Cocina Alimentos deputadores!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema karpatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

karpatos

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jun 2010
Mensajes
134
Reacciones
0
Querido estercolero, me preguntaba a raiz de conocer el caso de un bastardo que se opera dentro de poco de un problema del estomago (creo que tiene que ver con uno de los intestinos), que alimentos nos dejan la bilis, el higado, el estomago, los intestinos, y en definitiva, todas nuestras viceras jodidamente niqueladas.


Hace poco lei en algun sitio que el agua con limon nada mas levantarte viene muy bien. ¿Que mas casos conoceis?


Ya lo decia Platon y Amy whinijaus; mas vale prevenir que curar.
 
Hay un hilo por ahi sobre esas cosas, Mencey se hace limpiezas de esas con fairy habitualmente, seguro que él te puede ayudar.
 
Perrino Chico rebuznó:
Hay un hilo por ahi sobre esas cosas, Mencey se hace limpiezas de esas con fairy habitualmente, seguro que él te puede ayudar.

Salvador Raya recomienda siempre Mistol.
 
En MTC hay muchas dietas depurativas, mirando en intennec encontarás muchas.
 
Zumo natural de zanahoria, remolacha y apio (le puede añadir pepino y gengibre también). Se usa en ayunos en los que sólo se beben zumos para desintoxicar el organismo.
 
PokerRuinedMyLife rebuznó:
...(le puede añadir pepino y gengibre también)...

Y si se le añade también media manzana y dos hojas de lechuga, se alteran de alguna forma sus virtudes depurativas? Es que mi religión no me permite comer pepino a no ir acompañado de lechuga, y el apio me da algo de acidez a no ser que lo contraste con manzana. Gracias. Saludos. N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Y si se le añade también media manzana y dos hojas de lechuga, se alteran de alguna forma sus virtudes depurativas? Es que mi religión no me permite comer pepino a no ir acompañado de lechuga, y el apio me da algo de acidez a no ser que lo contraste con manzana. Gracias. Saludos. N.
Teniendo en cuenta que la lechuga retiene líquidos, no parece muy compatible con un mejunje depurativo. De nada. Saludos. T.
 
Aquí os dejo varios caldos depurativos.

Caldo nº1.
Se obtiene hirviendo en un litro de agua un par de cebollas medianas, una rama de apio y hojas verdes de lechuga o col.

Caldo n.º2
Se cibsugue hirviendo en un litro de agua un par de alcachofas, un puerro y algunas hojas de rabanito o de escarola.
.

Caldo n.º3

Se obtiene hirviendo en un litro de agua 2 zanahorias medianas, un nabo grandecito .y varias hojas muy verdes de acelga o espinaca


Caldo nº4
se obtiene de un litro de agua una rodaja de calabaza, 2 cebolletas y una cabeza de ajos.

Caldo n.º5

Se obtiene de un litro de agua una manzana (preferiblemente agridulce) troceada, una patata de tamaño mediano y unas hojas de col.

Caldo n.º6

Se obtiene hirviendo en un litro de agua 4 cebollas medianas debidamente troceadas y un puñado de perejil fresco.

Se hierve todo junto por espacio de media hora con una pequeñisima de sal marina.

De esta cocción resultan aproximadamente tres vasos, de los que tomaremos uno antes de las tres únicas comidas del día. Apróximadamente una media hora antes de sentarnos a la mesa.

A cada vaso se le añadirá el zumo de un limón recién exprimido.

En algunos casos puede ser conveniente que la cantidad de limón vaya creciendo cada semana.

De forma que, en tal caso, la primera semana se añade el zumo de limón a cada vaso de caldo depurativo. La segunada semana se exprimen dos limones en cada vaso, y la tercera semana se añaden tres limones en cada vaso (lo que resulta finalmente, en la ingestión de 9 limones diarios), Esta cantidad torrencial de cítrico, aunque de radiante efecto en determinadas patologías, no es de ninguna forma conveniente para quienes padecen de los nervios.



Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Aquí os dejo varios caldos depurativos.

cumshot-blonde-kara-novack.jpg


Y si puede ser, cobrando.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Aquí os dejo varios caldos depurativos.

Caldo nº1.
Se obtiene hirviendo en un litro de agua un par de cebollas medianas, una rama de apio y hojas verdes de lechuga o col.

Caldo n.º2
Se cibsugue hirviendo en un litro de agua un par de alcachofas, un puerro y algunas hojas de rabanito o de escarola.
.

Caldo n.º3

Se obtiene hirviendo en un litro de agua 2 zanahorias medianas, un nabo grandecito .y varias hojas muy verdes de acelga o espinaca


Caldo nº4
se obtiene de un litro de agua una rodaja de calabaza, 2 cebolletas y una cabeza de ajos.

Caldo n.º5

Se obtiene de un litro de agua una manzana (preferiblemente agridulce) troceada, una patata de tamaño mediano y unas hojas de col.

Caldo n.º6

Se obtiene hirviendo en un litro de agua 4 cebollas medianas debidamente troceadas y un puñado de perejil fresco.

Se hierve todo junto por espacio de media hora con una pequeñisima de sal marina.

De esta cocción resultan aproximadamente tres vasos, de los que tomaremos uno antes de las tres únicas comidas del día. Apróximadamente una media hora antes de sentarnos a la mesa.

A cada vaso se le añadirá el zumo de un limón recién exprimido.

En algunos casos puede ser conveniente que la cantidad de limón vaya creciendo cada semana.

De forma que, en tal caso, la primera semana se añade el zumo de limón a cada vaso de caldo depurativo. La segunada semana se exprimen dos limones en cada vaso, y la tercera semana se añaden tres limones en cada vaso (lo que resulta finalmente, en la ingestión de 9 limones diarios), Esta cantidad torrencial de cítrico, aunque de radiante efecto en determinadas patologías, no es de ninguna forma conveniente para quienes padecen de los nervios.



Bechis.
Peroooo, estos calditos ¿son para depurar el cuerpo o contra el estreñimiento? El número 6 ya lo conocía por un tipo que todas las mañanas se tomaba en ayunas una cebolla hervida y el jugo de la cocción templado. Pero era mas que nada para hacer de vientre.

Y lo mismo en ayunas con un vaso de agua templado con jugo de limón.

Por otra parte si alguien tiene licuadora puede probar a hacer una mezcla de zumo de manzana, naranja, limón, zanahoria, con una cucharadita disuelta de miel. Vitaminas y antioxidantes a granel, entre otras cosas va de maravilla para la piel, situaciones de desgaste, y tanto si se llevan dietas desordenadas o se va estreñido.

Probadlo y ya me direis.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿hierves 6 litor sy te salen 3 vasos? ¿grande o pequeños?

No, no se hierve 6 litros, es uno por cada caldo que se haga.

Y de cada litro sale apróximadamente unos 3 vasos, depende de lo que se evapore al hervir saldrá más o menos, a eso hay que contar aparte con el zumo de limón que se le agregue luego.

Head_Dancer rebuznó:
Peroooo, estos calditos ¿son para depurar el cuerpo o contra el estreñimiento? El número 6 ya lo conocía por un tipo que todas las mañanas se tomaba en ayunas una cebolla hervida y el jugo de la cocción templado. Pero era mas que nada para hacer de vientre.

Y lo mismo en ayunas con un vaso de agua templado con jugo de limón.

Por otra parte si alguien tiene licuadora puede probar a hacer una mezcla de zumo de manzana, naranja, limón, zanahoria, con una cucharadita disuelta de miel. Vitaminas y antioxidantes a granel, entre otras cosas va de maravilla para la piel, situaciones de desgaste, y tanto si se llevan dietas desordenadas o se va estreñido.

Probadlo y ya me direis.


Son para depurar el organismo, de hecho cada uno de ellos sirven para una patología diferente.

Si os interesa saber para qué tipo de patologías sirve cada uno me lo decís y lo voy poniendo.
 
Head_Dancer rebuznó:
...Por otra parte si alguien tiene licuadora puede probar a hacer una mezcla de zumo de manzana, naranja, limón, zanahoria, con una cucharadita disuelta de miel. Vitaminas y antioxidantes a granel, entre otras cosas va de maravilla para la piel, situaciones de desgaste, y tanto si se llevan dietas desordenadas o se va estreñido. Probadlo y ya me direis.

Eso. Como ya dice el amigo, "si alguien tiene licuadora", ya que si te tomas esos ingredientes sin pasarlos por la ídem, se pierden las vitaminas, se oxida el cuerpo, la piel se deshidrata y te quedas estreñido por cuatro meses.

Saludos. N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Eso. Como ya dice el amigo, "si alguien tiene licuadora", ya que si te tomas esos ingredientes sin pasarlos por la ídem, se pierden las vitaminas, se oxida el cuerpo, la piel se deshidrata y te quedas estreñido por cuatro meses.

Saludos. N.
Si es cierto que bebiendo solo zumo se desperdicía una parte importante de sustancia, y como mejor se aprovechan verduras y hortalizas es crudas o poco cocinadas. Pero es una forma mas fácil de aprovechar los beneficios de la fruta y hortalizas, sobre todo a gente que no puede masticar, esta a dieta por problemas médicos, o la celulosa de los vegetales le da problemas de digestion. O directamente hay gente poco acostumbrada a comer fruta de normal.

Como el forero medio a dieta de risquetos, pizza congelada, y sucedaneo de coca cola.:lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
......
Son para depurar el organismo, de hecho cada uno de ellos sirven para una patología diferente.

Si os interesa saber para qué tipo de patologías sirve cada uno me lo decís y lo voy poniendo.
Adelante, puede ser interesante.
 
en caso de embotellamiento estomacal recomiendo comerse 5-6 kiwis de una sentada, mano de santo hoygan
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Como estos?


Si se refiere a esos, se necesita hacer una depuración hepática y de vesícula.


Lo sé, Mencey nos enseñó el camino del cacagranizado.

Ve tirando tú que ya si eso...:lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Como estos?


Si se refiere a esos, se necesita hacer una depuración hepática y de vesícula.

Joder, ya me gustaría a mí cagar euros. ¿Qué coméis?
 
Filimbi rebuznó:
Joder, ya me gustaría a mí cagar euros. ¿Qué coméis?

Si te los comes (no en billetes) los cagas. Si te hace ilu hazlo; Salen un poco adulterados de marrón glacé y tal... pero intactos.
 
Alekos002 rebuznó:
en caso de embotellamiento estomacal recomiendo comerse 5-6 kiwis de una sentada, mano de santo hoygan

O un buen puñao de cerezas calentitas y bien maduras, teta de novicia hoijan
 
Perrino Chico rebuznó:
O un buen puñao de cerezas calentitas y bien maduras, teta de novicia hoijan

¿Pero las cerezas comidas, cagadas o ass to mouth?
 
Arriba Pie