Algunas leyes que no estaría mal sancionar.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Werther

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
3
Ley.
Art.1. Ningún local nocturno podrá permanecer abierto más allá de las dos de la mañana.
Reglamento.
Art.1. Se entiendo por local nocturno aquel que vulgarmente es conocido bajo la denominación de pub o discoteca y todos aquellos que reúnan las mismas características que éstos.
Ley sancionadora.
Art.1. Todos aquellos locales que reúnan las características referidas en el art.1. del reglamento de la Ley, y que la infrinjan, serán sancionados con una multa correspondiente al 10 por 100 de sus ingresos netos.

Ley.
Art.2. Queda completamente prohibida la ingestión de bebidas alcohólicas fuera de los mencionados locales nocturnos.
Reglamento.
Art.2. Para el resto de locales con permiso para la venta de bebidas alcohólicas este reglamente remite a la correspondiente ley que los regulare.
Ley sancionadora.
Art.2. Todas aquellas personas físicas que infrinjan el art.2. de la Ley serán sancionadas con multas que oscilaran entre 300 y 600 euros.

Ley
Art.3. Queda completamente prohibida la entrada a locales nocturnos de menores de 16 años.
Ley sancionadora.
Art.3. Aquellos locales del art.1. de la Ley que infrinjan el art.3. de la misma serán sancionados con una multa correspondiente al 30 por 100 de sus ingresos netos.

Ley
Art.4. Toda mujer cuya edad sea inferior a los 16 años no podrá vestir ropa ajustada ni aquella que por su confección deje entrever o insinuar más de lo que moralmente es conveniente.
Reglamento.
Art.4. Se entiendo por ropa ajustada aquella que ciñéndose en demasía insinúa inmoralmente partes del cuerpo femenino que a esas edades es honroso y conveniente mantener ocultas.
Ley sancionadora.
Art.4. Todos aquellos padres cuyas hijas hayan infringido el art.4. de la Ley serán sancionados con multas que oscilarán entre 200 y 600 euros.

No esperes que el artículo 4 sea aprobado jamás, todo lo contrario, en su lugar se dispondrá lo siguiente: Se sancionará a los padres de la menor que no enseñe hucha o raja del culo, que no lleve piercings o tatuages y el tanga reglamentario.

Werther rebuznó:
Ley.
Art.1. Ningún local nocturno podrá permanecer abierto más allá de las dos de la mañana.

Werther rebuznó:
Art.2. Queda completamente prohibida la ingestión de bebidas alcohólicas fuera de los mencionados locales nocturnos.
Reglamento.

Art.2. Todas aquellas personas físicas que infrinjan el art.2. de la Ley serán sancionadas con multas que oscilaran entre 300 y 600 euros.

Ninguna discoteca abierta mas alla de las 2 de la mañana??? JAJAJAJAJAJAJAJ es lo mas gracioso que he leido este foro en semanas!!! Prohibido el botellon? JAJAJAJAJA no se que es mas gracioso de las dos cosas!!!

Como te flipas nano? Porque tu seas un viejo amargado no quiere decir que los demas no podamos divertirnos como nos salga de la puntal capullo. Si por ti fuera estariamos todos un sabado en casita viendo cine de barrio, jugando al parchis en familia y escuchando a Betoven, verdad? Que flipao de la vida, espero que sea de coña, si no metete las prohibiciones de abuelo renegao por el culo.

¿Estas leyes existen realmente?. El articulo 4 es para ahorcar a todo aquel que lo apoye.

pero de donde cojones has sacado eso??? :shock:

reypok rebuznó:
pero de donde cojones has sacado eso??? :shock:

(No discutas, riete y hazle feliz al chaval, siguele el juego)

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA QUE BUENO!!!!!!!!

La Ley de Peligrosidad Ciudadana y la Ley de Fugas también deberían ser sancionadas de nuevo y de forma sumarísima.

La 1 es una soberana tontería, lo único que se conseguía es que a las dos todos esos jóvenes borrachos se fueran a una plaza o parque a seguir
bebiendo o por la calle a romper coches, papeleras y demás mobiliario
urbano.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
La 1 es una soberana tontería, lo único que se conseguía es que a las dos todos esos jóvenes borrachos se fueran a una plaza o parque a seguir
bebiendo o por la calle a romper coches, papeleras y demás mobiliario
urbano.

Para eso está la 2

ENiGMA rebuznó:
Como te flipas nano? Porque tu seas un viejo amargado no quiere decir que los demas no podamos divertirnos como nos salga de la puntal capullo. Si por ti fuera estariamos todos un sabado en casita viendo cine de barrio, jugando al parchis en familia y escuchando a Betoven, verdad? Que flipao de la vida, espero que sea de coña, si no metete las prohibiciones de abuelo renegao por el culo.

¡Ssshhhht!

Cállese, apague el ordenador y acuéstese, que ya es demasiado tarde.

Que puto amargado. No nos quieras joder porque los demás tengamos vida social por la noche.
Sólo apoyo la tercera.

Tenemos la juventud más ignorante, perezosa, trasnochadora, alcohólica, tunante y juerguista de toda Europa. Son tres las pestes que azotan a nuestra juventud, a saber: la extrema ignorancia, el exceso de juergas y la falta absoluta de ideales; en el caso de la mujer cabría añadir una más, la desvergüenza. Nuestros jóvenes son los cimientos que sostendrán en el futuro el edificio del Estado. Una juventud sana y vigorosa crea un Estado sano y robusto. A problemas graves soluciones drásticas. Yo no pestañearía en aplicar estas leyes y aun otras mucho más restrictivas. Los art.5, 6, 7 y 8 son mucho peores.

Werther rebuznó:
Tenemos la juventud más ignorante, perezosa, trasnochadora, alcohólica, tunante y juerguista de toda Europa.

Tio, tio que yo de política no entiendo tio No a la guerra!

Werther rebuznó:
en el caso de la mujer cabría añadir una más, la desvergüenza.
¿Y el hombre no?
Machoman.

Y a decir verdad, las leyes 3 y 4 no me parecen del todo inapropiadas ya que hablamos de menores, pero la 1 y 2 es para gente ya adulta legalmente y a un adulto no se le deberia prohibir mucho.

Garbanzo Negro rebuznó:
Werther rebuznó:
en el caso de la mujer cabría añadir una más, la desvergüenza.
¿Y el hombre no?
Machoman.

Y a decir verdad, las leyes 3 y 4 no me parecen del todo inapropiadas ya que hablamos de menores, pero la 1 y 2 es para gente ya adulta legalmente y a un adulto no se le deberia prohibir mucho.
Los adultos deben dar ejemplo a los jóvenes.
Pero en este caso modificaría el art.1 y elevaría la hora de cierre a las 4 de la mañana para todos los locales, incluidas grandes discotecas, etc.
Cuando me refiero a adultos quiero decir a mayores de edad, es decir de 18 años en adelante.

Werther eres un completo gilipollas, con todas las letras. Podria estar horas insultandote pero voy a ir al grano:

Werther rebuznó:
Tenemos la juventud más ignorante, perezosa, trasnochadora, alcohólica, tunante y juerguista de toda Europa. Son tres las pestes que azotan a nuestra juventud

Si yo soy trasnochador, eso a ti NI TE VA NI TE VIENE, te resbala, es mi "problema" (por llamarlo de alguna forma, porque problema, ninguno). Si mi diversion se basa en ponerme ciego de alcohol y drogas, mas de lo mismo, mi vida es solo mia, y si la quiero tirar a la basura es mi "problema" (si, otra vez con las comillas). A ti no te importa lo que haga yo con mi vida. Como si me quiero ahorcar mañana. Lo de juerguista, idem, cada uno es libre de hacer lo que le plazca, solo faltaria que te tuviera que dar explicaciones a ti, acabáramos.

Werter's original rebuznó:
a saber: la extrema ignorancia, el exceso de juergas y la falta absoluta de ideales;

A ver pedazo de anormal, me vas a explicar que tiene que ver la juerga con la falta de ideales e ignorancia. Yo soy juerguista como el que mas y tengo mis ideales bien claritos, y te aseguro que de ignorante nos ganas tu a todos. Y te aseguro, que pegarme buenas juegas y ciegos no me esta impidiendo sacarme la carrera. Que no tienes ni puta idea.

Werter rebuznó:
A problemas graves soluciones drásticas.

Da gracias de que no se aplica este criterio porque si asi fuera, a ti te aplicarian el garrote vil.

En definitiva: eres un viejo amargado, un antisocial, un reprimido que no se ha pegado la juerga en su puta vida y vives con una mezcla de odio y resignacion, provocada por la envidia hacia aquellos que viven su vida normal. Eres muy triste.

Werther rebuznó:
Tenemos la juventud más ignorante, perezosa, trasnochadora, alcohólica, tunante y juerguista de toda Europa. Son tres las pestes que azotan a nuestra juventud, a saber: la extrema ignorancia, el exceso de juergas y la falta absoluta de ideales; en el caso de la mujer cabría añadir una más, la desvergüenza. Nuestros jóvenes son los cimientos que sostendrán en el futuro el edificio del Estado. Una juventud sana y vigorosa crea un Estado sano y robusto. A problemas graves soluciones drásticas. Yo no pestañearía en aplicar estas leyes y aun otras mucho más restrictivas. Los art.5, 6, 7 y 8 son mucho peores.

:cry:

Si de verdad eres así eras la persona más triste con la que me he topado. No tienes amigos?

Pero Enigma, la ultima vez que pase por mi tierra (Las Palmas de G.C) me encontre en una avenida a decenas de jovenes comprendidos de 10 a no mas de 15 emborrachandose y drogandose a las ocho de la tarde. ¿Te parece normal?
Es cierto que yo tambien a su edad hacia el polla boba algunas veces, pero joder, algunas veces, no todos los putos dias, que era un martes.

Atrás
Arriba Pie