ALICANTINAS!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema jose_atractivo_alicante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jose_atractivo_alicante

Guest
Hola! soy Jose de Alicante......me gustaria que xicas o mujeres alicantinas propusiesen encuentros o contaran relatos de como hacerse a un hombre etc.....también abro este post para ver si alguna mujer alicantina se anima a conocer a un xico atractivo moreno con buen cuerpo!!

Vaya post mas odioso!!!

Te has creido que esto es una seccion de contactos o que!!!

Te deseo una muerte lenta y dolorosa, y que en el infierno satán te sodomice con su gran falo incandescente.

¿Como de largo quieres el rabo de esas tías? ¿Y la barba? ¿Tu madre ya se ha desangrado del todo y sus entrañas ya no te hacen todo el efecto de succión que necesitas?

Has hecho bien en no poner una foto tuya. De haberlo hecho, si te hubiera visto por la calle te llamarían desde ese momento el hombre elefante.

jose_atractivo_alicante rebuznó:
Hola! soy Jose de Alicante......me gustaria que xicas o mujeres alicantinas propusiesen encuentros o contaran relatos de como hacerse a un hombre etc.....también abro este post para ver si alguna mujer alicantina se anima a conocer a un xico atractivo moreno con buen cuerpo!!

En algo mientes,si no no te anunciarias por aqui....¿Sabias que si te ahorcas en jueves a las nueve y media de la noche vas directo al cielo?..Piensatelo..

En algo mientes,si no no te anunciarias por aqui....¿Sabias que si te suicidas el jueves a las nueve y media de la noche vas directo al cielo?...Piensatelo.

jay rebuznó:

En algo mientes,si no no te anunciarias por aqui....¿Sabias que si te suicidas el jueves a las nueve y media de la noche vas directo al cielo?..Piensatelo..

Yo Soi dE AliKanTe.
No Soi mu Wapa peRo si mu simPatika.
Enga, nene xulo, manda Privi.

:P

Te daba de hostias con mis nunchacos hasta que sudases sangre.

Con permiso de las moderadoras del subforo, que no andan por aquí, me permito cerrar este hilo que no procede, aún siendo alicantino y llamándome Jose.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie