUPUTAMADRE HIJO DE LA LOGSE!

Si no fuera por gente cómo tú no habría cretinos en éste mundo.

El niño Jesús está llorando.

¡Ya ni los SAGRADOS espacios tras las comillas respetáis!

Mecagüenlaputa...

TITO_PULO rebuznó:
vaya,un puto aprendiz de costra el payaso:lol:,que triste eres

Aqui el ejemplo de que el incesto mas de dos generaciones seguidas es malo, porque entre otras cosas el ADN degenera. Contando que eres andaluz (porque si no ibas a ser del betis...) eres un incesto entre generaciones de infraseres involucionados. No te culpes a ti mismo de que seas un muerto de hambre.

Vizard quien es la diosa de tu avatar? yoko matsugane?

image.php

AmaZord rebuznó:
Vizard quien es la diosa de tu avatar? yoko matsugane?

image.php

Creo que la encontre urgando por japanwhores.com , pero ni idea de quien es.

Atrás
Arriba Pie