Abro piscina, pego la cara al fondo. Hoy, el hilo mortal.

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me da que algún subnormal se puso a limpiar los filtros de la depuradora y abrió del todo la llave del sumidero. ¡

Y digo más, siendo el día que fue, me da que el de mantenimiento de la piscina le dejó escrito lo que tenía que hacer al que se quedase de guardia, el más pringado. Este se lió porque una vez entras en la puta caseta aquello son todo llaves y tubos, y se hizo la picha un lío, se aturulló y por no llamar al otro que se lo había explicado bien y dejado por escrito, para no quedar como un mermado. Abrió y cerró allí llaves al libre albedrío y que sea lo que Dios quiera, se diría.

No, amigos, no hemos tenido la culpa nostros sino todo apunta que ellos no sabían nadar ni al estilo perro.
Debió de caer uno de los niños y uno detrás de otro fueron haciendo lamentables intentonas de salvarse haciendo que la situación trágica tornase en comedia.
Si llega a estar toda la familia cae la madre, los abuelos, los tíos y hasta los perros ahí ahogados.
Menudo genocidio.

Última edición:
Este se lió porque una vez entras en la puta caseta aquello son todo llaves y tubos,
¿Pero tú eso como lo sabes, no eras tú un piojoso, un menesteroso pordiosero, un pobre ganapán?

¿En Talavera las albercas de riego las maquiniza la NASA o estás confesando tácitamente que eres un impostor?

Confiésalo y descansa.

🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸

Gibraltar-VOX-Santiago_Abascal-Javier_Ortega-Reportajes_134999569_7957266_1706x960.jpg

GIBRALTAR ESPAÑOL !!!!!!!!!

🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸

Y digo más, siendo el día que fue, me da que el de mantenimiento de la piscina le dejó escrito lo que tenía que hacer al que se quedase de guardia, el más pringado. Este se lió porque una vez entras en la puta caseta aquello son todo llaves y tubos, y se hizo la picha un lío, se aturulló y por no llamar al otro que se lo había explicado bien y dejado por escrito, para no quedar como un mermado. Abrió y cerró allí llaves al libre albedrío y que sea lo que Dios quiera, se diría.

0000254180.jpg

Yo he hecho de casi todo; todo mal. He tenido mil y un trabajos de poca monta, por eso sé lo que se siente al estar solo con una piscina. Tuberías que revientan, aguas que se ponen verdes de la noche a la mañana, ojos irritados en niños que lloran, motores que no cargan y hay que cebar, empalmes de pvc que gotean y misteriosamente se sueltan inundando todo, temporizadores que no saltan, fondos resbaladizos llenos de algas, etc. etc.

su hija Comfort y su hijo Praise Emmanuel

Dep y tal, pero de que parte de las islas había salido esta gente? Comfort?? pero que nombre es ese? el otro también tiene lo suyo. En fin, demasiadas pocas cosas pasan desde luego.

Averígualo tú

A los hombres tenéis que decirnos las cosas con claridad, somos muy simples.

Última edición:

No, amigos, no hemos tenido la culpa nostros sino todo apunta que ellos no sabían nadar ni al estilo perro.
Debió de caer uno de los niños y uno detrás de otro fueron haciendo lamentables intentonas de salvarse haciendo que la situación trágica tornase en comedia.
Si llega a estar toda la familia cae la madre, los abuelos, los tíos y hasta los perros ahí ahogados.
Menudo genocidio.
Para alucinar.
La última opción que ni siquiera habia pensado.
¿Quien cojones en el primer mundo, en el 2020, no sabe nadar?
@Cenobita
@Verruga

Ya hay fotos del papá que acabó muñeco, siendo de origen africano no me extraña nada que no supieran nadar, la mayoría de gente a la que pregunté estando por el continente nigga no sabían:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
¿Pero tú eso como lo sabes, no eras tú un piojoso, un menesteroso pordiosero, un pobre ganapán?

¿En Talavera las albercas de riego las maquiniza la NASA o estás confesando tácitamente que eres un impostor?

Confiésalo y descansa.

Pues es tal cual dice @Verruga; un montón de botones, tubos, palancas y números. En un pueblo llevaba yo todo eso, llegó mi jefe, se puso a toquitear botones y casi vacía la piscina.

Última edición:
Yo he hecho de casi todo; todo mal. He tenido mil y un trabajos de poca monta, por eso sé lo que se siente al estar solo con una piscina.
¿Se podría decir entonces que eres como un @redpo cutre y mesetario, una imagen especular y contraria de nuestro dandy mallorquín?

Quicir, él pilota avionetas y tú C-15s, el folga damas de muy alta sociedad y tú gustas de chinas sin partida de nacimiento; tú moras en un cuchitril y él en una magnífica mansión mallorquina.

Me gusta verlo así, hay que ver como es el destino, vuestras vidas transcurren paralelas y contrarias, y lo que es más bonito; tanta contrariedad finalmente va a confluir kármicamente en el mismo punto; la mugre que habita en vuestras casas, como aquello que decía Jorge Manrique, Nuestras vidas son los ríos que van a dar al mar, que es el morir, de lo que se colige que la única verdá en la vida es LA MUGRE.

Ya hay fotos del papá que acabó muñeco, siendo de origen africano no me extraña nada que no supieran nadar, la mayoría de gente a la que pregunté estando por el continente nigga no sabían:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder macho, pues menos mal que era pastor y que estamos en Navidad, donde coño estaba su Dios?? yo si fuera de su Iglesia o de lo que sea q pastoreaba me cambiaba de religión o de rebaño lo + rápido posible.

Ah bueno, que eran negrotes. Esto lo cambia todo, es más, todo cobra sentido.

Como bien se mostraba en las películas de Tarzán, cuando veían un león o se encontraban en una situación que requiere actuar con sensatez, sangre fría y en especial con algo de inteligencia, salían corriendo, dando alaridos, cuyo resultado final era ser devorados por el felino o amuñecados por su desorganización y caos.

A esto le suma que a la mayoría eso de nadar sino es con colonia, ni se lo plantean, no es difícil imaginar la situación.

Pastor?
Pastor y nigro, herencias del.nWo del.siglo XIX. ( bueno debiera ser OWO , Old World Anal)

En cualquier caso moderneces.
Estas cosas no pasan, no.pueden pasar en una sociedad tradicional católica:
- Aquí los pastores cuidan cabras. Los que se dedican al temita de la religión se llaman curas.
- Aquí los curas no tienen hijos.
- Los curas no son nigros, son blancos , gordos , naturales de Villafáfila y con el.pelo blanco.
-/Los curas no se ahogan nunca. No se acercan al agua, más bien se sienten atraídos por el vino.

Ka®ma tradicional

Atrás
Arriba Pie