Abro piscina, pego la cara al fondo. Hoy, el hilo mortal.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya están tardando el barbudo del Open Arms, la Colau y el papanatas del Bardem en armar jaleo porque tres negros han muerto ahogados en aguas territoriales españolas...
 
Última edición:
Los han enterrado en Blackpool, finalmente?
 
Joder macho, pues menos mal que era pastor y que estamos en Navidad, donde coño estaba su Dios?? yo si fuera de su Iglesia o de lo que sea q pastoreaba me cambiaba de religión o de rebaño lo + rápido posible.

Los negros ni tienen alma y a su creador les salió tostados. Dejados de la mano de Dios, maleando. Va y se le caen tres a la piscina, pss, pues van y nacen doce de reemplazo en Alto Volta y a correr.
 
Mucho cuñadismo veo con el tema.

Cosas 100% ciertas:

1) No había seguridad al ser una piscina pequeña
2) Se ahogaron 3
3) No sabían nadar
4) No hicieron uso de los flotadores de emergencia
5) El agua al ser dulce minimizaba las posibilidades de flote con respecto al agua de mar (salada)
6) Los familiares deben estar hundidos moralmente.
 
En la noticia pone que un operario o algo así que intentó ayudar dice que a él también le costó salir de la piscina, igual era negro o mulato también.
Muy raro todo, pobrecillos.
 
Mucho cuñadismo veo con el tema.

Cosas 100% ciertas:

1) No había seguridad al ser una piscina pequeña
2) Se ahogaron 3
3) No sabían nadar
4) No hicieron uso de los flotadores de emergencia
5) El agua al ser dulce minimizaba las posibilidades de flote con respecto al agua de mar (salada)
6) Los familiares deben estar hundidos moralmente.

7) La densidad ósea de los morenos.

«Es la segunda hipótesis diferenciadora, que se trate de una cuestión de densidad ósea.

Existe total consenso en el hecho de que los negros, en general, tienen un esqueleto más denso que los blancos, también en general. Lo que les hace tener una densidad corporal más próxima a la del agua y eso tiene su precio si nos sumergimos en ella.

Se trata de una diferencia de valor que haría que sus condiciones de flotabilidad fueran peores, lo que implicaría un consumo extra de energía por su parte para mantenerse a flote y que iría en detrimento de su rapidez nadadora. »

Y nos ha salido otro hilo de negros.
 
Última edición:
Ya se sabe lo que pasó.

hqdefault.webp
 
En la noticia pone que un operario o algo así que intentó ayudar dice que a él también le costó salir de la piscina, igual era negro o mulato también.
Muy raro todo, pobrecillos.
No hay que descartar que el Plymouth de Christine haya adoptado la forma de piscina tras un periodo de descanso.
Hay que esperar acontecimientos y ver si se traga a alguien más estos días.
De momento muestra gran apetito por los negros porque sabe que están rellenos de nata.
 
Mucho cuñadismo veo con el tema.

Cosas 100% ciertas:

1) No había seguridad al ser una piscina pequeña
2) Se ahogaron 3
3) No sabían nadar
4) No hicieron uso de los flotadores de emergencia
5) El agua al ser dulce minimizaba las posibilidades de flote con respecto al agua de mar (salada)
6) Los familiares deben estar hundidos moralmente.
Gracias Ferris, gracias a tu legendaria clarividencia ya tenemos más claro qué pasó
 
Y digo más, siendo el día que fue, me da que el de mantenimiento de la piscina le dejó escrito lo que tenía que hacer al que se quedase de guardia, el más pringado. Este se lió porque una vez entras en la puta caseta aquello son todo llaves y tubos, y se hizo la picha un lío, se aturulló y por no llamar al otro que se lo había explicado bien y dejado por escrito, para no quedar como un mermado. Abrió y cerró allí llaves al libre albedrío y que sea lo que Dios quiera, se diría.
Fui una vez ese pringado, no exactamente de mantenimiento pero me fue encomendada la misión de encender y apagar unos toboganes infantiles de una piscina. Me hicieron un croquis con unos dibujos en un papel pegado a una pared y me señalaron las palancas con esparadrapo. Logré finalizar la misión con éxito la mayor parte de las ocasiones. No era difícil en sí pero había que ir con cuidado para no ahostiarse por ahí dentro del cuartito de mierda ese. Es una sensación algo curiosa el ver las caras de los niños ilusionados preguntando cuándo se abre el tobogán. Su ilusión dependiendo de tu pericia a la hora de tocar dos diferenciales y cinco palancas. Me lo explicaron deprisa y corriendo y me dejaron a mi suerte, he de decir que no tengo muchas dotes para trabajos de manipulación de cosas "tipo manitas".

En alguna que otra ocasión me tocó trabajar también cerca de piscinas. Me intentaron pegar tres veces y me llamaron "subnormal" en una ocasión.

Uno era español, tenía pinta de cani consumidor lúdico de drogas y me dijo que no me confiara que aunque aparentara menos edad tenía ya treinta y cinco años y que aunque pareciera más bien pequeño de tamaño me iba a hacer una llave en la pierna.

Otro era un inglés de veintipocos, David dijo llamarse, iba borracho y parecía ser el alfa de un grupo mixto de jóvenes. Intentó ganarse mi confianza para que bajase la guardia y así poder colarse de noche en la piscina. Me hablaba directamente en inglés de forma parcialmente amistosa pero reaccionó de forma violenta cuando una de sus amigas se puso a tontear conmigo en estado de embriaguez por parte de ésta. Dos chicas tuvieron que sujetarlo para que no se tirase a por mí.

En otra ocasión los protagonistas fueron una pareja de novios española de unos veintimuchos. No querían salirse de la piscina a la hora del cierre y el chico se me puso "gallito". Este era más grande que los anteriores más similar a mí en tamaño aunque él era más guapete que yo. No hizo alusión alguna a poseer conocimientos de pelea o defensa personal pero me dio la sensación de que era más peligroso que los dos anteriores en ese sentido. Tenía un aspecto sano y deportivo por así decirlo. La novia no era exactamente guapa pero no tenía mal cuerpo y era así morbosa, el pene me reaccionó parcialmente cuando la tuve en frente al salir finalmente de la piscina. Ella no se puso chula pero tenía una actitud algo despectiva hacía mi persona. Unos días después se le cayeron dos tangas del tendedero (era una urbanización) y logré eyacular sobre éstos.
 
Gracias Ferris, gracias a tu legendaria clarividencia ya tenemos más claro qué pasó

Es lo que tiene "tragarse" espejo púbico todos los días, que al final te quedas poseído por el espíritu de Nacho Abad.

PD: Ya estan ahora mismo con el tema en antena Gñe.
 
Última edición:
7) La densidad ósea de los morenos.

«Es la segunda hipótesis diferenciadora, que se trate de una cuestión de densidad ósea.

Existe total consenso en el hecho de que los negros, en general, tienen un esqueleto más denso que los blancos, también en general. Lo que les hace tener una densidad corporal más próxima a la del agua y eso tiene su precio si nos sumergimos en ella.

Se trata de una diferencia de valor que haría que sus condiciones de flotabilidad fueran peores, lo que implicaría un consumo extra de energía por su parte para mantenerse a flote y que iría en detrimento de su rapidez nadadora. »

Y nos ha salido otro hilo de negros.
Algún nadador top de competicion es negro?lo mismo va por ahí la cosa
 
Última edición:
Que Dios me perdone, pero el padre lo único que hizo fue empeorar las cosas. Un bigardo de 1.90 y 120 kilos de peso saltando a bomba, sembrando el caos y generando olas de 3 metros de altura, debieron de sumir más a los críos en el desconcierto.
 
En la noticia pone que un operario o algo así que intentó ayudar dice que a él también le costó salir de la piscina, igual era negro o mulato también.
Muy raro todo, pobrecillos.
En otras noticias ponen en boca del operario que no tuvo problemas para salir de la piscina, los tendría para sacar a los tres cuerpos inertes. Eso que dices pinta a fake new que lanzaron a sabiendas los asquerosos medios de comunicación sensacionalistas españordos, para darle una vuelta de tuerca más al asunto y atraer a la giliaudiencia.

Éric Moussambani, vi el mítico momento en directo en aquellas olimpiadas, fue mi ídolo en la juventud. Le faltó poco para acabar muñeco también.
 
Última edición:
Ingles, negro y en la costa del sol, que podía salir mal. Un negro se hunde como un plomo, algo que es natural en casi cualquier raza humana desde que nace, como es patalear y mover las manos aunque no sepan nadar, no está en el ADN de esta gente.
 
Españordo, tu puta madre. A ver si te entra un cancer en el nabo.
Hablaba de la prensa ñorda, buen cojones. Cáncer el que te va a entrar a ti como no te relajes. Take it easy y prepara la vaselina que viene Potemos a gobernarte.

He visto un par de vídeos de Espejo Público y la de Tele5, una vez más asqueroso como han tratado el tema, inventando hasta un supuesto vídeo con los gritos de la madre y la hermana que no se ha llegado a emitir.
 
Última edición:
Yo sabía que por succión no podia ser porque esas bombas no tienen fuerza para retener a una persona. Pero me hice el tonto y os conté todo el rollo ese de las llaves y tubos para no levantar la liebre a los investigadores.
 
A mi los nombres de los niños ya me estaban dando una pista. Confort y Prince John Emmanuelle. Pero no quise decir nada, que luego me llaman conspiranoico
 
Última edición:
Yo sabía que por succión no podia ser porque esas bombas no tienen fuerza para retener a una persona. Pero me hice el tonto y os conté todo el rollo ese de las llaves y tubos para no levantar la liebre a los investigadores.
En estos casos Verruga es mejor dejar correr y no mover la alfombra. El tiempo macera y cura todo, hasta las trolacas para no dormir con las que nos sueles entretener
Ahora ya queda patente que no tienes ni puta idea de mantenimiento de piscinas ni nada que se le parezca.
 
Última edición:
Ella no se puso chula pero tenía una actitud algo despectiva hacía mi persona. Unos días después se le cayeron dos tangas del tendedero (era una urbanización) y logré eyacular sobre éstos.
Joder, después del tochazo este plot twist ni el Shyamalan...100 % forero.
 
Arriba Pie