Abro piscina, pego la cara al fondo. Hoy, el hilo mortal.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya os dije al principio que nadaban como los peces de plomo.
 
El hijo media 1.90, y la altura maxima de la piscina eran 2.10..
Joder, aquellos minutos finales parecerian una peli de los Hermanos Marx
 
El hijo media 1.90, y la altura maxima de la piscina eran 2.10..
Joder, aquellos minutos finales parecerian una peli de los Hermanos Marx
La negrada en el clímax del caos es capaz de eso y mucho más. Es el peaje a pagar por llevar una cinta de lomo en la entrepierna.
 
Última edición:
Este no es el caso. Pero yo también tenia entendido que a partir de x metros de piscina, en temporada de baño y estando abierta, las piscinas deben de tener socorrista, aunque sea una urbanización. Otra cosa es que luego hagan lo que les salga el nardo.
 
Yo de las primeras cosas que haría con un hijo sería enseñarle a flotar y transmitirle mi vértigo, a tener cuidado con las ventanas, balcones, acantilados, etc
Esa gente está loca sin saber nadar a esa edad y yéndose a apartamentos con piscina. Que se vayan a un secarral
 
Hoy tomando café con mi compadre vi la noticia:
- ¡Andá¡/Mira ese nigro que murió. Resultó que no sabía nadar. Un tío hecho y derecho en pleno ,XXI que no sabe nadar, jjjjjj y tal.

El compadre me mira serio, no ríe, arquea una ceja, y me dise , me dise asín:
-/Yo tampoco se nadar ¿qué pasa?

(Café por la nariz)
 
Vi un vídeo de un rescate a una patera por allá por las italias si no recuerdo mal. Iba petada de negros, y estos, al tener el barco de rescate a ocho metros, se tiraban al agua.

El resultado, un cromo. Dramático incluso para mí, que con gusto hundiría a todos esos ingenieros a base de obuses. De los que iban al agua la mitad nadaban a lo perrito, que te aguantan cinco minutos de reloj vivos. Alguno nadaba lo justo para llegar a la escalerilla, y algún otro movía las extremidades sin ton ni son, como si estuviesen dando vueltas por el espacio sideral. No acertaban a mantener la cabeza fuera del agua. Tan pronto estaban del derecho como del revés, boca arriba o boca abajo. Estaban flotando boca arriba y de una patada en el agua se quedaban con la cabeza sumergida y ahí seguían haciendo movimientos sin sentido mientras se ahogaban a cinco metros de la escalerilla. Se daban hostias involuntarias unos a otros intentando flotar. No dudaban en usarse unos a otros como flotador, y les traía sin cuidado que el otro desgraciado quedase sumergido. Al final creo que alguno palmó.
 
Última edición:
Vi un vídeo de un rescate a una patera por allá por las italias si no recuerdo mal. Iba petada de negros, y estos, al tener el barco de rescate a ocho metros, se tiraban al agua.

El resultado, un cromo. Dramático incluso para mí, que con gusto hundiría a todos esos ingenieros a base de obuses. De los que iban al agua la mitad nadaban a lo perrito, que te aguantan cinco minutos de reloj vivos. Alguno nadaba lo justo para llegar a la escalerilla, y algún otro movía las extremidades sin ton ni son, como si estuviesen dando vueltas por el espacio sideral. No acertaban a mantener la cabeza fuera del agua. Tan pronto estaban del derecho como del revés, boca arriba o boca abajo. Estaban flotando boca arriba y de una patada en el agua se quedaban con la cabeza sumergida y ahí seguían haciendo movimientos sin sentido mientras se ahogaban a cinco metros de la escalerilla. Se daban hostias involuntarias unos a otros intentando flotar. No dudaban en usarse unos a otros como flotador, y les traía sin cuidado que el otro desgraciado quedase sumergido. Al final creo que alguno palmó.
Digo yo que el pánico y la ansiedad no ayuda a pensar con mucha coherencia.

Y más si son negros.
 
Yo de las primeras cosas que haría con un hijo sería enseñarle a flotar y transmitirle mi vértigo, a tener cuidado con las ventanas, balcones, acantilados, etc
Esa gente está loca sin saber nadar a esa edad y yéndose a apartamentos con piscina. Que se vayan a un secarral

Y tus neuras, no te olvides transmitirle tus neuras.
 
Quizá haya sido algo parecido a lo de este cutrevídeo, alucinante como el negro de repente se empieza a hundir, el que sale al rescate fracasa estrepitosamente para hundirse también, y la marabunta ahí chillando y grabando:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
49bb678c-9a3a-44f3-a7de-29c9d1b8eec0_15186987675a8edbde7a502.jpg._cb273853233__15186987675a8edbde7a502.jpg

Joder al final se van para abajo los dos. Imaginaos que la profundidad fuese de dos metros, y los tíos ahí en el fondo de pie, encogiéndose de hombros.
 
Última edición:
Quizá haya sido algo parecido a lo de este cutrevídeo, alucinante como el negro de repente se empieza a hundir, el que sale al rescate fracasa estrepitosamente para hundirse también, y la marabunta ahí chillando y grabando:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Iba a decir que menudo retraso el nigga, pero es que el otro tampoco se queda corto. Lo de irse a por el tronco, que fué por gusto o que?

Y luego el otro subnormal, intentando hacer la técnica de meterse por debajo y agarrarlo sorprendiendolo por la espalda, esa la debe conocer @spizo como socorrista, con eso se evita que el mongo se te enganche y te use para hundirte y sacar cabeza él, solo que en este caso la ejecución es mala y el nigga se ha dado la vuelta. Pero es que ya se le ha enganchado 3 veces y hijoputa insiste en intentar rescatarlo, si no sale a la primera, codazo en la nariz, zafarse y salir de ahí.

------------------

Ah, vale la historia de estos 2 lumbreras

Scott Vater, de 46 años, era carpintero y hacía muebles con la madera que otros desechaban. Cuando vio un tronco flotando en el río Niágara, este lunes en Búfalo, Nueva York, decidió arrojarse al agua para sacarlo. Sin embargo, Mario Guthrie, de 29 años, se ofreció recuperar el tronco por él. Quizás esperaba algún tipo de propina a cambio. No está claro por el momento. Guthrie se adentró en el agua y alcanzó la pieza de madera que estaba flotando. Parecía tener la situación bajo control. Pero, cuando trató de regresar, no supo cómo hacerlo. Al ver que se ahogaba, Vater saltó al agua y fue a rescatarlo. La escena que se vivió fue dramática, porque en su afán por respirar Guthrie hundía a Vater, que no conseguía afirmarse. "Pasaron sólo unos segundos y ambos se hundieron como rocas. No había nada que pudiéramos hacer. Mi madre me gritaba que no salte, porque casi lo hago, pero me habrían hundido a mi también", contó Christina Williams al canal News 4. Fue una de las muchas personas que vieron todo lo ocurrido sin hacer nada. La Policía de Búfalo informó el rescate de los cuerpos ese mismo día, horas más tarde.
 
Última edición:
Joder , hablando de la noticia con colega el Luisito y la Marifeli, yo decia , !!pero como no pueden no saber nadar!!!

y me salta el cabrón.....No tampoco sé nadar!!!
 
Es alucinante ver a esos desgraciados hundirse pataleando en vez de flotar boca arriba pacíficamrnte haciendo el muerto, y peor lo de todos gritando alrededor sin hacer una triste liana de tela para lanzársela, que eso sí que saben
 
Es alucinante ver a esos desgraciados hundirse pataleando en vez de flotar boca arriba pacíficamrnte haciendo el muerto, y peor lo de todos gritando alrededor sin hacer una triste liana de tela para lanzársela, que eso sí que saben

Si no tardan ni 1 minuto en ahogarse en el mar que es mas denso, como van a flotar ahí, eran negros, bueno el otro era un blanco, pero hacía de soporte del negro. La única posibilidad en tan poco tiempo era que algún primo del negro lanzara su nabo y pudieran agarrarse, en el tiempo que han tardado en irse para abajo no da tiempo de hacer una liana.
 
Ah, pero al final se ahogan ...
Xxx ...

A los tontos les pasan cosas malas.
 
Arriba Pie