Abro piscina, pego la cara al fondo. Hoy, el hilo mortal.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se, tu sabes cuantos propietarios tiene? Que la tele un día te dice un día una cosa y luego otra, tu fíate mucho.

Esta va a ser la tercera vez que te digo que no me refiero a esa urbanización en concreto. En referencia a los muchos que habéis dicho que en En comunidades de propietarios/Andalucia no hacía falta. Lo voy a tener que explicar una cuarta vez?
No.
Yo me refería a esa.
 
Se complica la cosa.

Parece ser que la GC también llegó a la misma conclusión que un hombre de bien. Negros, agua y caos, suficientes ingredientes para que 3 de los primeros quedasen en el fondo de una pileta.

Ahora parece que según la superficie de la piscina, debía haber un socorrista, según la legislación local. O no lo había o estaba de mojitos. No está claro porque la piscina exterior estaba abierta fuera de temporada de baño, sin prohibir y controlar a los que hacían uso de ella Los flotadores estaban en otra piscina. En fin que los negros hicieron el show pero los andalucs montaron el escenario para que todo saliera perfecto
 
Algo raro hay.Por un lado, la guardia civil, supuestamente encuentra en la bomba succionadora un gorro de piscina de la negrilla.
Por otro, los 3 iban vestidos, ya que la cria se cayó al agua haciendo la broma de andar por el filo para asustar a su hermano.

Y los asustó.

Tiene pinta a que sabian nadar lo mismo que un perdigón
 
Arriba Pie