Cuando solo hay fanfarrones se tienen que tomar medidas drásticas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kubikiri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un_Nota dijo: BLAO

AHI VA!!!...Un Nacionalista andalucista... :shock:

LO QUE ME FALTABA POR VER!

Con todos mis respetos:

Ande y metase su Andalucía por el mismismo ojete del culo...

Por mi toda para usted, y para la puerca gitana trotatablaos de su madre.

Si vives en el puto Bronx de España, ¿qué quieres?

Andalucía es un maldito gueto de gitanos, analfabetos, paletos, sudacas, terratenientes, parias...

chavolas.JPG

Old style rebuznó:
Si vives en el puto Bronx de España, ¿qué quieres?

Andalucía es un maldito gueto de gitanos, analfabetos, paletos, sudacas, terratenientes, parias...

chavolas.JPG

De donde eres campeon

Mazacote rebuznó:
Me encanta comer mazacotes con tropezones de mierda.

Mazacote, te contaré la verdad despues de haberte metido el cipote. Tu puta madre prefiere llevarse mi orina embotellada a comprarse un lote.

botellon.jpg

En realidad sólo represento a mi Sevilla, mis alusiones sobre Andalucía fueron dadas para los subnormales que envidian a toda Andalucía en si, comentario en bruto, pero real. ;)

Tu ve inventandote rimas mierdosas propias del mas malote de la guarderia y haciendo dibujines con el paint, que vas a comer más mierda en esta vida que tu madre, la diosa del scat.

pioneer rebuznó:
Soy una mariquita sin personalidad ni originalidad. ¿Os gusta mi gorrito de navidaaad? ¿A que soy chupi-guay? ;)

Hombre. :D Pero si es la maricona del Daxter.

pioneer, tu madre con mi nabo en su boca no podrá decir ni pio, nerd.

g_PPCADAX.jpg

Steel Dragon rebuznó:
Soy una maricona oculta el cual engulla pollas que en mi boca siempre abultan.

Entrevista a los morancos sobre 'El caso Arny':

...
Periodista: - Bueno, ¿entonces todo se debió a la denuncia del cliente 'Still Chupón'?
Morancos: - Si, eso es. Nos la mamó cinco veces a cada uno, y aún así tenía más ganas, es por lo que tuvimos que echarlo del local, sintiendolo mucho...
...

Documentación del caso:
hermanos_cesar_jorge_cadaval_conocidos_morancos.jpg

Kubikiri rebuznó:
voy entrenarme seriamente y dia tras dia tal y como hacía Vegeta.

Deseo, por tu propio bien, que Dios se apiade de tu existencia y acabe con tu miserable vida de geek.

ERES APTo PARA CONSEGUIR EL NIVEL 6 DE LOS SUPER GUERREROS.

Kubikiri rebuznó:
Buenas, yo me crié en un barrio bastante chungo de Granada, crecí y viví rodeado de peleas y de chanchullos raros.

Yo también soy de Granada ¿qué barrio es ese tan chungo que mencionas? por curiosidad

Jajaja, vaya tela, pero chaval por muy cachas que te pongas si eres un pringao lo seguirás siendo y seguiras recibiendo. Aunque la mona se vista de seda mona se queda

^Sucubina^ rebuznó:
El año 2008 me ha sentado mal en cuanto a gustos sobre mi nuevo avatar.

Aunque cambie de avatar la puta, me la seguirá chupando más que María Teresa de Calcuta.

mteresa.jpg

Un_nota rebuznó:
Aunque cambie de avatar la puta, me la seguirá chupando más que María Teresa de Calcuta.

mteresa.jpg

Que tonto acomplejado, queria resultar mas natural y cercana con mi regreso, pero ya veo que las unicas chicas normales que os ponen y qe llegareis a tocar son vuestras madres.

^Sucubina^ rebuznó:
Que tonto acomplejado, queria resultar mas natural y cercana con mi regreso, pero ya veo que las unicas chicas normales que os ponen y qe llegareis a tocar son vuestras madres.

^Sucubina^, sabes que tu belleza me fulmina, me derrite y funde cuando caminas.

Te recomiendo que pruebes con el kickboxing, en 6 meses podrás petarte a cualquier subnormal que tengas delante. Aunque la mayoría de las veces no te hará falta ni pelear. 3dias a la semana de kick y 2 de pesas, veras que te pones duro como 1 piedra, eso sin contar con las piñas que te vas a llevar, que aunque te peguen con guantes o espinilleras comes ostias :twisted:
Si logras entrenar de forma constante durante un año o así veras como tu vida cambia, tendrás mas seguridad en ti mismo y esos fanfarrones de los que hablas ni te miraran, a lo peor tendrás ke reventarle la cabeza a alguien y tendrás algún juicio que otro.
Espero que puedas aunque sea intentarlo, saludos.

Muay-Thai-Photos-Kaoklai-2.jpg

Kubikiri rebuznó:
Me doy cuenta de que vivo en una battleground constante

No me jodas, ya les hubiera molado a los adalides del spanish cine Kinki haber pronunciado ese lema :1

ERES LA MIERDA CANTANTE Y DANZANTE DEL MUNDO!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

nnataszaszas rebuznó:
Siempre me he preguntado que extraña inversión de valores hace que algunos lugares un gitano sea un ser al que se le rinde culto
Que los gitanos son una raza despreciable, es indiscutible.
</param>
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ahora que luego hacen cosas como esta:

Cago en dios mirad el final, a partir del minuto 4 : 40.

Cago en dios, mira que es chungo dar asi las palmas. Debe ser lo más dificil que saben hacer los gitanos.

El que se está comiendo el ostión no es UMAGA???Observese su tatuaje en la cintura.

329px-Umaga.jpg

Hemorroido rebuznó:
El que se está comiendo el ostión no es UMAGA???Observese su tatuaje en la cintura.

329px-Umaga.jpg

Creo que te has equivocado de hilo, HEMOALOIDO...

Al Nota, decirle que:

Viendote rimar, Lorca,
en su tumba se retuerce
y le entran ganas de llorar.

Atrás
Arriba Pie