abogado alcoholico
Freak
- Registro
- 21 May 2007
- Reacciones
- 182
Inclito rebuznó:¿Cual es el problema? ¿Que viviendo en pareja no se puede llevar vida de soltero y hacer lo que te salga de los santos cojones? Pues no, bienvenido al mundo real. Dejaros de apollardamientos, que en la vida real las mujeres son y serán manipuladoras con un ansia infinita de controlar a su pareja hasta vaciarle las vísceras y meterle la mano por le culo cual Jose Luis Moreno con Macario. Es lo que hay. Os dan su coño a cambio de vuestra vida. Yo lo veo un precio razonable...
Claro luego pasa lo que pasa, y hay tantos maridos con una doble vida, aprovechando las vacaciones de su mujer para quemar adrenalina en los mejores prostíbulos de la ciudad. A ver puesto buena cara por delante, mientras por detrás concertabas citas con shemales como hace todo españolito decente que se precie.
Hombre, yo de putas nunca me he ido y menos estando casado, soy un tipo medio decente dentro de lo que cabe. Pero hay algunas cosas que nunca voy a cambiar por una mujer como por ejemplo incharme a beber cuando me aburro, o el jugarme las perras con el poquer online...
Yo tengo que soportar sus miserias, ella sin embargo con pasara de mi para que yo haga lo que quiero es suficiente. Ademas, que yo reciba un coño significa que ella recibe una polla. Que quieres que te diga, pero me tengo un cierto valor. Si nadie es capaz de entender mi filosofia de vida, morire soltero pero feliz.