Algún dia llegará el fin del foro y todo se perderá

Registro
20 Abr 2009
Mensajes
5.296
Reacciones
7
65.535. Ese es el número máximo de temas abiertos que creo que puede albergar el foro. Se trata del famoso número de Marsenne, 65535 = (2 + 1)(4 + 1)(16 + 1)(256 + 1)

Es el número máximo en computación, al llegar a este número digamos que se produce un fallo interno en la Matrix y todo implosiona. El típico problema de bits y bytes. Ahora mismo el foro tiene 30.856 temas, pero considero importante que se hable de este tema desde ya, porque ni yo ni vosotros podrías vivir sin el foro.
 
Eso soluciona el que podamos seguir posteando, pero no la parte en la que se perdería todo. Siempre podría dejarse el foro 1 colgado en plan web estática, pero no me negarás que no es lo mismo...

Yo no quiero sucedáneos, ni versiones nuevas ni mundos paralelos y alternativos. Quiero que el foro sea ETERNO.
 
Yo ya tengo las obras completas de ruben_vlc y Redivivo en un archivo zip. Todo lo demás es paja.
 
Bueno. Dentro de unos 5000 millones de años, el sol será una supernova 10.000 veces más brillante que actualmente, y convertirá los planetas de la galaxia en cerillas quemadas. Cuando el momento llegue más nos vale dominar los viajes espaciales, y no hablo de emigrar a Marte, sino de ser capaces de colonizar nuevas galaxias a decenas de miles de años luz.

Por aquí, gracias a intrépidos pioneros, ya se domina la colonización de asteroides que permanecen inertes en el ciberespacio. El día del juicio final siempre habrá un sangri-la en medio del caos donde poder comenzar una nueva y floreciente civilización.
 
La solucion es ir al reloj del sistema del servidor y volver a ponerlo a 0, de todas formas estos temas los deberia tratar un informatico o un matematico.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Yo ya tengo las obras completas de ruben_vlc y Redivivo en un archivo zip. Todo lo demás es paja.




Yo ya tengo las obras completas de ruben_vlc y Redivivo en un archivo zip. Todo es paja

FIXED
 
semensatan rebuznó:
Bueno. Dentro de unos 5000 millones de años, el sol será una supernova 10.000 veces más brillante que actualmente, y convertirá los planetas de la galaxia en cerillas quemadas. Cuando el momento llegue más nos vale dominar los viajes espaciales, y no hablo de emigrar a Marte, sino de ser capaces de colonizar nuevas galaxias a decenas de miles de años luz.
Me ha hecho llorar;metafóricamente,hijo de puta.En medio de los tiempos oscuros de politonos y memez extrema que nos han caído en suerte,es grato saber que hay gente ahí fuera que sabe que todo lo que nuestros ojos han visto se irá a tomar por culo.
breath_gaia.jpg
 
semensatan rebuznó:
Cuando el momento llegue más nos vale dominar los viajes espaciales, y no hablo de emigrar a Marte, sino de ser capaces de colonizar nuevas galaxias a decenas de miles de años luz.

Bah, solo hace falta un poco de materia oscura para el modo comandante y bastante deuterio. Claro, también subir la fábrica de roboces para construir el hangar y tener recursos para un colonizador.

Además en la película Titan A.E. ya se habla de eso y se puede hacer.
 
Cimerio rebuznó:
Me ha hecho llorar

Esa es siempre mi intención: convertir esto en un valle de agrias lágrimas y atmósfera hostil, en vez de un lugar de solaz para los incapaces sociales.

Plus, hoy es domingo, se ha ido el verano y llueve copiosamente. Los edificios de piedra parecen aún más tristes y el sexo en compañía es algo que sale en las películas.

John McClane rebuznó:
Bah, solo hace falta un poco de materia oscura para el modo comandante y bastante deuterio. Claro, también subir la fábrica de roboces para construir el hangar y tener recursos para un colonizador.

Además en la película Titan A.E. ya se habla de eso y se puede hacer.

Joder Madeira, sabes de todo.
 
semensatan rebuznó:
Bueno. Dentro de unos 5000 millones de años, el sol será una supernova 10.000 veces más brillante que actualmente, y convertirá los planetas de la galaxia en cerillas quemadas. Cuando el momento llegue más nos vale dominar los viajes espaciales, y no hablo de emigrar a Marte, sino de ser capaces de colonizar nuevas galaxias a decenas de miles de años luz.

Por aquí, gracias a intrépidos pioneros, ya se domina la colonización de asteroides que permanecen inertes en el ciberespacio. El día del juicio final siempre habrá un sangri-la en medio del caos donde poder comenzar una nueva y floreciente civilización.

En realidad cuando el sol estalle solo se vera afectado nuestro humilderrimo sistema solar. El resto de la galaxia seguira exactamente igual con nuestro sol que sin el. Tenemos localizadas ya varias estrellas en nuestra misma galaxia con planetas rocosos en los que poder gestar un nuevo imperio galactico estilo al de Asimov.
 
Por dios, dentro de cinco mil millones de años no creo ni que haya raza humana que se pueda extinguir. Gracias a dios, el fuego nuclear nos purificará antes.


A todo esto, el foro tiene abiertos ahora mismo 96.909 temas, no treinta mil, y un límite de varios millones. Heces a raudales y tal. Preocupaos más por la hira de turbo.
 
Alas_rotas rebuznó:
65.535. Es el número máximo en computación, al llegar a este número digamos que se produce un fallo interno en la Matrix y todo implosiona. El típico problema de bits y bytes.

Lo mismo decían en los noventas...

y2kSurvivalKit.jpg


Venga, hombre, se abre PL-2 y ya está
 
semete rebuznó:
En realidad cuando el sol estalle solo se vera afectado nuestro humilderrimo sistema solar. El resto de la galaxia seguira exactamente igual con nuestro sol que sin el. Tenemos localizadas ya varias estrellas en nuestra misma galaxia con planetas rocosos en los que poder gestar un nuevo imperio galactico estilo al de Asimov.

Se nota que le has dado duro al Ogame. :lol:
 
Y que lo digas. Un incontable numero de horas se han ido en ese juego de la misma manera que un cagallon post borrachera se va sumidero abajo.
 
Ogame. Universo Hydra. Me petaron el ojal porque me meti con un tal tartufo que resultaba ser un llorón de una alianza fuerte. No dormí en toda la noche mandando naves de ida y vuelta para reirme en sus caras. Luego abandoné claro está porque tenia menos defensa de andorra.

Mi leyenda se forjó allá por el uni35 o por ahí :lol:
 
Estadísticas de ForoCoches
stats.gif
Ranking Foros España: #1 | Ranking Foros mundial: Top #10
Temas: 1,646,668, Mensajes: 61,808,923, Miembros: 544,812, Miembros Activos: 49,759


Ranking Foros España: #1 | Ranking Foros mundial: Top #10
Temas: 1,646,668, Mensajes: 61,808,923, Miembros: 544,812, Miembros Activos: 49,759
__________________________________________________________


Señor eso del número 65.535 me parece que te lo susurró un oso de 2x2 vestido de cuero a la oreja mientras mordías la almohada con todas tus fuerzas.

De ahí el trauma que tienes.
 
semensatan rebuznó:
Bueno. Dentro de unos 5000 millones de años, el sol será una supernova....

El sol no tiene masa suficiente para acabar en una supernova,la secuencia final será gigante roja->nebulosa planetaria--> enana blanca
 
semete rebuznó:
En realidad cuando el sol estalle solo se vera afectado nuestro humilderrimo sistema solar. El resto de la galaxia seguira exactamente igual con nuestro sol que sin el. Tenemos localizadas ya varias estrellas en nuestra misma galaxia con planetas rocosos en los que poder gestar un nuevo imperio galactico estilo al de Asimov.
Mientras se siga separando la compra en las cajas de los supermercados con un listón de madera puede ir olvidándose de space oddities.

120710-1p.jpg
 
Para cuando explote el Sol seguro que la personas ya andan por el hiperespacio en plena trifulca contra los turianos. La única putada es que he nacido en esta época y no en la del tráfico de deuterio y sexo interracial intergalactico.
 
Suso_VK rebuznó:
Para cuando explote el Sol seguro que la personas ya andan por el hiperespacio en plena trifulca contra los turianos. La única putada es que he nacido en esta época y no en la del tráfico de deuterio y sexo interracial intergalactico.

Y mira que el que me comentó: ".. pásate por el foro ese de Putalocura" , ya me dijo que era un tugurio de drogadictos , esquizos y gilipollas , pues nada aquí estoy.

Pero alma de Dios, como va explotar el sol si está hecho de gas y además ya está ardiendo ... hubiera explotado Ya ¡¡¡
Lo del sexo interracial intergaláctico creo que es en el Puters
 
Glande Marlasca rebuznó:
Y mira que el que me comentó: ".. pásate por el foro ese de Putalocura"

¿Y quién fue el illuminatti? :roll:
 
Glande Marlasca rebuznó:
Pero alma de Dios, como va explotar el sol si está hecho de gas y además ya está ardiendo ... hubiera explotado Ya ¡¡¡

Tengo entendido que el Sol es un cuerpo celeste en continua explosión nucelar y que terminará con un gran explotío.
 
Arriba Pie