Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amanezco rebuznó:Medidos por arriba o por abajo?
Desde el ombligo no vale![]()
sexpinete rebuznó:![]()
haberlas haylas
Mistress rebuznó:Personalmente prefiero que ronden entre los 17 y 21, más o menos la media española ( que risa cuando hace unos años dijeron que era poco más de 13 y luego tuvieron que desmentirlo :D. Debían haberlo hecho para subirle la moral a algunos)
NIKITA rebuznó:También creo que los tíos siempre se ponen más centímetros de los que tienen en realidad.
sexpinete rebuznó:![]()
haberlas haylas
y xa levantarla q hases, llamas a la grua????
donde la sueles llevar, enroscada en la pierna???
Gatao rebuznó:Jurs... y tu l@ conociste?? personalmente¡?? pillin pillin....
:90 :118SiniestroFeliz rebuznó:Gatao rebuznó:Jurs... y tu l@ conociste?? personalmente¡?? pillin pillin....
No, bueno..yo, er..en realidad..(mardito comeroedore grrr... :))
Pd: Gatao cacho perro, esa respuesta no pega ni con mocos jajaja![]()
:90 (esto lo dice todo no??)DONKAMILO rebuznó:A ver, Gatao, la respuesta al enigma está en tu mano:
En ocasiones has declarado que trabajaste para nenetaro, entonces éste, como empresario y gallego que es, te habrá dado por culo en infinidad de ocasiones, así que...................
Que bestialidad, un gato con 13 centimetros de poyaGatao rebuznó:pues yo digo orgulloso q la tengo de 13
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.