Ourense Alicia 603333069

bajando1

Aborto de Forero
Registro
10 Ene 2016
Mensajes
5
Reacciones
0
Bueno nates de nada deciros que llame a silvia madurita despues de que me afirmara que sus fotos son 100% reales y decirme que esta en bedoya 12 decido pasarme por alli, al llegar me abre la puerta de mordor un troll de las cavernas que no me follaria ni gratis...
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/silvia-madurita-en-apuros-morbosa-508354095.htm
Visto esto pregunto por otras chicas a lo cual me dice que se presentan ahora... despues de ver una rubia gordita con una cara de borde tremenda decido qeudarme con Alicia una dominicana.


1- Nombre de la Chica: Alicia
2- Dirección: Bedoya 12
3- Nacionalidad: dominicana
4- Teléfono:603333069
- Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/fotos-realizadas-misma-habitacion-100-508097232.htm
6- Edad: sobre 20
7- Horario: 24 horas (eso pone en el anuncio)
8- Fecha de la Experiencia: 10-04-16 a las 23:30 mas o menos
9- Tarifas:40€ 20 minutos 50€ media hora 100€ 1 hora
10- Vestimenta:vestido normalito
11- ¿Tatuajes/Piercings?: si uno con un nombre junto la clavicula
12- Descripción de su Físico: mas bien gordeta tetas grandes
13- Instalaciones: habitacion muy fria, parecia limpia

A- Valoración de la Chica: 4
Francés:me dijo sin goma pero cuando llego al tema me dijo que o con goma o nada (aparte de estar recien duchado me lave ahi de nuevo)
Griego: No
BDSM/Lluvia dorada/beso negro/beso blanco: no pregunte
Besos/Morreos: Dice que si pero despues de pagar me dio una charla de que se pillan enfermedades etc...
Lo mejor de ella: pues no sabria bien que decir
Lo peor de ella: relojera y pasota completamente parecia que queria largarme desde el momento que le di el dinero
Chica recomendable: No
Para repetir: Ni de coña

B- Valoración del Servicio: 2
Duración del Servicio: 20 minutos calculados con cronometro
Nivel de Implicación: 0

Descripción del Servicio:
Bueno empezare desde que hable con ella, negocio con ella y me dice que da besos con lengua y que hace frances natural, que no hace griego, decido quedame 20 minutos por 40€, me dice que viene ahora y despues de un buen rato vuelve pegada al whatsapp y me dice que me lave antes de empezar, vamos hasta el baño y me dice ala ahi tienes el jabon lavate que te espero en la habitación... bueno me lave y volvia la habitacion a lo que me dice que espere un momemento mientrs ella esta hablando por el whatsapp... e digo que no hay problema cuando acaba y decide mirar para mi me dice tranquilo, que el tiempo lo empiezo a contar ahora y pone un CRONOMETRO con alarma en el movil para contar los 20 minutos. Empezamos el lio y ya empieza a decir que tengo que venir cachondo que si no se me pasa el tiempo etc... y aun ni me habia hechado la mano a la polla, que espera que venga empalmado ya desde mi casa o que? tendra que hacer ella algo para ello digo yo... pero bueno cuando me la va a chupar dice que como me "babea" que con goma si no que no me la chupa a lo que le dije que eso no fue lo que me dijo antes de que le pagara y me dijo que ya, que eso lo dice espues siempre, pues muy bien señorita... al final me la chupa con goma un rato y misionero otro poco a lo que ella se la veia en su mundo mirando el cronometro de vez en cuando... yo ni me daba concentrado me parecia una falta total de respeto al final tuve que cascarme una paja para acabar rapidamente cogio el movil para seguir con el whatsapp espero a que me vistiese y adios muy buenas


PUNTOS PUTALOCURA (A+B/2): 3

Baremo de deidad:
- Discreción del lugar: Poca
- Saber hacer, conocimiento del oficio: Malo
- Preliminares: Tenia mucha prisa
- Simpatía: Simpatica si parecia un poco mentirosa pero bueno
- Higiene personal de la chica: Buena
- Invita/ofrece consumición: No
- Fotos reales: De la dominicana si
- No finge en la cama: No, de hecho parecia que estaba pensando en otra cosa
- Higiene del piso y la habitación: Parecia limpia, muy fria
 

Archivos adjuntos

  • 12920505_1603111403347523_7181665405598862184_n.jpg
    12920505_1603111403347523_7181665405598862184_n.jpg
    100,9 KB · Visitas: 103
Arriba Pie