Recuerdos de mi ex mujer

Inclito rebuznó:
¿Cual es el problema? ¿Que viviendo en pareja no se puede llevar vida de soltero y hacer lo que te salga de los santos cojones? Pues no, bienvenido al mundo real. Dejaros de apollardamientos, que en la vida real las mujeres son y serán manipuladoras con un ansia infinita de controlar a su pareja hasta vaciarle las vísceras y meterle la mano por le culo cual Jose Luis Moreno con Macario. Es lo que hay. Os dan su coño a cambio de vuestra vida. Yo lo veo un precio razonable...
Claro luego pasa lo que pasa, y hay tantos maridos con una doble vida, aprovechando las vacaciones de su mujer para quemar adrenalina en los mejores prostíbulos de la ciudad. A ver puesto buena cara por delante, mientras por detrás concertabas citas con shemales como hace todo españolito decente que se precie.

Hombre, yo de putas nunca me he ido y menos estando casado, soy un tipo medio decente dentro de lo que cabe. Pero hay algunas cosas que nunca voy a cambiar por una mujer como por ejemplo incharme a beber cuando me aburro, o el jugarme las perras con el poquer online...

Yo tengo que soportar sus miserias, ella sin embargo con pasara de mi para que yo haga lo que quiero es suficiente. Ademas, que yo reciba un coño significa que ella recibe una polla. Que quieres que te diga, pero me tengo un cierto valor. Si nadie es capaz de entender mi filosofia de vida, morire soltero pero feliz.

Alan Shore rebuznó:
Perdon, no puedo evitarlo, las terminaciones en ITO de las conversaciones de los enamorados me producen fuertes convulsiones y escalofríos varios...

¿Acaso No se puede estar enamorado sin ser ñoño? mecagoenmilapida, yo cuando tuve novias nunca fui un puto gusiluz, ni cambiaba el tono de voz cuando hablaba con ella por telefono, ni le hablaba como si fuesemos dos niños de 6 años ni tenía bipolaridad de comportamiento padre-hijo, joder, era yo mismo...

Si alguien me comprende y sabe la respuesta que haga el favor de poner un poco de luz en el asunto porque se escapa a mi comprension...

gracias.

Toca usted uno de mis caballos de batalla: nunca he soportado con facilidad ese sometimiento a la gilipollez, sea de grado, por imposición o previo pacto. En ellas puedo entender esa pasión por la mamarrachada, les sale así y punto, como a nosotros largar un taco pero en ellos, ... joder.

Tengo un amigo de toda la vida que desde que conoció a su actual mujer siempre habla con ella como si fuese subnormal. A veces he estado tentado de decirle que a un profesor universitario como él, un investigador riguroso, debería estarle prohibido hacer esas imbecilidades. Mis deseos cuando le veo hacer el nerd de ese modo por teléfono o cara a cara son variables: desde hacerle tragar el móvil a estirarle de la lengua y pegarle un rodillazo en la mandíbula para que se la seccione, pasando por grabarlo y difundir el video entre sus alumnos.

Sin embargo y en el fondo siempre me gusta pensar en positivo ante situaciones así. Dado que el matrimonio en el fondo es un quid pro quo prefiero contar hasta diez y pensar que han llegado a un trato: Él se rebaja a hablar de cuando en cuando como un mongoloide y a cambio la estirada pijita se deja meter el salchichón por el orto hasta el fondo mientras mi amigo, en justa y sana correspondencia, le hace confesar a gritos lo puerca y puta que se siente así. ¡Qué bello es el amor!

Que bonito me está pareciendo últimamente el tema de tener pareja, lo digo de verdad.

Será la primavera, porque el año pasado me pasó lo mismo, me pasé todo el puto verano como un gilipollas tonteando con toda hembra a mi alcance, dentro y fuera del foro, dentro y fuera de internet, dentro y fuera de mis sueños.

En cuanto a los mimitos y cariñitos, no lo puedo evitar: ME ENCANTAN, me hacen reir, sobre todo cuando ellas los acentan sin más, como si fuera de lo más natural del mundo.

Sólo una, sólo una me dijo "¿porqué me hablas como si tuviera cinco años?". Me reí a carcajadas y le confesé que a la mayoría no les importaba, incluso parecía que lo aceptaban tan tranquilas. Supogo que a todo el mundo le gusta que lo mimen de vez en cuando, qué se yo.

En fin, que desde mayo hasta septiembre, otra vez sensiblero, QUE PUTO ASCO, pero es que, es tan... bonito esto del amor y el cariño. :oops:

abogado alcoholico rebuznó:
Hombre, yo de putas nunca me he ido y menos estando casado, soy un tipo medio decente dentro de lo que cabe. Pero hay algunas cosas que nunca voy a cambiar por una mujer como por ejemplo incharme a beber cuando me aburro, o el jugarme las perras con el poquer online...

Yo tengo que soportar sus miserias, ella sin embargo con pasara de mi para que yo haga lo que quiero es suficiente. Ademas, que yo reciba un coño significa que ella recibe una polla. Que quieres que te diga, pero me tengo un cierto valor. Si nadie es capaz de entender mi filosofia de vida, morire soltero pero feliz.

Estamos ante la clave del asunto. En primer lugar toda mujer nace con un defecto universalmente extendido conocido con el nombre técnico del "gen loreal", es decir, "porqueyolovalgo". Son las reinas del mundo, más lista, más guapas, más mejores, más superwoman cada día. La ciencia no ha descubierto todavia la forma de arreglar esto y no importa lo mucho o poco que te esfuerces o que te pongas la polla del reves. No hay forma de convencerlas que no tienen razón en el 100% de los casos. Así es mi etílico hamijo, te concederá el honor de amargarte con sus miserias pero no oses reclamar tu espacio de sucio y concupiscente macho.
En segundo lugar, ni de lejos, oiga, ni de lejos, una polla vale lo mismo que un coño. Sientate en el banco de un parque, sácate el miembro erecto y pon delante un cartel que diga "Polla gratis". En menos de 5 minutos tendrás alli a la policia municipal pidiéndote la documentación. Eso mismo lo hace tu mujer, y la fila de rabos esperando a meterla en caliente llega hasta Katmandu..

Que bonito me está pareciendo últimamente el tema de tener pareja, lo digo de verdad.

Será la primavera, porque el año pasado me pasó lo mismo, me pasé todo el puto verano como un gilipollas tonteando con toda hembra a mi alcance, dentro y fuera del foro, dentro y fuera de internet, dentro y fuera de mis sueños.

En cuanto a los mimitos y cariñitos, no lo puedo evitar: ME ENCANTAN, me hacen reir, sobre todo cuando ellas los acentan sin más, como si fuera de lo más natural del mundo.

Sólo una, sólo una me dijo "¿porqué me hablas como si tuviera cinco años?". Me reí a carcajadas y le confesé que a la mayoría no les importaba, incluso parecía que lo aceptaban tan tranquilas. Supogo que a todo el mundo le gusta que lo mimen de vez en cuando, qué se yo.

En fin, que desde mayo hasta septiembre, otra vez sensiblero, QUE PUTO ASCO, pero es que, es tan... bonito esto del amor y el cariño. :oops:

No se si será la primavera pero a mi me pasa exactamente lo mismo, solo que en mi caso tengo un grave problema: ya tengo novia, con lo cuál el asunto es tremendamente jodido, aunque la distancia (ahora no vivimos en el mismo sitio) hace que me sienta cual ave detrás de su presa...

Un saludo!

Inclito rebuznó:
Estamos ante la clave del asunto. En primer lugar toda mujer nace con un defecto universalmente extendido conocido con el nombre técnico del "gen loreal", es decir, "porqueyolovalgo". Son las reinas del mundo, más lista, más guapas, más mejores, más superwoman cada día. La ciencia no ha descubierto todavia la forma de arreglar esto y no importa lo mucho o poco que te esfuerces o que te pongas la polla del reves. No hay forma de convencerlas que no tienen razón en el 100% de los casos. Así es mi etílico hamijo, te concederá el honor de amargarte con sus miserias pero no oses reclamar tu espacio de sucio y concupiscente macho.
En segundo lugar, ni de lejos, oiga, ni de lejos, una polla vale lo mismo que un coño. Sientate en el banco de un parque, sácate el miembro erecto y pon delante un cartel que diga "Polla gratis". En menos de 5 minutos tendrás alli a la policia municipal pidiéndote la documentación. Eso mismo lo hace tu mujer, y la fila de rabos esperando a meterla en caliente llega hasta Katmandu..

La solucion para el gen loreal es afirmar en todo cuanto dicen, y luego hacer lo que te de la gana. Esto es asi por dos motivos:

1. Ser feliz, no sentirte encerrado como un perro.

2. Sometimiento a la femina. Les gusta que las sometas, que tu seas el elemento dominante. Si te dejas dominar, pierdes el derecho luego a reclamar nada.

En cuanto a lo del valor de la polla y el coño. Ahi te doy la razon, pero matizo: En el caso de relaciones serias, en las que se supone la fidelidad, ambos tienen el mismo valor porque tenemos un monopolio sobre el producto.

abogado alcoholico rebuznó:
En cuanto a lo del valor de la polla y el coño. Ahi te doy la razon, pero matizo: En el caso de relaciones serias, en las que se supone la fidelidad, ambos tienen el mismo valor porque tenemos un monopolio sobre el producto.

No es un monopolio, es un acuerdo, escrito o no, que nos compromete a no consumir otro coño u otra polla, pero nunca podemos olvidar que estos siguen en el mercado, y que como nuestra oferta no resulte atractiva los buscaran fuera. Y no nos olvidemos que los coños son muy caros y las pollas las regalan, por lo tanto nuestro producto ha de ser doblemente interesante.

Lo de poner voz de retrasado mental no es mimar, es horrible, de verdad, habrá gente a la que le guste claro, pero si eres de los que no, da grima. Cada segundo del mini show-mimoso (odio esa palabra precisamente porque me recuerda a esa voz), se multiplica por diez y la persona en cuestión te parece... aaaaaaaaaaHHHHHHH! no sé, sólo puedes pensar "CALLA POR DIOSSSSSSSS". Vamos, que puede dar al traste con cualquier relación incipiente.
Uno que conozco que en vez de decir joder o cualquier otra interjección, cuando algo le sorprende pone su insultantísima cara de sorpresa y dice "MIAU!". Tres cuartos de lo mismo

Mr Bob rebuznó:
Uno que conozco que en vez de decir joder o cualquier otra interjección, cuando algo le sorprende pone su insultantísima cara de sorpresa y dice "MIAU!".

:lol: Me imagino al tipo en una junta de accionistas:

- Hemos decidido por unanimidad cederle nuestros dividendos en señal de agradecimiento por sacar esta empresa adelante

- MIAU!

- Esto..... que? Bueno, mire, que acabamos de cambiar de idea, mejor le damos una lata de caballa en aceite de colza.

- Gñe...

Mr Bob rebuznó:
Lo de poner voz de retrasado mental no es mimar, es horrible, de verdad, habrá gente a la que le guste claro, pero si eres de los que no, da grima. Cada segundo del mini show-mimoso (odio esa palabra precisamente porque me recuerda a esa voz), se multiplica por diez y la persona en cuestión te parece... aaaaaaaaaaHHHHHHH! no sé, sólo puedes pensar "CALLA POR DIOSSSSSSSS". Vamos, que puede dar al traste con cualquier relación incipiente.
Uno que conozco que en vez de decir joder o cualquier otra interjección, cuando algo le sorprende pone su insultantísima cara de sorpresa y dice "MIAU!". Tres cuartos de lo mismo

:137

No me refiero precisamente a eso que mencionas, cielo, más bien se trata de prestar una atención especial a la chica, a estar pendiente de sus deseos y necesidades, y a mimarla en el sentido de decirle lo que le gusta oir, ofrecerle caricias oportunas, y tal, porque, ¿sabes una cosa, cariño?, el hacer cosquillas suavemente a una mujer mientras esta se ríe y retuerce mientras te pide que pares, me pone muy burro. De ahí a lo otro, solo hay un paso muy pequeño.

Yo no sé qué clase de parafilia puede producir excitación en hacer cosquillas, y tampoco quiero saberlo. Prefiero seguir pensando que no podemos caer más bajo.

En cuanto al tema del hilo, jamás me he comprometido en nada. De hecho, creo que comprometerse con algo es supeditarse a ello, por lo que habría una falta de libertad que no me gustaría perder 'dentro de la poca que ya tengo'.

Entiendo que la gente se comprometa, y está claro que ellas tienen un mayor poder de decisión y manipulación en la otra persona.

Dado que nunca he dado lo necesario para poder catalogarlo de comprometido, no puedo contar ninguna anécdota al caso. Pero estoy seguro de que si, sin estar sometido a esa decisión, ya es difícil afrontarla y elegir la opción correcta en muchos casos, más dificultoso y frustante tiene que ser elegir una elección que no nos correponde, y que muy dificilmente sepamos el desenlace.

¿No ha llegado ya el momento de que el macho se independice anímica y socialmente de la mujer?

¿Es necesario hacer vida con un tía en pleno siglo XXI?

La perpetuación de la eXpecie me la paso por el rabo, al margen de eso... ¿qué sentido tiene casarse? Si te gusta una tía, basta con decirle que la quieres, y está bien eso de compartir tu vida y experiencias... PERO NUNCA TU SUELDO, TU CASA, TU COCHE...

Hasta que no sepamos emanciparnos de su cariño y de sus encantos... la ruina estará con grilletes presa a nosotros.

Mira tio, tienes un problema con el alcohol. Deja de darle vueltas y asumelo. No es por sacar el psicólogo que todos llevamos dentro pero, ¿te emborrachas tan a saco solo por diversión? venga hombre. Y también tienes pinta de no saber llevar una relación en pareja, así que es normal que la cabra tire al monte.

Old style rebuznó:
¿Es necesario hacer vida con un tía en pleno siglo XXI?

Sí. Rellena todos esos agujeros de soledad y monotonía en los que se encuentra una persona soltera. Además, complementa ese cúmulo de ideas y preconceptos que hacemos de ellas.

Otra cosa ya es vivir juntos.

¿qué sentido tiene casarse?

Económicamente ninguno, socialmente tampoco. Quizás de un modo espiritual compense la unión en matrimonio.

Hasta que no sepamos emanciparnos de su cariño y de sus encantos... la ruina estará con grilletes presa a nosotros.

No hace falta que evidencies tu falta de cariño por parte de ellas.

Mira tio, tienes un problema con el alcohol. Deja de darle vueltas y asumelo. No es por sacar el psicólogo que todos llevamos dentro pero, ¿te emborrachas tan a saco solo por diversión? venga hombre. Y también tienes pinta de no saber llevar una relación en pareja, así que es normal que la cabra tire al monte.

Realmente no es un problema con el alcohol, es que no lo considero problema porque yo lo elijo a el, el nunca me elije a mi. Tu puedes dedicarte en tu tiempo libre a hacer muebles, o lo que sea, yo prefiero beber y hacer cosas que den un poco de emocion a mi vida. Cosas de las que luego siempre me arrepiento y para olvidar sigo bebiendo, porque si no me enmarrono.

Se que no se llevar una relacion en pareja, pero para uno sabe como como mentir.

El alcohol combate los efectos del alcohol.... Pero tenga cuidado, pues podría llevarle por la senda autodestructiva de Travis Bickle con nefastos (o increíbles) resultados

¿No se liga en su gremio con tanta treintañera "echá p´alante?

Sí. Rellena todos esos agujeros de soledad y monotonía en los que se encuentra una persona soltera. Además, complementa ese cúmulo de ideas y preconceptos que hacemos de ellas.

Esos agujeros deberá rellenarlos quien los tenga y se le hagan insoportables, caballero, y ello por muchos motivos, y uno muy válido puede ser que tales abismos enseñan más y mejor de uno mismo y de aprender a soportarse que cualquier otro medio de conocimiento. A título personal le diré que no podría prescindir de ellos de ninguna manera.

En cuanto a la monotonía no me cabe duda de que se trata lo que propone de un mero ejercicio de sustitución: nos libramos de un género de monotonía para caer en otro y tal vez no merezca la pena.

Cuanto puede llegar a beber al día? incluyendo cervezas, cubatas...

Un saludo!

Todos tenemos lagunas. En algún lugar, tal vez recónditas, pero las tenemos. Eso es innegable, al menos para mí.

Y una de esas lagunas que se tiene al no tener pareja o persona a la cual arrimarte con algún fin llamémoslo bonito, es la falta de compañía para ciertos momentos en los cuales tus amigos y tu familia no llenan. Y obviamente, la soledad tampoco.

lotthar1 rebuznó:
Cuanto puede llegar a beber al día? incluyendo cervezas, cubatas...

Un saludo!

Eso depende de muchos factores. A lo mejor un dia en que no tengo ni pensado beber nada me hinco 9 cubatas y 1 litro de cerveza entre caña y caña, mientras que otras veces tengo intencion de beber y solo me bebo casi una botella o asi. Lo normal cuando uno sale con animo de beber es beber a lo grande, pero yo sin embargo a veces no llego a tanto. No se, nunca me habia puesto a pensar en eso. Prefiero no hacerlo, la verdad.

Prototipo Benji 05 rebuznó:
El alcohol combate los efectos del alcohol.... Pero tenga cuidado, pues podría llevarle por la senda autodestructiva de Travis Bickle con nefastos (o increíbles) resultados

¿No se liga en su gremio con tanta treintañera "echá p´alante?

Yo ahora mismo estoy en la senda autodestructiva, simplemente estoy esperando a coger velocidad para salir de la pista a toda ostia y asegurar mi muerte cuando me estrelle.
En cuanto a lo de ligar, yo no tengo ese problema, nunca me han faltado chochis, y ademas, es lo que tu dices: Las de 25 para arriba estan tan curtidas que necesitan de lo mas hardcore.

pulp_fiction_sam.jpg

DIRIAS QUE TIENE CARA DE ZORRA?

Abogado, si lo que dices es verdad... pon el freno, Madaleno! Y no te lo digo por cuestiones de salud sino porque si de verdad te gusta darle al tarro, así no creo que lo disfrutes. Es como el que fuma porros constantemente, vive anestesiado, sin embargo, si dosificas, el momento de enajenación no tiene precio.

Mr Bob rebuznó:
Abogado, si lo que dices es verdad... pon el freno, Madaleno! Y no te lo digo por cuestiones de salud sino porque si de verdad te gusta darle al tarro, así no creo que lo disfrutes. Es como el que fuma porros constantemente, vive anestesiado, sin embargo, si dosificas, el momento de enajenación no tiene precio.

¿Jugando a cambiar a los hombres otra vez?.

Pero mira, aquí tienes razón.

Un beso cielo.
:lol:

Atrás
Arriba Pie