¿Algún juego tipo SNIPER, francotirador?

PollaMan

RangoBaneado
Registro
1 May 2003
Mensajes
2.510
Reacciones
199
Se que es imposible que haya un juego calcadito a la misión de francotirador del Call Of Duty 4, pero igual hay algún juego en el que hagas de francotirador.

Gracias, caballero/as.
 
Lo mismo esta por ahí el de la recreativa esa que era con un francotirador
 
El mejorcito, por no decir el único, es el "Sniper Elite":

Sniper.Elite.jpg


Aquí un video del juego:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


, y aquí la demo para PC, para que le des un tiento: https://www.gamershell.com/download_12731.shtml

Mi opinión es que es la polla con cebolla. Eso de darle un tiro en la frente a un ruso a 700 ms y ver como la bala vuela por medio de las calles es para sacarse la polla y tocarse 1000 veces por partida.
 
Para sniper esta el Day of defeat, no es exclusivo de sniper pero te corres de lo real que es.
 
El sniper elite es un gran juego. Pero la caga su ortopedia y linealidad, asi como los escenarios que tienen misteriosas barricadas en sitios oportunamente colocados por los que no puedes pasar o un campo de fuerza invisible que no te deja avanzar mas porque se ha acabado. Igual que una IA un poco deficiente y pobreza de dialogo (todos los rusos dicen lo mismo).

Pero pese a esas carencias severas da para unos vicios muy guapos y merece la pena.
 
El Sniper Elite está bastante bien, pero no te dedicas sólo a disparar desde la distancia. También tienes que disparar con otras armas y reventar tanques por ejemplo. Así que no eres un francotirador "puro y duro".
 
Me interesan sobremanera éste tipo de juegos.

Son "mis misiones" favoritas cuando aparecen en alguno.

Utilizo PS2.

¿Sugerencias?

Gracias.

Un saludo.
 
LAMF rebuznó:

No sé si habrá catado usted el KILLZONE, es un pegatiros futurista en primera persona y hay varias partes de francotirador. Algo difícil debido a la complejidad de apuntar usando el joystick del mando, pero un gran juego.
 
Jugar una misión de sniper con el puto mando deforme de la plei es de cutres.

Aun así, el "Sniper Elite" está para su consolita.
 
Hombre jugar al Call of Duty 4 en algún servidor "Sniper" es bastante guapo también, ademas tienes el traje ese lleno de ramas que está curradísimo

COD4.jpg
 
Cómo mola pillar un buen sitio cerca de algún avión o helicóptero enemigo y cargarte a la gente según se va subiendo con el M95, en el Battlefield 2.
Eso sí que es un owned güenísimo. Ves a los desesperadillos cómo van corriendo para pillar el avión y en cuanto aparece la cabeza en la cabina zas, en toa la boca.
 
MMmm, creo que es hora de reencontrarme con el Battlefield II, buenas risas me eche con ese juego
 
en ps2 yo juego al ghost recon 2 si no me equivoco se llama asi el juego, eres un grupo de soldados y tienes una mision, y eliges a quienes prefieres llevar de 6 soldados, yo siembre tengo 2 francotiradores, y anda que no lo flipas.
 
Feverish rebuznó:
Hombre jugar al Call of Duty 4 en algún servidor "Sniper" es bastante guapo también, ademas tienes el traje ese lleno de ramas que está curradísimo

COD4.jpg

Pues pasa la Ip de algunos servers, que solo he encontrado uno de Sniper y encima cerrado con clave ;-)
 
Siddhartaker rebuznó:
No sé si habrá catado usted el KILLZONE, es un pegatiros futurista en primera persona y hay varias partes de francotirador. Algo difícil debido a la complejidad de apuntar usando el joystick del mando, pero un gran juego.

Killzone.jpg


Es uno de ésos juegos a los que no he tenido oportunidad de dedicarle más tiempo del justo y necesario para comprobar su correcto funcionamiento.

Prometía mucho, sí señor.

Anotado queda.

Gracias.





YoHiceARoqueIII rebuznó:

Black.jpg


¡Piazo de juego!

Lo tuve que dejar en su día, bastante avanzado, por falta de tiempo.

Se agradece igualmente.



dimonio8 rebuznó:
en ps2 yo juego al ghost recon 2 si no me equivoco se llama asi el juego, eres un grupo de soldados y tienes una mision, y eliges a quienes prefieres llevar de 6 soldados, yo siembre tengo 2 francotiradores, y anda que no lo flipas.

Si te refieres a éste:

PSP-GR2.jpg


parece ser que está en exclusiva para psp :sad:

¿Es correcto?

¿Puede ser éste, al que te refieres? (socom):

PS2-socom.jpg



Muchas gracias.


Un saludo.
 
Si te refieres a éste:

PSP-GR2.jpg


parece ser que está en exclusiva para psp :sad:

¿Es correcto?

También está para PC, por si te interesa.


PollaMan rebuznó:
Seguimos esperando.

Eso de servidores SNIPER como está? Que yo sepa hay varios modos de juego (Todos contra todos, Dominación...) y eres tú el que puede ir de francotirador, con ametralladora..., no?

Aquí vienen bastantes. Cuando os apetezca una partida avisad en el hilo del COD4. Yo voy a ello.

Saludos.
 
PollaMan rebuznó:
Seguimos esperando.

Pues si :( y la verdad es la única gracia que le espero ver al multiplayer del COD4, lo de los galones y las diferencias de armas hacen que el juego está demasiado desequilibrado, a lo que se añade la poca diferencia cromática de los equipos...
 
Para Ps2 tienes el Sniper Elite. Un juegazo !! y dificil.

Uno de los mejores juegos de 'guerra' que he jugado ultimamente es el 'Red Orchestra'. Es sólo para jugar online. Graficamente está muy bien...y dificl de cojones!! real como la guerra misma.
 
Guybrush rebuznó:
También está para PC, por si te interesa.

No. No utilizo Pc para jugar.

Pero se te agradece igual.

¿Has estado desaparecido o me lo ha parecido a mi?



Rigormortis rebuznó:
Para Ps2 tienes el Sniper Elite. Un juegazo !! y dificil.

A ver, a ver, a ver... que éste no lo conocía y tiene una pinta del copón bendito.

Supongo que te refieres a éste:



Vale. Cojonudo.

Pero ahora se me plantea un problema: soy fijo de indiceps2 y no está el enlace.

Un e-link fiable para la mula, quiero.

Muchas gracias por la información.

Un saludo.

P.D. Acurdarsus de lo del e-link pá la mula, torpedos...
 
Arriba Pie