NUTRICIÓN DEPORTIVA, más vale tarde que nunca

A ver si ahora el remedio contra el cáncer va ser meterse entre pecho y espalda un buen tarro de la granja San Francisco.
Joder, y lo teníamos delante de los ojos, eh?
 
A ver si ahora el remedio contra el cáncer va ser meterse entre pecho y espalda un buen tarro de la granja San Francisco.
Joder, y lo teníamos delante de los ojos, eh?

Vas a morir igualmente. El cáncer te viene cuando menos te los esperas y sin avisar; te lo digo por experiencia propia. Piénsalo mientras estás en la parada de taxis esperando un cliente.
 
La creatina como recomdais tomarla? antes de entrenar? después de entrenar con el batido, que es como la tomo yo? En mi gym hay muchos expertos y cada uno me dice una cosa
 
La creatina como recomdais tomarla? antes de entrenar? después de entrenar con el batido, que es como la tomo yo? En mi gym (donde voy a ver pollas) hay muchos expertos y cada uno me dice una cosa

Antes o después da igual mientras sea vía anal, la absorción es del 100%.
 
La creatina como recomdais tomarla? antes de entrenar? después de entrenar con el batido, que es como la tomo yo? En mi gym (donde voy a ver pollas) hay muchos expertos y cada uno me dice una cosa
Cómo es posible que te compres algo que ni siquiera sabes cuándo se toma?
 
Vamos a ver, ¿para qué echas combustible al cuerpo después del ejercicio?
 
Imagino que se preveen LOLes por parte del respetable y Nelson's varios, pero en la revisión médica del trabajo me han sacado el LDL alto ("colesterol malo").

¿Alguna recomendación mancuerner para reducirlo? Tirando de gúguel veo que hay que reducir las grasas :lol:
 
Un poco LOL sí que es. Seguramente te pase por tomar azúcar blanca en vez de miel :lol:

Lo mejor para bajar el LDL y subir el HDL es, como te han dicho reducir grasas de la dieta y la actividad física. Y aunque suene a chiste, el Benecol o Danacol te ayudan para ello también; es el único de los yogures bebibles que te aporta algo de verdad más allá de lo que te pueda aportar un yogur de lo de los de toda la vida.

Mírate a ver si vas a tener algo de predisposición genética o así, ¿antecedentes familiares de hipercolesterolemia? Te lo pregunto porque si andas cuidando lo que comes y haces ejercicio no deberías de tenerlo.

Yo estoy bastante controlado por lo del cáncer, bioquímica cada 6 meses durante 5 años. No cuido nada mi alimentación -mal hago teniendo en cuenta mi reciente historial médico-, al gimnasio lo mantengo gracias a pagar y no ir casi por lo que mi único ejercicio es ir y volver andando al curro y moverme para arriba y para abajo mucho en él. Todas las analíticas perfect; en la última el radiólogo me dijo que ni por el colesterol me podía reñir.
 
Exacto, como te dice Denny, para el colesterol no hay más opción que el ejercicio y la reducción de grasas en la dieta, es lo único que lo reduce o lo mantiene a raya, tengas o no tengas tendencia a la hipercolesterolemia hereditaria o no, te lo dice uno que la tiene.
 
La creatina como recomdais tomarla? antes de entrenar? después de entrenar con el batido, que es como la tomo yo? En mi gym (donde voy a ver pollas) hay muchos expertos y cada uno me dice una cosa

Con miel, hay que tomarla con miel.

Imagino que se preveen LOLes por parte del respetable y Nelson's varios, pero en la revisión médica del trabajo me han sacado el LDL alto ("colesterol malo").

¿Alguna recomendación mancuerner para reducirlo? Tirando de gúguel veo que hay que reducir las grasas :lol:

Si tomas mucha miel el colesterol malo se convierte en semen y las pajas son gloriosas y abundantes en caudal.
 
Un poco LOL sí que es. Seguramente te pase por tomar azúcar blanca en vez de miel :lol:

Lo mejor para bajar el LDL y subir el HDL es, como te han dicho reducir grasas de la dieta y la actividad física. Y aunque suene a chiste, el Benecol o Danacol te ayudan para ello también; es el único de los yogures bebibles que te aporta algo de verdad más allá de lo que te pueda aportar un yogur de lo de los de toda la vida.

Mírate a ver si vas a tener algo de predisposición genética o así, ¿antecedentes familiares de hipercolesterolemia? Te lo pregunto porque si andas cuidando lo que comes y haces ejercicio no deberías de tenerlo.

Exacto, como te dice Denny, para el colesterol no hay más opción que el ejercicio y la reducción de grasas en la dieta, es lo único que lo reduce o lo mantiene a raya, tengas o no tengas tendencia a la hipercolesterolemia hereditaria o no, te lo dice uno que la tiene.

Gracias por la respuesta; sí es cierto que tengo cierto componente hereditario, y tampoco me ha salido por las nubes, pero es algo a mirar. No cuido mucho lo que como ni hago especialmente mucho ejercicio, pero no soy sedentario ni comedor compulsivo de comida basura.

Lo de la reducción de grasas en la dieta es curioso, porque de un tiempo a esta parte se habla mucho de dietas cetónicas, bajas en hidratos y tal. Si intento llevar una dieta baja en hidratos y tengo que bajar las grasas sí o sí por el colesterol... ¿hago una dieta proteica a lo bestia? Ácido úrico, creatininina y demás mierdas se me van a disparar.

Si tomas mucha miel el colesterol malo se convierte en semen y las pajas son gloriosas y abundantes en caudal.

¿Eso no pasaba con el zumo de tomate?
 
Gracias por la respuesta; sí es cierto que tengo cierto componente hereditario, y tampoco me ha salido por las nubes, pero es algo a mirar. No cuido mucho lo que como ni hago especialmente mucho ejercicio, pero no soy sedentario ni comedor compulsivo de comida basura.

Lo de la reducción de grasas en la dieta es curioso, porque de un tiempo a esta parte se habla mucho de dietas cetónicas, bajas en hidratos y tal. Si intento llevar una dieta baja en hidratos y tengo que bajar las grasas sí o sí por el colesterol... ¿hago una dieta proteica a lo bestia? Ácido úrico, creatininina y demás mierdas se me van a disparar.



¿Eso no pasaba con el zumo de tomate?

Por curiosidad podrías poner el dato de todas las fracciones del colesterol, ldl, hdl, vldl, quilomicrones y trigliceridos, así podemos ir descartando cosas.

Si fundamentalmente es de la dieta verás que los quilomicrones y los triglicéridos están altos en mayor proporción, esto es básicamente porque los quilomicrones se sintetizan en el intestino a raiz de la grasa ingerida y en su mayor parte están compuestos por trigliceridos. El quilomicrón es la molécula más grande y que transporta las grasas exógenas en el plasma.
 
Por curiosidad podrías poner el dato de todas las fracciones del colesterol, ldl, hdl, vldl, quilomicrones y trigliceridos, así podemos ir descartando cosas.

Si fundamentalmente es de la dieta verás que los quilomicrones y los triglicéridos están altos en mayor proporción, esto es básicamente porque los quilomicrones se sintetizan en el intestino a raiz de la grasa ingerida y en su mayor parte están compuestos por trigliceridos. El quilomicrón es la molécula más grande y que transporta las grasas exógenas en el plasma.

La mitad de las cosas no me las han puesto en el análisis. Aquí los datos

Metabolismo lipídico (suero)
Colesterol total ü 232 * mg/dL [ < 200 ]
Colesterol HDL ü 71 mg/dL [ > 40]
Colesterol LDL ü 139 * mg/dL [ 0 - 130 ]
Triglicéridos ü 109 mg/dL [ < 150 ]
Índice Aterogénico CT/HDL ü 3,3 [ < 5,5 ]
 
No te preocupes, con esos resultados vas a morir entre terribles sufrimientos. No va a ser rápido ni divertido. Envidiaras un garrote vil mal ejecutado.
 
La mitad de las cosas no me las han puesto en el análisis. Aquí los datos

Metabolismo lipídico (suero)
Colesterol total ü 232 * mg/dL [ < 200 ]
Colesterol HDL ü 71 mg/dL [ > 40]
Colesterol LDL ü 139 * mg/dL [ 0 - 130 ]
Triglicéridos ü 109 mg/dL [ < 150 ]
Índice Aterogénico CT/HDL ü 3,3 [ < 5,5 ]
@Apofis tenía todo mucho mejor y cualquier día de estos La Parca le para el taxímetro vital...
 
La mitad de las cosas no me las han puesto en el análisis. Aquí los datos

Metabolismo lipídico (suero)
Colesterol total ü 232 * mg/dL [ < 200 ]
Colesterol HDL ü 71 mg/dL [ > 40]
Colesterol LDL ü 139 * mg/dL [ 0 - 130 ]
Triglicéridos ü 109 mg/dL [ < 150 ]
Índice Aterogénico CT/HDL ü 3,3 [ < 5,5 ]

¿Para esto solicitas ayuda?

Qué cabrón.
 
Amosaver, no hay recomendación mancuerner posible porque los mancuerneros solemos tener de normal el colesterol alto porque el cuerpo produce más ladrillos de lo normal para reponer los gastos. Yo la última vez di 220 y me dijeron que era normal tirando a bajo.

Así que la recomendación es variar la dieta y hacer zumba.
 
Amosaver, no hay recomendación mancuerner posible porque los mancuerneros solemos tener de normal el colesterol alto porque el cuerpo produce más ladrillos de lo normal para reponer los gastos. Yo la última vez di 220 y me dijeron que era normal tirando a bajo.

Así que la recomendación es variar la dieta y hacer zumba.

Nos estás trolleando, ¿verdad?

En la puta vida te puede decir un médico que 220 de colesterol es tirar bajo. Ni pesas ni pollas.
 
¿Para esto solicitas ayuda?

Qué cabrón.

Que mi consulta era sincera

:sadpepe:

Tengo el colesterol alto asín en general, y en particular el malo. El médico me dio el toque y me dijo que al de cabecera para que valorara tratamiento. Así que pregunté en el foro. No estaba trolleando, palabrita...
 
Donde se mira eso del colesterol. En mi puta vida he sabido lo que tengo.
 
La creatina como recomdais tomarla? antes de entrenar? después de entrenar con el batido, que es como la tomo yo? En mi gym (donde voy a ver pollas) hay muchos expertos y cada uno me dice una cosa
Cuando se empezó a usar creatina años ha se hacía una fase de carga que consistía en tomar diez gramos diarios en dos tomas durante cinco días +- y luego seguir con una toma reduciendo a cinco gramos al día como dosis de mantenimiento.
Hace ya tiempo que no se hace así y se toma en la comida o batido preentreno y en la siguiente al terminar de entrenar.
Yo la tomé varias veces y salvo una ligera retención de líquidos no noté diferencia alguna. Supongo que con lo que comía por entonces tenía el cuerpo saturado de todo.
Y es que no hay más vueltas si quieres ver cambios: comer, comer y comer mientras se entrena de verdad.
Para mí es tirar el dinero.
 
(Una parte de) mi cena de hoy... Hamburguesas de caballo. La piedra angular de toda nutrición mancuernera que se precie.


IMG_20210928_200403.jpg


(El plato ha sido cedido por la Colección @Nikoro)
 
Atrás
Arriba Pie