El francotirador

Black Adder rebuznó:
Porque si os hubiérais molestado en saber de lo que habláis antes de emitir juicios, probablemente la vergüenza que os entraría os incapacitaría para escribir posts como ese. Ahora parece que para llevar la contraria al establishment ultrasensible que domina con mano de hierro el cine patrio hay que ensalzar la figura del mercenario que se va a reventar cabezas de moros por dinero. Confundís el valor con la falta absoluta de aprecio por la vida, tanto propia como ajena. De elementos así están los ejércitos llenos, la única diferencia es que en nuestras películas saldrían pelotones llenos de sudacas en lugar de rednecks, que no desmerecen tanto.

Lo único salvable de la peli es cuando sale haciendo peso muerto. Si no recuerdo mal y los platos no son fake, creo que tira 500 libras con trap bar. Nada mal.

Con esa barra es mucho más fácil hacerlo, además los discos son tan altos que no tiene casi que agacharse y es mejor para no doblar mucho la espalda.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Vamos aver, a quí gracias a la PPSOE ser un patriota está mal visto. Mejor ser un maricón de izquierdas, comepollas, prosecesionista, trabajar, quejándose, en el cine. Ser un transexual o enseñar tus tetacas gordas, sudorosas y caidas en un mitin o en una Iglesia. Quemar tu bandera y construir la mezquita más grande de Europa.

Amar a tu país es de nazis, franquistas y gente de mal vivir.

Vale que USA tiene 200 años de Historia y está a tope de rednecks y judíos, pero nos dan un repaso en democracia y amor por su país sin parangón.

Chris Kyle aquí sería juzgado por crímenes de guerra y por filonazi... Un francotirador ejemplar, paleto como le llamáis, que mató a cientos de moromierds para proteger a sus compañeros sin temblarle el pulso. Un héroe/leyenda en todo Estados Unidos. Allí quemas una bandera y antes de encender el mechero te han caido hondonadas de ostias de tus mejores vecinos.

No sé, pero desde luego algo no funciona en este puto país.

De haber sido derrotado EEUU en Irak con rendición y tal, si habría sido juzgado por crrímenes de guerra. Y no me jodais, era un puto psícópata racista para el que los morlocks no eran jodidos seres humanos, alguien que disfrutaba matando. PUNTO. No era un valiente, era un tarado subnormal, son cosas muy diferentes a la hora de afrontar el miedo.

Black Adder rebuznó:
Porque si os hubiérais molestado en saber de lo que habláis antes de emitir juicios, probablemente la vergüenza que os entraría os incapacitaría para escribir posts como ese. Ahora parece que para llevar la contraria al establishment ultrasensible que domina con mano de hierro el cine patrio hay que ensalzar la figura del mercenario que se va a reventar cabezas de moros por dinero. Confundís el valor con la falta absoluta de aprecio por la vida, tanto propia como ajena. De elementos así están los ejércitos llenos, la única diferencia es que en nuestras películas saldrían pelotones llenos de sudacas en lugar de rednecks, que no desmerecen tanto.

Es que madna cojones que por despreciar a semejante protagonista resulta que prefieres el puto cine de Almodovar

Que sufrío en la guerra??? me la suda, fue simplemente a disfrutar matando otros seres humanos. Todo puto soldado las pasa putas en una guerra de verdad, pero eso no exculpa sus motivaciones.

100% correcto, Filimbi.

Es más una sentadilla que un peso muerto, pero es un buen ejercicio para mastodontizar en general.

vi esta peli hace un par de dias, dios mio que coñazo tan absoluto, que planicie de guion, interpretaciones, de todo. Eastwood esta en franco declive, lo ultimo decente que hizo fue Gran Torino en el 2008. Una lastima pero pero quiza este titan este acabado ya.

ah, y que de refilon se toca el tema de la muerte del pavo, al que le descerrajaron siete tiros por la cara bonita, por que no se indaga mas en esa mierda?

Black Adder rebuznó:
100% correcto, Filimbi.

Es más una sentadilla que un peso muerto, pero es un buen ejercicio para mastodontizar en general.

Debe ser la primera vez que me das la razón en algo de lo nuestro, el powerlifting.

Es que apenas se doblaba, estaba tan alta la barra que era un movimiendo de nada, es cierto que parece más una sentadilla que otra cosa.

Jaeger rebuznó:
De haber sido derrotado EEUU en Irak con rendición y tal, si habría sido juzgado por crrímenes de guerra.

y si alemania hubiera ganado la 2º guerra mundial los que hubieran sido juzgados por crimenes de guerra serian los aliados y habria cienes de peliculas narrando las atrocidades cometidas por los aliados (que tampoco eran mancos)

pero vamos, que se sepa kyle no cometio ningun crimen de guerra, el mataba a combatientes, cosa totalmente legal en una guerra

Jaeger rebuznó:
Que sufrío en la guerra??? me la suda, fue simplemente a disfrutar matando otros seres humanos. Todo puto soldado las pasa putas en una guerra de verdad, pero eso no exculpa sus motivaciones.

que tiene de malo que un hombre disfrute haciendo su trabajo?

entonces, vasili zaitsev (el francotirador ruso de "enemigo a las puertas") tambien era un psicopata asesino o un heroe que luchaba contra el nazismo y no disfrutaba matando?

Jaeger rebuznó:
No era un valiente

:pringui: madre de lol hermoso

A mí el final me dejó frío. Tanta tontería y tanto detalle en otros temas y en eso tan importante nada. El letrero y los títulos.

TITO_PULO rebuznó:
y si alemania hubiera ganado la 2º guerra mundial los que hubieran sido juzgados por crimenes de guerra serian los aliados y habria cienes de peliculas narrando las atrocidades cometidas por los aliados (que tampoco eran mancos)

que tiene de malo que un hombre disfrute haciendo su trabajo?

entonces, vasili zaitsev (el francotirador ruso de "enemigo a las puertas") tambien era un psicopata asesino o un heroe que luchaba contra el nazismo y no disfrutaba matando?

Anda y vete a tomar por culo, lo mismo que uno de los mayores ejércitos del mundo invada tu país y lo arrase para quedarse con sus recursos y tu te defiendas que lo que hacia ese paleto psicópata a las órdenes de Cheney y Rumsfeld y que los gloriosos yuesea se queden con la nafta irakí. Capullo, este hijo de puta sería en todo caso el equivalente a cualquiera de los francotiradores nazis de enemigo a las puertas : son los putos invasores. Si no te entra algo tan simple en la cabeza, háztelo mirar. Las mismas razones que has dado para defenderlo, que si búsqueda de la aventura y tal y matar subhumanos, están en la biografía de no pocos soldados alemanes. Y no precisamente los de la wehrmacht.

por cierto, ser amable no te convierte en menos psicópata.

:face::face::face::face:

Y no, no es la mismo ser valiente que "me la suda todo con tal de matar"

Jaeger rebuznó:
Anda y vete a tomar por culo, lo mismo que uno de los mayores ejércitos del mundo invada tu país y lo arrase para quedarse con sus recursos y tu te defiendas que lo que hacia ese paleto psicópata a las órdenes de Cheney y Rumsfeld y que los gloriosos yuesea se queden con la nafta irakí. Capullo, este hijo de puta sería en todo caso el equivalente a cualquiera de los francotiradores nazis de enemigo a las puertas : son los putos invasores. Si no te entra algo tan simple en la cabeza, háztelo mirar. Las mismas razones que has dado para defenderlo, que si búsqueda de la aventura y tal y matar subhumanos, están en la biografía de no pocos soldados alemanes. Y no precisamente los de la wehrmacht.

:face::face::face::face:

Y no, no es la mismo ser valiente que "me la suda todo con tal de matar"

pones etiquetas de buenos y malos muy alegremente, con una vision muy simplista como si fuera una pelicula de indios y vaqueros

pero no me refiero a eso, kyle como buen paleto ignarante que es es ajeno a las intrigas politicas que pudieran instigar esta guerra, el simplemente descubre que tiene talento para la guerra, se siente valorado y admirado por los que le rodean y se entrega con valentia y coraje a su trabajo y disfruta con ello, exactamente igual que le pasa a vasili (que para mi es otro heroe, yo no discrimino a los heroes de guerra por el bando en que lucharan)

Jaeger rebuznó:

pero preocuparte por los demas si, sabes que significa la palabra psicopata?

Hay una diferencia bastante grande entre ser soldado en una guerra en la que luchas contra gente uniformada y disparar contra cabreros. Al final la única diferencia entre ellos y los mercenarios es que estos últimos no estan respaldados por ningún estado y que por lo menos si los hacen saltar por los aires luego no van con el doble rasero de exigir compensaciones y apoyo social en películas lastimeras. Menuda hipocresía la de considerarse héroe de guerra a la hora de enterrar a la peña pero no respetar ninguna de las convenciones de guerra cuando estás en combate, empezando por la primera, que es la de dejar en paz a los civiles que no tienen ninguna culpa de haber sido invadidos por una panda de rednecks subnormales.

Black Adder rebuznó:
Hay una diferencia bastante grande entre ser soldado en una guerra en la que luchas contra gente uniformada y disparar contra cabreros. Al final la única diferencia entre ellos y los mercenarios es que estos últimos no estan respaldados por ningún estado y que por lo menos si los hacen saltar por los aires luego no van con el doble rasero de exigir compensaciones y apoyo social en películas lastimeras. Menuda hipocresía la de considerarse héroe de guerra a la hora de enterrar a la peña pero no respetar ninguna de las convenciones de guerra cuando estás en combate, empezando por la primera, que es la de dejar en paz a los civiles que no tienen ninguna culpa de haber sido invadidos por una panda de rednecks subnormales.

Debe ser que pegarle tiros a civiles indefensos o a cabreros armados para responder a un invasor, con una diferencia de medios abrumadora, es el colmo de la valentía y el coraje. Y lo de que es admirado por los que le rodean....de que me sirve si siguen siendo una panda de tarados???

Este es de esos que se le iluminaban los ojos con la aventuras coloniales matando africanos con lanzas o viendo un pueblo ucraniano en llamas para matar a los cuatro partisanos que había le parece el colmo de la valentía. Y que no me venga con chorradas porque es EXACTAMENTE LO MISMO.

Joder, que parece que estemos hablando de un negrata que había sido objeto de reclutamiento forzoso para ir al sureste asi´tico. No joder, era un paleto con ganas de matar sirviendo a multinacionales enfundadas en barras y estrellas, pero encima con ínfulas de ser más que un mercenario. Bien muerto esta, que se joda.

cuando dispara kyle sobre civiles indefensos? :shock:

un buen ejemplo de la diferencia entre un tio que se arriesga mas de lo que se le exige en pos de ayudar a sus compañeros (un heroe) y un tio del monton que vale menos que la ropa que lleva, es la escena en que kyle estando en su puesto de francotirador le dice a su compañero - tio desde aqui no vemos una mierda y no hacemos nada, esta gente nos necesita ahi abajo vamos a bajar a ayudarles, y su compañero le responde - una mierda, yo no bajo ahi, abrir puertas es lo mas peligroso y ese no es mi trabajo no me pagan para eso, no quiero morir quiero licenciarme y volver a casa, y kyle mientras recoje sus cosas para bajar le dice pues si no te veo hoy a mi lado espero que mañana tampoco tenga que verte, y baja voluntariamente al puesto mas peligroso mientras su compañero se queda a salvo en la azotea pensando en los pastelitos de mama

al soldado se le judga por su comportamiento en el campo de batalla, tratar de judgar la valentia y el compañerismo del soldado basandose en si la causa del conflicto nos parece justa o injusta o en las motivaciones que llevaron a alistarse al soldado es un sinsentido :53 o ganas de retorcer los argumentos y hacer demagogia

Si eres un soldado y te pagan por ello, vas donde te mandas y matas al que te manden matar. Un soldado no tiene voz ni voluntad, este tío no tenía la capacidad de decir, oye, no, a este no, que no se si es culpable o inocente. Tampoco puede decir, no que son moros amigos. Un soldado obedece, carece de moral o de capacidad de actuar acorde a esta.

A este tio le molaba la marcha porque era bueno en su trabajo, sería mucho suponer que tenía remilgos morales, era bueno abatiendo al moro, y cuando iba le comían el nabo, que te coman el nabo es algo a lo que la gente, cuanto más tontos sean, se aficionan, posiblemente jamás había destacado en nada en la vida y alli era leyenda.

Por eso es molesta la "redención" que hace el tito Clint, de ahorrarse eso veriamos el relato de un paleto que va a matar moros a un rincon del mundo, dónde nada se le ha perdido y sin saber porqué, lo cual tiene su punto como metáfora de que hacía EEUU en Irak. Con las últimas escenas parece que Clint dice, era un bendito, cumplió su deber y tal, cuando no es así, fueron a expoliar a los moros sin mucha vergüenza en algo que cualquier organismo internacional calificaría de crimen contra la humanidad de no ser ejecutado por los USA.

Mierda líquida de gran bouquet. Al principio creía que era una burla de cómo se crea un terrorista, pero no, Clint va en serio y nos dice que es un héroe.

El proceso del francotirador es exactamente el mismo que el de un terrorista yihadista:

Paleto con vida de mierda cuyo máximo referente para entender el mundo es Yisus y la Biblia, salvo la parte en la que pone "No matarás". Le ponen en la tele un par de atentados y ya encuentra el muro contra el que chocar como buena bala perdida que es. Se va a otro país y mata inocentes civiles que cometen el crimen de luchar por su país. Héroe.

Es una basura de exaltación de nuestros terroristas. Todos los que han tenido algo que ver con esta peli merecen la muerte.

LLevaba tiempo queriendo verla y hasta hoy no he podido, y la verdad es que me ha dejado frio..No es la primera vez que veo que Clint se mete en pelis de guerra (El Sargento de Hierro, Banderas de nuestros padres) y no le sale una peli redonda

Para mi lo peor son los actores, Cooper se cree que poniendose cachas y poniendo cara de Redneck iba a pasar a la historia de la interpretación y un mojón para el y otro para Sienna Miller, una cajera del Dia podria haber hecho su papel

Sobre la historia....bueno yo no entro en temas morales y sobre lo que USA hizo en Irak, solo digo que en algunos momentos parecia que estaba jugando al Call of Duty

Le voy a dar el aprobado, pero porque me ha entretenido y no se me ha hecho pesada, pero que esta peli haya estado nominada a los Oscars.....vaya tela, al lado de esta, La hora mas oscura y En tierra hostil me parecen mucho mejores

Atrás
Arriba Pie