G
Guest
Guest
Eso no es joven, de 10 a 15 años es un teenager en toda regla.kakel rebuznó:Garbanzo Negro rebuznó:¿Te parece normal?
No has sido joven en tu puta vida
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso no es joven, de 10 a 15 años es un teenager en toda regla.kakel rebuznó:Garbanzo Negro rebuznó:¿Te parece normal?
No has sido joven en tu puta vida
navorsuker rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:La 1 es una soberana tontería, lo único que se conseguía es que a las dos todos esos jóvenes borrachos se fueran a una plaza o parque a seguir
bebiendo o por la calle a romper coches, papeleras y demás mobiliario
urbano.
Para eso está la 2
Garbanzo Negro rebuznó:Pero Enigma, la ultima vez que pase por mi tierra (Las Palmas de G.C) me encontre en una avenida a decenas de jovenes comprendidos de 10 a no mas de 15 emborrachandose y drogandose a las ocho de la tarde. ¿Te parece normal?
Es cierto que yo tambien a su edad hacia el polla boba algunas veces, pero joder, algunas veces, no todos los putos dias, que era un martes.
Garbanzo Negro rebuznó:Pero Enigma, la ultima vez que pase por mi tierra (Las Palmas de G.C) me encontre en una avenida a decenas de jovenes comprendidos de 10 a no mas de 15 emborrachandose y drogandose a las ocho de la tarde. ¿Te parece normal?
No hablamos de mí.Juvenal rebuznó:Werther, sólo tienes 26 años. Esto lo tendría que postear un viejo avinagrado
Yo por ejemplo
Werther rebuznó:No hablamos de mí.Juvenal rebuznó:Werther, sólo tienes 26 años. Esto lo tendría que postear un viejo avinagrado
Yo por ejemplo
Todos pertenecemos al cuerpo social que configura el Estado y todos somos responsable del mismo. Posiblemente Enigma está sentado frente al ordenador escribiendo disparates porque hubo otras personas que aplicaban su trabajo al sostenimiento y mejora del mencionado cuerpo social. Cada individuo es lo que hace, cada sociedad es lo que la suma de los individuos que la componen hace que sea. Todos somos libres, pero nuestra libertad termina en el Estado. Todos tenemos el deber de sostenerlo y engrandecerlo en la medida de nuestras posibilidades. Seguramente un Estado que dejara hacer a sus ciudadanos lo que Enigma propone que pudieran hacer no duraría nada, sería un caos absoluto.
El Estado, como ya he mencionado antes, es un cuerpo. Cuando algún componente del mismo, por ejemplo una pierna, se enferma el conjunto entero se resiente. Sin embargo, cuando todos sus componentes, piernas, brazos, corazón, cerebro, etc., se encuentran sanos, el con junto, es decir, el cuerpo entero, se fortalece y avanza. Un componente vital del cuerpo de la sociedad española se encuentra enfermo: nuestra juventud. Y no lo digo yo, lo dicen estadísticas internacionales. Si queremos que el conjunto no se resienta hay que extirpar su mal de una manera tajante. Y si yo fuera el cirujano al que encomendasen esa tarea no dudaría un ápice en realizarla con todo el rigor que las circunstancias exigieran.
xxThe_ChoseNxx rebuznó:Tiene razón el Garbancito, los niñatos estos se están pasando bastante, yo
asta los 15 no empecé a salir de juerga. Pero ahora con 14 ya van drgandose.
Estoy de acuerdo con la ley 2
ENiGMA rebuznó:Y porque cuatro niñatos esten dando por culo hemos de prohibir salir un sabado a TODO EL MUNDO? y eso, te parece normal?
kakel rebuznó:No has sido joven en tu puta vida
Yo rebuznó:Es cierto que yo tambien a su edad hacia el polla boba algunas veces, pero joder, algunas veces, no todos los putos dias, que era un martes.
No confundas libertad con libertinaje ni crecimiento personal con ociosidad mal enfocada.NomadS0ul rebuznó:¿Suprimir libertades de las personas en pro de un estado mas acorde con sus ideas?
No gracias, el crecimiento personal necesita de la libertad para seguir adelante.
Eso es relativo, yo pienso que la gente que lo practica (excesivamente) algun dia se dan cuenta y dejan de hacerlo, y se dedican a cosas mas productivas, aunque por desgracia a veces soy demasiado optimista.Werther rebuznó:El crecimiento personal no puede venir, de ningún modo, de algo tan bajo como emborracharse y drogarse en una discoteca a las cinco de la mañana.
Juvenal rebuznó:Werther, sólo tienes 26 años. Esto lo tendría que postear un viejo avinagrado
Werther rebuznó:No confundas libertad con libertinaje ni crecimiento personal con ociosidad mal enfocada.NomadS0ul rebuznó:¿Suprimir libertades de las personas en pro de un estado mas acorde con sus ideas?
No gracias, el crecimiento personal necesita de la libertad para seguir adelante.
El crecimiento personal no puede venir, de ningún modo, de algo tan bajo como emborracharse y drogarse en una discoteca a las cinco de la mañana.
Werther rebuznó:Posiblemente Enigma está sentado frente al ordenador escribiendo disparates porque hubo otras personas que aplicaban su trabajo al sostenimiento y mejora del mencionado cuerpo social.
Werter's original rebuznó:Cada individuo es lo que hace, cada sociedad es lo que la suma de los individuos que la componen hace que sea. Todos somos libres, pero nuestra libertad termina en el Estado...
Hay mucha gente que no se divierte asi, como yo, yo me divierto pensando en planetas y eso no me hace peor persona que tú, eres malo enigma.Te dire una cosa: si es verdad q tienes 26 años eres mas triste de lo que pensaba, vas a ser un amargado toda tu vida. Con 26 años eres joven, aprovecha, emborrachate, y vive la vida que solo se vive una vez.
El rey rebuznó:Hay mucha gente que no se divierte asi, como yo, yo me divierto pensando en planetas y eso no me hace peor persona que tú, eres malo enigma.Te dire una cosa: si es verdad q tienes 26 años eres mas triste de lo que pensaba, vas a ser un amargado toda tu vida. Con 26 años eres joven, aprovecha, emborrachate, y vive la vida que solo se vive una vez.
Bueno tampoco es eso exactamente lo que queria remarcar, me refiero que te contradices.
Garbanzo Negro rebuznó:Enigma. Si te refieres a personas adultas vale, pero a los niños no se les puede dejar hacer lo que quieran. Supongo que seras mayorcito porque entonces no lo entiendo ¿Tu no tendras 15 años? Pues eso. Pero -15 para 16.
Enigma rebuznó:Te dire una cosa: si es verdad q tienes 26 años eres mas triste de lo que pensaba, vas a ser un amargado toda tu vida. Con 26 años eres joven, aprovecha, emborrachate, y vive la vida que solo se vive una vez.
Hallar y haber, descubre la magia de los verbos.Enigma rebuznó:porque halla cuatro niñatos dando por culo.
Tannhäuser rebuznó:[Para mí el engrandecimiento personal consiste en llegar a ser un gran abogado, un lider político, un juez, alguien que se vea realizado y que luche por unos valores y, a ser posible, que tenga un nombre en la Historia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.