alguno recuerda este reloj?

el tio jodio

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Jun 2005
Reacciones
0
¿Alguno de vosotros aún se acuerda de estos relojes que marcaron
una epoca ?:

(este parece mas moderno por lo del G-Shock)

Aún a riesgo de que hoy en dia parecen parte del uniforme oficial Gafapast Certified, junto con el el flequillo y el polo de 3 botones..
A mi me trae recuerdos de infancia-adolescencia, cuando nuestras madres nos inflaban a chooped y mortadela (algun dia de fiesta nocilla) por que les regalban una cubertería pieza a pieza, recuerdos a las primeras vespinos robadas y esos pelucos casio que mejor escondías en la manga..

Aun no he encontrado el que tenia una calculadora..ese ya era lo máximo.. Pero estos relojes tienen muchos fieles hoy en día, él mismo Buenfuente lleva uno, que tendrán..?

Yo tengo uno exactamente igual pero modelo rudimentaio desde hace unos 17 años y cuando me lo dieron estaba ya usado. Lo lleve una pila de años, le cambie la correa porque se me pudrió, se le cayo la carcasa de plastico al pulverizarse el plastico gracias al salitre del mar y a mi sudor corrosivo, lo utilizaba de chaval para tirarselo a las palomas y matarlas. Ahora es un cacho de hierro oxidado con una correa verde fea como el demonio pero con pila nueva funciona como el primer dia, ni un Rolex hubiese aguantado tanto.

De pequeño tenía un reloj con el que podías echar unas carreras de F1. Buenos ratos tengo pasado. Hace no mucho lo encontré e, ilusionado, le puse una pila para rememorar esas carreras. Resultado: no se como cojones podía gustarme un juego tan sencillo y tonto.

yo tuve uno igual pero sin G-shock.
Un día se fue, me dejó solo...dejó de funcionar sin motivo.

Molaba mil

ca53w1.jpg

creo que este es una versión mas moderna, pero para dejar el legado a las futuras generaciones sirve

no encuentro foto, pero los que eran simplemente brutales eran aquellos que venian con una version ultrasimplificada del Outrun

recuerdo mañanas en el autobus con toda la chiquillada (yo inclusive) dandole al jueguecito e interpretando un concierto de una sola nota pip-pip-pipip-pip

Mas que muerto rebuznó:
recuerdo mañanas en el autobus con toda la chiquillada (yo inclusive) dandole al jueguecito e interpretando un concierto de una sola nota pip-pip-pipip-pip

Los verdaderos frikis sacábamos juegos de cualquier cosa ¿quién no jugó alguna vez a parar el cronómetro de las décimas en cero?
Campeonatos tenemos hecho, gñeeeeee!!!

Mi hija encontro uno tadavía mas viejo que ese. De los que tienen tres botones y tal. Era de su madre. Ahora lo lleva ella y ya lo ha jodido, no le ha durado ni un mes. ¡Anda que no sudé yo para tener mi primer reloj! y ahora va esta y jode el suyo en un puto mes.

Cable Hogue rebuznó:
Mi hija encontro uno tadavía mas viejo que ese. De los que tienen tres botones y tal. Era de su madre. Ahora lo lleva ella y ya lo ha jodido, no le ha durado ni un mes. ¡Anda que no sudé yo para tener mi primer reloj! y ahora va esta y jode el suyo en un puto mes.

comprale otro gañán :lol:

Doctor Banner rebuznó:
Los verdaderos frikis sacábamos juegos de cualquier cosa ¿quién no jugó alguna vez a parar el cronómetro de las décimas en cero?

Dios, cuántas horas con el cronómetro disfrutando de tan excelso entretenimiento.

Claro que quien no ha poseido una de estas maravillas, tiene vetada la entrada al paraiso freak:

a6_1_b.JPG

El reloj transformer, todo un centro de entretenimiento de hace un par de décadas.

Doctor Banner rebuznó:
De pequeño tenía un reloj con el que podías echar unas carreras de F1. Buenos ratos tengo pasado. Hace no mucho lo encontré e, ilusionado, le puse una pila para rememorar esas carreras. Resultado: no se como cojones podía gustarme un juego tan sencillo y tonto.

Yo también jugaba con las décimas y tal del cronómetro, pero lo mío eran partidos de fútbol, con penaltys y todo. Era una caña.

Cable Hogue rebuznó:
Mi hija encontro uno tadavía mas viejo que ese.

Tan joven y tan puta, lolita del tres al cuarto, lo que dudo es si es gerontofílica y solo viciosa por dinero (reputa).

Bueno golfa al fin y al cabo, a la madre habrá salido sin duda.

P.S.: Escaneale las tetas, tanto a la madre como a la hija con una cartel que diga "Mi marido/padre es cornudo consentido".

Danone tambien estuvo un tiempo regalando estos relojes de sol:

RelojSol_Anular.jpg

Una joya al alcance de muy pocos.

ReGaMaN rebuznó:

RelojSol_Anular.jpg

¿Ese no era el de Rigodón, el mamporrero de Willy Foc (no el maricón de las botellas de J&B)?

El mío tiene un sensor de coños, es como un detector de agua, vibra cuando nota que un coño está húmedo

P_Sensor.jpg

Creep rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

RelojSol_Anular.jpg

¿Ese no era el de Rigodón, el mamporrero de Willy Foc (no el maricón de las botellas de J&B)?

Cierto, pero creo recordar una promoción de Danone donde los regalaban.

y quien no ha tenido en algún momento uno de esos entrañables relojes de masa cinética, que se recargaban con el movimiento "natural" (sic) de la muñeca?

Dependiendo del modelo, la reserva de marcha varía entre 40 y 46 horas.
Advertencia : La precisión se ve influida por las condiciones de uso.

nos ha jodio mayo con las flores

Doctor Banner rebuznó:
Mas que muerto rebuznó:

Ese y el juego de a ver quien lo paraba antes. :lol:

MADXTAR rebuznó:
Este si que marco una epoca.

El Reloj Robot de Danone.

a6_2.JPG

relojes_bolis.jpg

Hostia!!! yo lo tenía en azul. Era una mierda como un pino pero no veas lo que farde yo con mi reloj-robot. No somos nadie.

El de Rigodon tambien lo tenia y lo llevaba colgado de la cintura. Si me llega a sali un hijo así de ridículo lo mato a escupes.

ReGaMaN rebuznó:

RelojSol_Anular.jpg

Buenisimo, jajaja, de cuando el Willy Fog... pero lo weno esque nunca se veia un carajo jajaja.

Por cierto, el nombre original del Reloj Robot o Reloj Transformer era Kronoform

Aqui para verlo en vivo (todo un mundo de posibilidades en tus manos)

https://www.youtube.com/watch?v=DxuRDx3xPkI&search=kronoform

Si alguien quiere que lo pase a "videos".. que a mi me da pereza y creo que en este post no esta de mas.

v80-juego4.jpg

Además del robot también estaba el reloj avión. Por algun lado los debo tener.

Richal rebuznó:
Además del robot también estaba el reloj avión. Por algun lado los debo tener.

Ostias verdad, a ver si lo encuentro... buuuffff, esperamos que no sea otro Caracol PerezGil.

ReGaMaN rebuznó:
Creep rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

RelojSol_Anular.jpg

Cierto, pero creo recordar una promoción de Danone donde los regalaban.

Hijos de puta, habeis conseguido que un leve sentimiento de morriña recorra mi gélido cuerpo. Rigodón, su asqueroso reloj, y aquel zorro malvado al que le brillaba un ojo....

Atrás
Arriba Pie