Cocina Alimentos deputadores!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema karpatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿pero hace falta hacer cosas de maricas imbuídos de lo trascendente o con tomar el cardo mariano en claúsulas ya se cura uno, dotor?

Todo lo que recomendais es para el fígado ¿y los riñones?
 
Manchuria rebuznó:
Señorita Venus, veo que está usted muy puesta en el tema de las depuraciones y limpiezas varias.

Le voy a pedir consejo. Tengo una cefalea crónica diaria (no migraña) y tengo que tomar analgésicos a quilogramos (eso o reventar de dolor).

A pesar de que en los controles que me hacen regularmente, el hígado y el riñón van aguantando, me imagino que tanta porquería como tomo me debe tener el organismo por dentro hecho una caquita.

¿Qué método de depuración me aconseja? Lo de las frutas, descartado. No sé porqué, pero soy incapaz de digerir cualquier alimento crudo.
¿Quizás lo de la hidroterapia de colon? ¿Sabe de algún centro fiable donde la practiquen en Barcelona o alrededores.
Sus respuestas serán muy bien recibidas.
Decirle que sigo una dieta sana y tal, sin comer las porquerías que se mete en el cuerpo el forero medio.

P.S. No es por hacerle la pelota (no es mi estilo), pero decirle que su antigua profesión me parece una de las más útiles, beneficiosas y consoladoras para la humanidad sufriente y solitaria, colectivo al que pertenezco.
Besos.

Hola, por mp le he pasado información de un centro muy fiable donde hacérslo en Barcelona, es de confianza, además es un excelente naturópata, así que coméntele lo de las migrañas que le mandará fijo para aliviarle y eliminarlas.

Para aconsejarle una depuración exacta, para eso tendría que hacerle una anamnesis completa, no me gusta recomendar sin tener información, ya que puede tener cierta patología que puede verse afectada.

Por eso he dicho en muchas ocasiones en este hilo, que os pongáis en manos de un buen naturópata para así podáis contarle vuestro caso, enfermedades, antecedentes familiares, abitos.........

A casi todo el mundo le viene bien, hacerse depuraciones, sobre todo la de colon.

Para empezar debería eliminar ciertos alimentos que le están perjudicando para la migraña.



Tiboroski rebuznó:
Balance de un día únicamente a base de sandía: 6,800 kilos de sandía neta ingerida y más de 7,3 litros de orina expulsada. No tengo ni idea si será normal, anormal o una mera casualidad, pero durante ese día y los 2 siguientes he tenido muchos dolores de cabeza, especialmente en la zona derecha de la base del cráneo. Cabe destacar que ha coincidido con esta ola de calor y bochornazo, con lo que es posible que la presión ambiental y la temperatura sean las responsables de dichos dolores. Pero Cágame en el pecho, por favor. a su reflexión.

Es "normal" eso que le ha pasado, a eso se le llama crisis curativa, no es nada malo, durante las depuraciones puede ocurrir eso, la orina es más fuerte y abundante..........

A cada persona es diferente, algunas no le pasa nada.

Mencey rebuznó:
Pufffffff , no se pueden hacer limpiezas bruscas sin tomar nada para el hígado. Nunca escucháis y así va el país. Cuando se hacen esas cosas hay que tener en cuenta que no se puede el día antes comer pizza y al siguiente only sandía y tampoco puedes pasar de las ciruelas a la hamburguesa . Tiene que ser una semana gradual, empezando a quitar lácteos, carnes y refinados pocos a poco .

Por otra parte hay que tomar cardomariano, da igual que sea en infusión o en comprimidos pero las toxinas del cuerpo se acumulan en la grasa y en la combustión de esta por esas dietas pasa por el hígado dañándolo un poco.
Muy cierto, el boldo también va bien.

Lo que pongo es a groso modo, quién me ha preguntado por privado esa información junto a más se la he dado, lo que pongo aquí es bastante general, y siempre he dicho y he recarcado por activa y pasiva, QUE SE PONGAN EN MANOS DE UN NATUROPATA para que les guie como hacerlo, ya que yo no tengo infomación de cada uno de los que aquí postea, para recomendarle que les va o no mejor.



Mencey rebuznó:

Fue a hablar un tuerto en la puerta de un cojo:face:, que eso lo digas tu manda cojones.

Y no tienes ni puñetera idea que conocimientos tengo o carezco, así que en este tema mejor pegate un puntito en la boca y métete la lengua en el culo que se que se te da de lujo eso.;) porque estás metiendo la pata hasta la médula.

No vuelvas a quotearme, si vas tan de sobrado sobre el tema postea en relación al hilo, sino por favor pasa al menos de mi.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿pero hace falta hacer cosas de maricas imbuídos de lo trascendente o con tomar el cardo mariano en claúsulas ya se cura uno, dotor?

Todo lo que recomendais es para el fígado ¿y los riñones?

Es para hacer depuraciones, bien sea de riñón, higado, colon.........

Otra cosa que es buena tanto para la intoxinación como para la desincrustación, es los enemas de café 10/12 ml.

Esto también.

Natusor 1 Hepavesical Soria Natural | Naturmarket.es


Bechis.
 
Tiboroski rebuznó:
Balance de un día únicamente a base de sandía: 6,800 kilos de sandía neta ingerida y más de 7,3 litros de orina expulsada. No tengo ni idea si será normal, anormal o una mera casualidad, pero durante ese día y los 2 siguientes he tenido muchos dolores de cabeza, especialmente en la zona derecha de la base del cráneo. Cabe destacar que ha coincidido con esta ola de calor y bochornazo, con lo que es posible que la presión ambiental y la temperatura sean las responsables de dichos dolores. Pero Cágame en el pecho, por favor. a su reflexión.

tú estás zumbao, ya te vale ponerte a hacer un ayuno a base de fruta sola. Pues claro que los dolores de cabeza fueron por comer tanta fruta. pero ¿tu sabes como afecta a tu hígado tanta frutosa y como te dispara la insulina? y no es un síntoma de curación ni pollas, que no te coman la cabeza. quieres hacer una depuración pues tírate un día entero sin comer a la semana y carretera. O tomando solo jugos de verduras pero de hojas verdes no de fruta ni de zanahorias o remolachas que eso también dispara los niveles de insulina.

que peligro dan los naturópatas, joder, si son peores todavía que los médicos. que la fruta es buena para algunas personas pero para otras no.
 
Eire rebuznó:
tú estás zumbao, ya te vale ponerte a hacer un ayuno a base de fruta sola. Pues claro que los dolores de cabeza fueron por comer tanta fruta. pero ¿tu sabes como afecta a tu hígado tanta frutosa y como te dispara la insulina? y no es un síntoma de curación ni pollas, que no te coman la cabeza. quieres hacer una depuración pues tírate un día entero sin comer a la semana y carretera. O tomando solo jugos de verduras pero de hojas verdes no de fruta ni de zanahorias o remolachas que eso también dispara los niveles de insulina. que peligro dan los naturópatas, joder, si son peores todavía que los médicos. que la fruta es buena para algunas personas pero para otras no.
No fue más que una prueba, no pensaba adquirirlo como hábito. By the way: yo como bastante fruta todos los días (además de carne o pescado, cereales, últimamente nada de lácteos, mucha verdura/hortaliza, nada de alimentos refinados, nada de alcohol etc...). Pregunto: lo de "fruta buena/mala lo dice por la salud? ¿Por el tema del peso?¿Por algún otro motivo? Si es por salud, llevo bastante tiempo con ese tipo de alimentación (excepto los lácteos) y me encuentro bien. Si es por el peso, le digo que llevo bastante tiempo a dieta y me cuesta mantenerme en el peso incluso haciendo bastante deporte... ¿Cómo saber si soy una de esas personas para las que la fruta no es buena?
 
si, que yo sepa puede ser por dos motivos: primero que hay personas que se benefician más de una dieta alta en grasas y purinas (como Bailaré por lo que dijo por aquí) frente a personas que van mejor con más carbohidratos y con carnes blancas y pocas en grasas. y luego hay personas que se benefician de algo intermedio, evidentemente. te iba a decir "gente que va mejor con poca grasa y muchos carbohidratos como un tío que anda por el sucforo" y acabo de mirar en otro hilo y comprobar que ese tío que anda por el sucforo eres tú. así que supongo que la fruta te va guay.

luego hay otro motivo que es que hay personas que metabolizan mal los ácidos, incluso los ácidos ligeros que contiene la fruta y que no deben tomar mucha fruta porque su organismo dará bases minerales para neutralizar los ácidos no quemados. pero si comes siempre mucha fruta y te va guay pues no serás tampoco asín.

lo que pasa es que me toca los cojones eso de hacer recomendaciones así en plan general sin conocer a la persona en cocreto que pueden ser muy peligrosas. además que la sandía es muy dulce, no se que sentido tiene hacer una monodieta así por muy bien que te siente la fruta. parece que la uva tiene pocos ácidos y va mejor para hacer estas mierdas pero yo creo que tomando jugos de verdura harías mejor.
 
de todas formas, cuando leí tu otro post pensé que tenías un dolor de cabeza frontal, los dolores de cabeza por tomar mucha fruta o alcohol o alimentos muy fríos o demasiado azucarados suelen ser en la frente y suelen empeorar con el tiempo cálido. así que yo no entender.
 
Eire rebuznó:
de todas formas, cuando leí tu otro post pensé que tenías un dolor de cabeza frontal, los dolores de cabeza por tomar mucha fruta o alcohol o alimentos muy fríos o demasiado azucarados suelen ser en la frente y suelen empeorar con el tiempo cálido. así que yo no entender.
También existe la posibilidad de que no fuera más que una casualidad y que esos dolores de cabeza no tuvieran nada que ver con la alimentación y sí con una cuestión puramente meteorológica (presión ambiental, etc...). Tenga en cuenta que coincidió con esos días de bochornazo insufrible. Por otro lado, había pensado en estar un tiempo sin tomar frutas, por aquello de prueba/error y ver si tiene algún efecto perceptible. Lo que sucede es que no sé cuánto tiempo debería durar ese ensayo para comprobar si es o no efectivo (tampoco sabría qué cojones comer entre horas, pues ahí es cuando tomo la fruta).
 
Venga, sí, dejarlo ya, leches, que el tema es interesante y vais a acabar por aburrir a los cuatro gatos que leemos el hilo.

Venga, aportad alguna otra técnica depurativa de esas, que siempre viene bien.

Por cierto, no he hecho todavía la hidroterapia de colón, pero me dieron el otro día en una dietética unas cápsulas de aloe vera para el estreñimiento (andaba con problemillas) y en mi vida he visto cosa más eficaz.
Sólo dos cápsulas, una cada noche y yo creo que la cosa ha quedado limpia, pero limpia.

Lo malo es si te pilla en un sitio donde no hay wáter, pues cuando se decide a actuar, la cosa va rápido de verdad.
A mí, por fortuna, me pilló lo más grueso del asunto, en un centro comercial con unos wáteres impolutos.
La rehostia, pegué un par de cagadas de más de un cuarto de hora cada una que todavía se deben estar preguntando los expertos qué ha contaminado tan repentinamente el Mediterráneo. :137
 
Manchuria rebuznó:
...La rehostia, pegué un par de cagadas de más de un cuarto de hora cada una que todavía se deben estar preguntando los expertos qué ha contaminado tan repentinamente el Mediterráneo. :137

Más de un cuarto de hora cada cagada. Y fueron dos (un par) de ídem. Total, un mínimo de media hora cagando. Bien. Al menos has quedado vacío. Supongo que acabarías echando hasta el esqueleto. :shock:
 
Veinte broncoposts movidos al forochat.
El hilo ha sido depurado.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Más de un cuarto de hora cada cagada. Y fueron dos (un par) de ídem. Total, un mínimo de media hora cagando. Bien. Al menos has quedado vacío. Supongo que acabarías echando hasta el esqueleto. :shock:

Pues sí, la verdad es que fueron dos cagadas monumentales. Y no diarreas de éstas que pilla uno cuando va de viaje a Marruecos u otro sitio igual de encantador, sino mierda de verdad. Con la consistencia adecuada, ni muy dura ni muy blanda :137.

Aclarar que esto fue la apoteosis final. Ya antes, en casa, había ido un par de veces, con resultados tampoco despreciables.

De verdad que me quedé vacío.
Nunca imaginé que cuando me vendió el frasco la dietista y me dijo que con un par o tres de cápsulas tendría bastante iba a ser tan cierto.

Paso de la hidroterapia de colon y me ahorro una pasta. El frasco trae sesenta cápsulas y cuesta poco más de seis euros.
Tengo para hacer casi treinta limpiezas de esas.

Contraindicaciones: Antes de hacer el efecto final, pasas los dos días con un poco de retortijones, pero el resultado apoteósico lo compensan con creces.
 
Manchuria rebuznó:
Pues sí, la verdad es que fueron dos cagadas monumentales. Y no diarreas de éstas que pilla uno cuando va de viaje a Marruecos u otro sitio igual de encantador, sino mierda de verdad. Con la consistencia adecuada, ni muy dura ni muy blanda :137.

Aclarar que esto fue la apoteosis final. Ya antes, en casa, había ido un par de veces, con resultados tampoco despreciables.

De verdad que me quedé vacío.
Nunca imaginé que cuando me vendió el frasco la dietista y me dijo que con un par o tres de cápsulas tendría bastante iba a ser tan cierto.

Paso de la hidroterapia de colon y me ahorro una pasta. El frasco trae sesenta cápsulas y cuesta poco más de seis euros.
Tengo para hacer casi treinta limpiezas de esas.

Contraindicaciones: Antes de hacer el efecto final, pasas los dos días con un poco de retortijones, pero el resultado apoteósico lo compensan con creces.

Podría postear cuales son esas cápsulas.;)
 
Deme usted de plazo hasta mañana. Se las he prestado a mi mami y de memoria no me acuerdo.
Mañana le doy todos los datos. Eso sí, no espere foto. Un inútil como yo es incapaz de esa proeza informática.
De todas formas le pondré todo lo que aparece en el frasco para que las pueda localizar si es que desea poner el método en práctica :lol:.
 
Qué puta vergüenza, meses de hilo y nadie ha puesto piedros. El foro antes molaba :mad:
 
Manchuria rebuznó:
Deme usted de plazo hasta mañana. Se las he prestado a mi mami y de memoria no me acuerdo.
Mañana le doy todos los datos. Eso sí, no espere foto. Un inútil como yo es incapaz de esa proeza informática.
De todas formas le pondré todo lo que aparece en el frasco para que las pueda localizar si es que desea poner el método en práctica :lol:.

Perdón por el retraso. Pongo los datos de la cápsulas para la limpieza cagalera:

ALOE-TREM
Ingredientes por cápsula: 350 mg. de Aloe Vera.
Modo de empleo: Tomar de 1 a 3 cápsulas al día antes de acostarse (mejor tomar una. Si se toman más se corre el riesgo de ser enchironado por causante de guerra química).
Fabricado por Laboratorios DIMECAT, S.L.

Yo creo que con estos datos ya podéis encontrarlo, o pedirlo, en cualquier dietética.

Saludos y buenas cagadas.
 
Manchuria rebuznó:
Perdón por el retraso. Pongo los datos de la cápsulas para la limpieza cagalera:

ALOE-TREM
Ingredientes por cápsula: 350 mg. de Aloe Vera.
Modo de empleo: Tomar de 1 a 3 cápsulas al día antes de acostarse (mejor tomar una. Si se toman más se corre el riesgo de ser enchironado por causante de guerra química).
Fabricado por Laboratorios DIMECAT, S.L.

Yo creo que con estos datos ya podéis encontrarlo, o pedirlo, en cualquier dietética.

Saludos y buenas cagadas.

Muchas gracias por ponerlo.

El otro día trasteando por internet dí con un vídeo precisamente de esto me acordé de usted.

El vídeo es este, para quién lo quiera hacer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Bechis.
 
Arriba Pie