Rarito
Freak total
- Registro
- 20 May 2005
- Reacciones
- 8
¿Alguien tiene fotos del Jose María Iñigo actual?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Alguien tiene fotos del Jose María Iñigo actual?
Gina Gross rebuznó:![]()
¿Alguien tiene fotos del Jose María Iñigo actual? Le vi el otro dia en Supervivientes y desde entonces tengo pesadillas, me le imagino saliendo en la oscuridad de la selva de entre las zarzas atacándo a los concursantes cuán hombre lobo.
Doctor Banner rebuznó:
El colgao ese es deejay de hardcore y pincha en el X-Que.semete rebuznó:![]()
visto asi parece como medio dillei y medio gangsta latino
Baneado
Doc UnomismoII rebuznó:y ahora ni el puto chino cudeiro que le enseñaba a cazar moscas con palillos se digna a dirigirle la palabra.
Bombín rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:y ahora ni el puto chino cudeiro que le enseñaba a cazar moscas con palillos se digna a dirigirle la palabra.
¡Hostias, ví al viejo de karate kid en el paseo del prado la semana pasada!
Está exactamente igual que entonces, a este no le ha afectado el síndrome de los ochenta decadentes... cosas de la filosofía zen.
No os olvidéis a éste hijo de puta...
![]()
Doc UnomismoII rebuznó:Faltaba un deportista, y viene con pareja...
Y el inefable Poli Díaz, puro caviar...
![]()
semete rebuznó:![]()
Diablo Pichudo rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:Faltaba un deportista, y viene con pareja...
![]()
A Poli se le podía ver, no se si seguirá, currando en las obras del tercer túnel de Guadarrama. Además abrió el año pasado un gimnasio o algo así en Cercedilla con una especie de escuela de boxeo.
Doctor Banner rebuznó:semete rebuznó:![]()
puto yonkarra. Quien diga que este personajillo es dios, tiene un serio problema de adaptación social. Escoria !!!
Doc UnomismoII rebuznó:Si eso es cierto me das una alegría, pasé muy buenos ratos viendo las míticas peleas de este caballero, fue uno de mis héroes durante la adolescencia...no estaría mal que a pesar de su lamentable y previsible descenso a los infiernos haya podido asomar la cabeza y tirar para delante
Doctor Banner rebuznó:![]()
![]()
hay uno que esconde el brazo
![]()
![]()
Doc UnomismoII rebuznó:Diablo Pichudo rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:Faltaba un deportista, y viene con pareja...
![]()
A Poli se le podía ver, no se si seguirá, currando en las obras del tercer túnel de Guadarrama. Además abrió el año pasado un gimnasio o algo así en Cercedilla con una especie de escuela de boxeo.
Si eso es cierto me das una alegría, pasé muy buenos ratos viendo las míticas peleas de este caballero, fue uno de mis héroes durante la adolescencia...no estaría mal que a pesar de su lamentable y previsible descenso a los infiernos haya podido asomar la cabeza y tirar para delante
Doc UnomismoII rebuznó:Diablo Pichudo rebuznó:Doc UnomismoII rebuznó:Faltaba un deportista, y viene con pareja...
![]()
Si eso es cierto me das una alegría, pasé muy buenos ratos viendo las míticas peleas de este caballero, fue uno de mis héroes durante la adolescencia...no estaría mal que a pesar de su lamentable y previsible descenso a los infiernos haya podido asomar la cabeza y tirar para delante
Doctor Banner rebuznó:frenillo rebuznó:Joder que melones, como a mi me gustan.
Hay mas fotos de esta señorita en pelotas?
![]()
![]()
no muchas buscando imágenes en google, pero alguna web habrá fijo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.