Darkthrone
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Sep 2003
- Reacciones
- 0
MADXTAR rebuznó:Lo encontree!!! Soy puto un pedazo de mierda, cago en dios,
HAHAHAHAHAHAHAHA buenísimio xDDDD XDDDDD
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mundele rebuznó:MADXTAR rebuznó:Lo encontree!!! Soy puto un pedazo de mierda, cago en dios,
:137 :137 :137 :137 :137
Hijo de puta, estoy llorando a moco tendido por esto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Bendita aplicación del php!
mundele rebuznó:MADXTAR rebuznó:Lo encontree!!! Soy puto un pedazo de mierda, cago en dios,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

AtomicPoetry rebuznó:yO tube un reloj de esos que cambiaban canales
AtomicPoetry rebuznó:yO tube un reloj de esos que cambiaban canales
Y tu si te compraras un libro cualquiera aprenderias a ser educado con las chicas. No cuesta tanto intentar no faltar al respeto, josePepillo32 rebuznó:AtomicPoetry rebuznó:yO tube un reloj de esos que cambiaban canales
Que la web delos vídeos se llame Youtube no quiere decir que yo tube esté bien escrito. Si te compras un libro de ortografía le sacarás más provecho que al puto reloj.
Y tu si te compraras un libro cualquiera aprenderias a ser educado con las chicas. No cuesta tanto intentar no faltar al respeto, josePepillo32 rebuznó:AtomicPoetry rebuznó:yO tube un reloj de esos que cambiaban canales
Que la web delos vídeos se llame Youtube no quiere decir que yo tube esté bien escrito. Si te compras un libro de ortografía le sacarás más provecho que al puto reloj.
Eres emo.AtomicPoetry rebuznó:Y tu si te compraras un libro cualquiera aprenderias a ser educado con las chicas. No cuesta tanto intentar no faltar al respeto, josePepillo32 rebuznó:AtomicPoetry rebuznó:yO tube un reloj de esos que cambiaban canales
AtomicPoetry rebuznó:Y tu si te compraras un libro cualquiera aprenderias a ser educado con las chicas. No cuesta tanto intentar no faltar al respeto, josePepillo32 rebuznó:AtomicPoetry rebuznó:yO tube un reloj de esos que cambiaban canales
AtomicPoetry rebuznó:Y tu si te compraras un libro cualquiera aprenderias a ser educado con las chicas. No cuesta tanto intentar no faltar al respeto, josePepillo32 rebuznó:AtomicPoetry rebuznó:yO tube un reloj de esos que cambiaban canales
c0er rebuznó:Eres emo.AtomicPoetry rebuznó:Y tu si te compraras un libro cualquiera aprenderias a ser educado con las chicas. No cuesta tanto intentar no faltar al respeto, josePepillo32 rebuznó:AtomicPoetry rebuznó:yO tube un reloj de esos que cambiaban canales
![]()
c0er rebuznó:Eres emo.AtomicPoetry rebuznó:Y tu si te compraras un libro cualquiera aprenderias a ser educado con las chicas. No cuesta tanto intentar no faltar al respeto, josePepillo32 rebuznó:AtomicPoetry rebuznó:yO tube un reloj de esos que cambiaban canales
![]()
Creep rebuznó:Señor Regaman, ha abierto otra caja de Pandora.
Creep rebuznó:Señor Regaman, ha abierto otra caja de Pandora.
El Loco de las Coles rebuznó:mundele rebuznó:MADXTAR rebuznó:Lo encontree!!! Soy puto un pedazo de mierda, cago en dios,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, soy un cúmulo de desechos
Oh sí, esto de modificar las palabras es "crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO), parece que lo tuvieran ustedes, señores admins, completamente estudiado.
¿Cómo se puede ser tan un pedazo de mierda y brindarnos momentos de descojone semejantes?
A editar toca.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.