Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Pero tú eso como lo sabes, no eras tú un piojoso, un menesteroso pordiosero, un pobre ganapán?Este se lió porque una vez entras en la puta caseta aquello son todo llaves y tubos,
Y digo más, siendo el día que fue, me da que el de mantenimiento de la piscina le dejó escrito lo que tenía que hacer al que se quedase de guardia, el más pringado. Este se lió porque una vez entras en la puta caseta aquello son todo llaves y tubos, y se hizo la picha un lío, se aturulló y por no llamar al otro que se lo había explicado bien y dejado por escrito, para no quedar como un mermado. Abrió y cerró allí llaves al libre albedrío y que sea lo que Dios quiera, se diría.
Si es que me pones a huevo meterme contigo, hijo de puta cabrón![]()
![]()
Ninguno de los tres fallecidos en la piscina de Mijas sabía nadar, según la familia
La autopsia confirma el ahogamiento como motivo de la muerte de dos menores y su padre, pastor de una iglesia de Londreselpais.com
Si es que me pones a huevo meterme contigo, hijo de puta cabrón
Averígualo túVale tío, metete conmigo, pero no me pegues por favor. Que te pasa ahora?
Averígualo tú
Para alucinar.![]()
Ninguno de los tres fallecidos en la piscina de Mijas sabía nadar, según la familia
La autopsia confirma el ahogamiento como motivo de la muerte de dos menores y su padre, pastor de una iglesia de Londreselpais.com
No, amigos, no hemos tenido la culpa nostros sino todo apunta que ellos no sabían nadar ni al estilo perro.
Debió de caer uno de los niños y uno detrás de otro fueron haciendo lamentables intentonas de salvarse haciendo que la situación trágica tornase en comedia.
Si llega a estar toda la familia cae la madre, los abuelos, los tíos y hasta los perros ahí ahogados.
Menudo genocidio.
Yo nado igual que follo.
¿Pero tú eso como lo sabes, no eras tú un piojoso, un menesteroso pordiosero, un pobre ganapán?
¿En Talavera las albercas de riego las maquiniza la NASA o estás confesando tácitamente que eres un impostor?
Confiésalo y descansa.
¿Se podría decir entonces que eres como un @redpo cutre y mesetario, una imagen especular y contraria de nuestro dandy mallorquín?Yo he hecho de casi todo; todo mal. He tenido mil y un trabajos de poca monta, por eso sé lo que se siente al estar solo con una piscina.
Ya hay fotos del papá que acabó muñeco, siendo de origen africano no me extraña nada que no supieran nadar, la mayoría de gente a la que pregunté estando por el continente nigga no sabían:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.