Algunos se tienen que lavar la boca con jabón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doc Banner rebuznó:
THAING rebuznó:
le meten una paliza entre varios y le dan descargas de porra electrica, pero claro!! no tuvo nada que ver, hay que joderse aceitunos de mierda

Algo habrá hecho. un cabestro todo enfarlopado y violento, y pasándose la ley por el forro de los cojones, merece que lo maten a ostias. Por mi que se joda.

Yo es que cada vez que veo la foto del mastodonte me descojono. Me gustaría leer el acta judicial y el testimonio de los civiles para ver frases como "... y entonces el tipo, con los ojos inyectados en sangre, soltó un alarido al tiempo que su cuerpo se tornaba de color verde y se agrandaba hasta casi el doble..."

:lol::lol::lol: POWER FARLA!!!!
 
qPaKs rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
THAING rebuznó:
le meten una paliza entre varios y le dan descargas de porra electrica, pero claro!! no tuvo nada que ver, hay que joderse aceitunos de mierda

Algo habrá hecho. un cabestro todo enfarlopado y violento, y pasándose la ley por el forro de los cojones, merece que lo maten a ostias. Por mi que se joda.


:shock:

Ahora caigo porque escribes en verde...

BANNER ES PICOLETO!!!

NOOOO, le tengo grima a toda profesión con uniforme militar. Pero muchas veces juzgamos un gremio entero, sabiendo que entre ellos hay PERSONAS, con su corazoncito y que están haciendo su trabajo como un barrendero o un cartero.
Eso si, hijos de puta haylos en todos lados
 
A los agricultores les meten de cates y a los ladrones, asesinos, violadores, etc. y demas eskoria de este circo q es España, cuando los cojen ni un solo rasguño y dos dias despues otra vez en la calle

como se come esto?
 
La pregunta es ...

¿Si los beneméritos no le hubiesen dado un correctivo hubiese muerto exactamente igual?

Seguramente la respuesta sería NO.


Lo que pasa es que en estos casos ya se sabe. Te meten de hostias 4 maderos, te tiran al suelo, te meten con porras electricas no reglamentarias, te atizan hasta en el carnet de identidad, pero como en tu cuerpo salga alguna sustancia psicotrópica, ESTA SUSTANCIA SIEMPRE SERA LA CULPABLE DEL FALLECIMIENTO.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
A los agricultores les meten de cates y a los ladrones, asesinos, violadores, etc. y demas eskoria de este circo q es España, cuando los cojen ni un solo rasguño y dos dias despues otra vez en la calle

como se come esto?

Ni idea, pero el que es algo inteligente no le rebate nada a la guardia civil. Llevan las de ganar. Me joden especialmente los que se mosquean y se ponen todos gallitos con la típica frase "y mientras me multas, los delincuentes andan sueltos), cuando saben que llevan las de perder desde el principio.
Una cosa aprendí de la Guardia Civil, y es a estar callado y abrir la boca para decir "Si, señor agente, Buenos días señor agente".. El que no hace eso es que es poco listo
 
Dj. EniGmA rebuznó:
A los agricultores les meten de cates y a los ladrones, asesinos, violadores, etc.

Los cates no eran cates, eran 9 tios intentando reducir a un hombre de casi dos metros, 110 kilos y encocado repartiendo ostias (de hecho hubo varios guardias lesionados) Que harias? le pedirias por favor que depusiera su actitud? o esperarias primero a llevarte el primer piñazo? Yo los cates no los doy y menos por gusto (no soy partidario de utilizar ningun tipo de violencia), porque al primero que enchironan, por abuso de autoridad y rollos de esos, es a mi.

Dj. EniGmA rebuznó:
y demas eskoria de este circo q es España, cuando los cojen ni un solo rasguño
Señal de que se trata a la gente con respeto y sin emplear los supuestos malos tratos que algunos se empeñan en incluir en el trabajo diario de la GC.

Dj. EniGmA rebuznó:
y dos dias despues otra vez en la calle
como se come esto?

Eso corre por cuenta de la LECRIM y el maravilloso CODIGO PENAL, hijo mio
 
Suponiendo que algún día estuviera en algún cuerpo de seguridad del estado (cosa improbable), no dudaría en usar la violencia cuando intentan agredirme al igual que en la vida real. Y me da igual que vaya puesto de lo que sea, si luego le das una somanta y algo de lo que lleva metido le hace que tenga un infarto, o váyase usted a saber, no tengo porque saberlo. Yo únicamente he usado legítima defensa.

¿Desproporcionada? En este caso a lo mejor, pero no lo hubiera dudado en un momento. Se le reduce y a tomar por culo. ¿QUe va muy puesto y aguanta en pie y sigue ofreciendo resistencia? PUes le das hasta que llegue ese punto de no-resistencia.

Y llegará, sin duda.
 
Claro, una cosa esta clara las cosas las hacen mal pero no les puedes decir nada, al igual que tamboco chulearles, porque ellos siempre seran mas chulos que tu, y saldras perdiendo. Un amigo le paso que no se callaba que queria tener la razon y tal, al final acabo en el calabozo esa noche :-o :-o
 
Bismark rebuznó:
Los cates no eran cates, eran 9 tios intentando reducir a un hombre de casi dos metros, 110 kilos y encocado repartiendo ostias (de hecho hubo varios guardias lesionados)


A ver, primero lo de "encocado" no lo tengo yo muy claro. Una persona puede consumir esta sustancia dos días antes y salir igual en los análisis, de hecho la cocaína aguanta en sangre bastante tiempo.

Así que este hombre, es posible que hubiese consumido cocaína 5 días antes y en el momento de la paliza no estar "encocado".


Y segundo, para reducir a un tipo no me jodas que hacen falta NUEVE maderos con porras eléctricas ... por muchos 110 kilos que pese.


Aquí lo que pasó es que le metieron unas buenas hostias, y la cocaína consumida AYUDÓ a que la palmase.
 
caBrONG rebuznó:
Claro, una cosa esta clara las cosas las hacen mal pero no les puedes decir nada, al igual que tamboco chulearles, porque ellos siempre seran mas chulos que tu, y saldras perdiendo. Un amigo le paso que no se callaba que queria tener la razon y tal, al final acabo en el calabozo esa noche :-o :-o

Ves? Tu amigo muy listo no era
 
"...LOS PICOLOS LO MATARON A HOSTIAS AL REGISTRARLO Y COMPROBAR DECEPCIONADOS QUE EL GORDO CABRÓN SE HABÍA METIDO YA TODA LA FARLA, Y QUE EN LA BOLSITA NO QUEDABA NI PARA UN TRISTE PIQUITO."


De los diarios oficiales de la Benemérita.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
"...LOS PICOLOS LO MATARON A HOSTIAS AL REGISTRARLO Y COMPROBAR DECEPCIONADOS QUE EL GORDO CABRÓN SE HABÍA METIDO YA TODA LA FARLA, Y QUE EN LA BOLSITA NO QUEDABA NI PARA UN TRISTE PIQUITO."


De los diarios oficiales de la Benemérita.
esos picos de farla...cuanto vicio hay en el cuerpo :lol:
 
Bismark rebuznó:
El problema es que en España, se ve demasiada tele, con el CSI, los policias esos que van en bici, y las peliculas de Steven Seagal.

Pero bueno, no hay peor ciego, que el que no quiere ver.
eso es lo q quereis los q teneis la sarten por el mango, q no se sepa nada y mientras se pueda callar todo, pues de puta madre.. sigamos haciendo el cabron .
no te das cuenta q pasa en todos los niveles de la vida y en todos los oficios....
los unos se tapan a los otros... q no pasa nada... ha muerto un palomo, q mas da, solo esos 9 guardias saben las patadas q dieron al viejo.
 
Wireless rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
"...LOS PICOLOS LO MATARON A HOSTIAS AL REGISTRARLO Y COMPROBAR DECEPCIONADOS QUE EL GORDO CABRÓN SE HABÍA METIDO YA TODA LA FARLA, Y QUE EN LA BOLSITA NO QUEDABA NI PARA UN TRISTE PIQUITO."


De los diarios oficiales de la Benemérita.
esos picos de farla...cuanto vicio hay en el cuerpo :lol:

Como se llama cuando te metes un poquito de farla, asi, una puntita, de un golpe?
 
me remito a documentacion:
"el margen de seguridad en una persona de 70 kgs, se encuentra en 1 a 50" q quiere decir, q una persona se puede meter 50 veces la dosis activa para llegar a la muerte y con apoyo respiratorio podria triplicar la dosis...
y mas aun teniendo en cuenta la pureza de la farlopa de hoy en dia q no llega ni al 3%, y no la cortan con matarratas ni estricninina!!

no me vengais con hostias
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Wireless rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
"...LOS PICOLOS LO MATARON A HOSTIAS AL REGISTRARLO Y COMPROBAR DECEPCIONADOS QUE EL GORDO CABRÓN SE HABÍA METIDO YA TODA LA FARLA, Y QUE EN LA BOLSITA NO QUEDABA NI PARA UN TRISTE PIQUITO."


De los diarios oficiales de la Benemérita.
esos picos de farla...cuanto vicio hay en el cuerpo :lol:

Como se llama cuando te metes un poquito de farla, asi, una puntita, de un golpe?
"Rulo, ponme una puntina que me voy pa casa"
 
Doc Banner rebuznó:
Ves? Tu amigo muy listo no era

No si ya lo se y lo sabia, no era nada nuevo, yo cuando vi pasar el coche de los civiles y al colega dentro me raje de lo lindo, incluso su hermana me intento comer la cabeza para ir al cuartelillo.

Evidentemente no iba a gastar gasolina despues de ver el circo que hizo su hermano, en cambio me fui a unos 30 km del sitio para cenar unas pizzas a su Salud.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Wireless rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
"...LOS PICOLOS LO MATARON A HOSTIAS AL REGISTRARLO Y COMPROBAR DECEPCIONADOS QUE EL GORDO CABRÓN SE HABÍA METIDO YA TODA LA FARLA, Y QUE EN LA BOLSITA NO QUEDABA NI PARA UN TRISTE PIQUITO."


De los diarios oficiales de la Benemérita.
esos picos de farla...cuanto vicio hay en el cuerpo :lol:

Como se llama cuando te metes un poquito de farla, asi, una puntita, de un golpe?

Por estos lares se dice una pica.
 
Wireless rebuznó:
me remito a documentacion:
"el margen de seguridad en una persona de 70 kgs, se encuentra en 1 a 50" q quiere decir, q una persona se puede meter 50 veces la dosis activa para llegar a la muerte y con apoyo respiratorio podria triplicar la dosis...
y mas aun teniendo en cuenta la pureza de la farlopa de hoy en dia q no llega ni al 3%, y no la cortan con matarratas ni estricninina!!

no me vengais con hostias

Para mi cuenta el informe medico oficial y definitivo, que se refiere al pavo en cuestión.
Los golpes y tal claro que cuentan, pero no es la causa de la muerte.
El tio iba hasta arriba de coca y yo se por experiencia, como se las gasta un tio endrogao de esos.
La cantidad de perico que tu o yo seamos capaces de aguantar, no viene al caso.

Yo me emborracho con dos cervezas, tu quizas con más.
 
Bismark rebuznó:
Wireless rebuznó:
me remito a documentacion:
"el margen de seguridad en una persona de 70 kgs, se encuentra en 1 a 50" q quiere decir, q una persona se puede meter 50 veces la dosis activa para llegar a la muerte y con apoyo respiratorio podria triplicar la dosis...
y mas aun teniendo en cuenta la pureza de la farlopa de hoy en dia q no llega ni al 3%, y no la cortan con matarratas ni estricninina!!

no me vengais con hostias

Para mi cuenta el informe medico oficial y definitivo, que se refiere al pavo en cuestión.
Los golpes y tal claro que cuentan, pero no es la causa de la muerte.
El tio iba hasta arriba de coca y yo se por experiencia, como se las gasta un tio endrogao de esos.
La cantidad de perico que tu o yo seamos capaces de aguantar, no viene al caso.

Yo me emborracho con dos cervezas, tu quizas con más.
Bismarck... ni tu te lo crees, anda!! llegara el dia en q paseis por el mismo rasero q los demas.. no quereis un cuerpo civil.... el dia llegara, tenlo por seguro!
 
Wireless rebuznó:
eso es lo q quereis los q teneis la sarten por el mango, q no se sepa nada y mientras se pueda callar todo, pues de puta madre.. sigamos haciendo el cabron .
no te das cuenta q pasa en todos los niveles de la vida y en todos los oficios....
los unos se tapan a los otros... q no pasa nada... ha muerto un palomo, q mas da, solo esos 9 guardias saben las patadas q dieron al viejo.

Yo la unica sartén que cojo es la que tengo en casa.

Despues de las medidas preventivas a las que sometieron a los guardias, no creo que hallan amañao nada para que saliesen impunes.
Aqui, en este cuerpo, si la cagas, te cortan la cabeza sin preguntar. Algo se podria tapar, normal, pero cuando hay muertes de por medio.... dificil es, porque nadie se moja.
No veais tanta tele, ostia.

https://guardiasciviles.com/ver_noticias.asp?id=3893
 
¿Es en este mismo cuartel en el que ya ha habido varios lios?

me refiero claro a temas de palizas y abusos
 
Wireless rebuznó:
me remito a documentacion:
"el margen de seguridad en una persona de 70 kgs, se encuentra en 1 a 50" q quiere decir, q una persona se puede meter 50 veces la dosis activa para llegar a la muerte y con apoyo respiratorio podria triplicar la dosis...
y mas aun teniendo en cuenta la pureza de la farlopa de hoy en dia q no llega ni al 3%, y no la cortan con matarratas ni estricninina!!

no me vengais con hostias

Que sí que sí, que una persona de 70 kgs probabilidad 1 600 % muerte capacidad triple dosis metadona intrasensorial austrolopitecus capacidad de aguante x 10000 escudo x 50 rayos laser incorporados.

Que el caso es que había un puto maromo subnormal, poniendose chulo con los agentes, encocao hasta las cejas y además encarándose (que sí, que quizá consumió la coca 200 siglos antes y es que el análisis del CSI H-J con microscopio electrónico detecto en sangre una cantidad 1 h miligramos, anda no me jodas). Pues se llevó unas cuantas ostias, y la palmó por yonko. Más sitio para aparcar, y punto.
 
Arriba Pie