NUTRICIÓN DEPORTIVA, más vale tarde que nunca

Por seguir con el tema de la nutrición deportiva, mi idea cara a la temporada que viene es seguir sin meter batidos de protes (ni recuerdo el último que tomé, pero fue hace mucho) sino obtenerlas de la alimentación. En función de cómo vaya todo, seguiré con esa práctica o replantearé y las añadiré como suples.
 
Reminiscencias de ser exgordo.
Bien.
De ahí viene el aspecto de barriga reseca. No es problema de deshidratación ( qué quizá en un pasado ?). El tema es el.pellejo.
Ahora me cuadra todo .
Ya puedo dormir más tranquilo en cuanto a su saluc.

Ka®ma y reconocimiento a sus logros
 
Bien.
De ahí viene el aspecto de barriga reseca. No es problema de deshidratación ( qué quizá en un pasado ?). El tema es el.pellejo.
Ahora me cuadra todo .
Ya puedo dormir más tranquilo en cuanto a su saluc.

Ka®ma y reconocimiento a sus logros

Será por la foto, pero no tengo pellejos colganderos. El ombligo raruner, eso yes. No ha habido quejas. Mi salud bien, mucho mejor que la de la inmensa mayoría de la población en realidad (no digo ya del Foro).
 
Dejo para otro rato el dewater entre batidos de protes y alimentación .
Me interesa mas estoy cansado, he de madrugar, y el temita requiere cierta extensión.

Ka®ma a la carma.
 
Bien.
De ahí viene el aspecto de barriga reseca. No es problema de deshidratación ( qué quizá en un pasado ?). El tema es el.pellejo.
Ahora me cuadra todo .
Ya puedo dormir más tranquilo en cuanto a su saluc.

Ka®ma y reconocimiento a sus logros

Yo no veo piel sobrante, solo es que se le marcan mucho las venas, creo.

Ka.rma y chips ahoy
 
Yo no veo piel sobrante, solo es que se le marcan mucho las venas, creo.

No hay piel sobrante.

Respecto a las venas, mi progenitor me vio hace poco en la piscina y alucinó con la vascularidad. Me preguntaba si "eso era normal" :lol::lol:.

Yo le vine a decir, de coña, que tenía las mismas venas que él, a lo que me respondió que obvio era :lol:. Ej que el buen señor tié su panza y tal.
 
Yo no veo piel sobrante, solo es que se le marcan mucho las venas, creo.

Ka.rma y chips ahoy
Pues observe mi estimada. Hasta ahí no le recomiendo que llegue usted.
Sería muy dificultoso y además no debe ser muy saludable.

Lo que le interesa a usted de este ejemplo no es la estacion de término, lo que le interesa a usted es el camino. Si se apea dos ó tres estaciones antes , bien, pero tome un tren parecido.

Ka®ma y donde hay gordura, no hay fermosura.
 
@ignaciofdez puede seguir usted el tiempo que desee con la cuestión de la salubridad, pero ello no lo hará más cierto. No lo digo con inquina, que conste. Pero como no para de repetirlo por mucho que se lo desmiento...

Por otro lado, tampoco digo a nadie que esté como yo o haga lo que yo: me limito a aportar en la medida de mis posibilidades.

Insisto, es un post bienhumorado (que aquí se tiene la piel muy fina y no debido a un elaborado proceso de definición mancuernera, precisamente).
 
Hasta ahí no le recomiendo que llegue usted

Es que si llega ahí acaba sin menstruar, con pelo en la espalda y sin él en la cabeza y con un desajuste del copón. Lo sé porque lo he vivido :lol:

Tornike, con todo el amor del mundo se lo digo, yo sí que me quedo un poco preocupá. Ese porcentaje me se antoja insostenible.

Yo me he puesto gordópila, aunque he descubierto que soy más alta de lo que creía. Lo uno por lo otro.

Cacahué. Me voy a comprar dos litros de kas zero y un bote de glucomanano para calmar la ansiedad. Me quedo por aquí.
 
Tornike, con todo el amor del mundo se lo digo, yo sí que me quedo un poco preocupá. Ese porcentaje me se antoja insostenible.

Pues despreocúpeseme, por dos motivos: porque me encuentro perfectamente de salud y porque no lo voy a sostener, como ya comenté.

Le agradezco mucho (y sabe que lo digo sin ninguna ironía) su interés.
 
Clavado al físico del que pedía enfrente de mi iglesia, gustaba de pasearse y mendigar semidesnudo. Y digo "pedía" porque murió hace un par de semanas, ojooooo :trump:
 
@ignaciofdez puede seguir usted el tiempo que desee con la cuestión de la salubridad, pero ello no lo hará más cierto. No lo digo con inquina, que conste. Pero como no para de repetirlo por mucho que se lo desmiento...
A ver mi estimado, cansino puede que sea, pero sin inquina, y tampoco observo inquina.
Es un dewater sin más.

Pero por mas que usted me contradiga, sepa disculpar que le insista:
, pienso que eso llegar a esos extremos de delgadez, de marcar las venas del panceto, de bajar hasta el 3% , etc, pues eso sano sano, no es.

Ahora bien, usted se ha marcado unos objetivos, con su metodo y perseverancia los ha conseguido. En ese aspecto, en el deportivo, pues muy bien.

Ka®ma y do hay gordura, hay fermosura.
 
Pero dejad al muyayo que esté como quiera. Él sabe lo que hace digo yo.
 
Clavado al físico del que pedía enfrente de mi iglesia, gustaba de pasearse y mendigar semidesnudo. Y digo "pedía" porque murió hace un par de semanas, ojooooo :trump:

No le tocará a usted ese premio. Ya siento darle el disgusto.

A ver mi estimado, cansino puede que sea, pero sin inquina, y tampoco observo inquina.
Es un dewater sin más.

Pero por mas que usted me contradiga, sepa disculpar que le insista:
, pienso que eso llegar a esos extremos de delgadez, de marcar las venas del panceto, de bajar hasta el 3% , etc, pues eso sano sano, no es.

Ahora bien, usted se ha marcado unos objetivos, con su metodo y perseverancia los ha conseguido. En ese aspecto, en el deportivo, pues muy bien.

Ka®ma y do hay gordura, hay fermosura.

Pero dejad al muyayo que esté como quiera. Él sabe lo que hace digo yo.

Pues no, al parecer no sirve de mucho insistir en que me hago varios análisis al año (a ver cuántos aquí pueden decir eso), que sé perfectamente lo que me hago porque, para ello, llevo años leyendo, probando, etc... y que mi salud está mucho mejor que la de los críticos... Tampoco lo haré más, lo de insistir, digo. Expuesto queda y el que quiera que lo estime y el que no, que persista en su idea por muy errónea que esta resulte. Yo más no puedo hacer.
 
Última edición:
Para los que tenéis pellejos colganderos, tripas chungas de haber parido y cosas así la solución es el ayuno intermitente. Cuando el cuerpo pasa jambre tira de ese tipo de cosas, además de, por ejemplo, esas células chungas que se dividen mal y que con el tiempo te pueden dar cáncer de sidra.
 
Para los que tenéis pellejos colganderos, tripas chungas de haber parido y cosas así la solución es el ayuno intermitente. Cuando el cuerpo pasa jambre tira de ese tipo de cosas, además de, por ejemplo, esas células chungas que se dividen mal y que con el tiempo te pueden dar cáncer de sidra.

Creo que se lo dije a cenobiter, no se si en abierto o en privado, y es que un médico que habla sobre el ayuno (total, días y días sin comer :lol:) decía que no tenía ningún paciente ex-gordogordo con piel sobrante, que cuando hacías dieta de comer poco si se quedaban los pellejos, pero que al no comer todo lo sobrante desaparecía, y oye, le doy mi voto de confianza, como ejemplo puso...

campodeconcentracion.jpg, que no encuentro fotos en grande, hostia
 
Como ya he dicho en alguna ocasión, las impedancias tampoco son fiabilísimas. Ahí va mi pic. Como podrán ver no tengo ni puta idea de retoques, filtros, contrapicado, luces ni demás. En vivo se ve algo mejor, más lleno y seco, pero bueh... Porque se hagan una idea:



Soy autocrítico y sé que estoy muy "pequeño". De fuerza no voy mal, pero el año siguiente cuidaré la planificación mucho mejor. Me he visto muy condicionado por el tema de la cadera los dos últimos, la verdad.

He estado de asueto vacacional, según he entrado he visto su foto (gensanta!) , y debo añadir que no luce tanto por el gatico acostao que tiene en el pecho. Pero vaya burrada de sequedad y definición.

Yo no entro en si es sano o no, porque nunca lo he probado :lol: . Pero me consta que si ha llegado a dicho extremo lo ha hecho con conosimiento. Mis dieses y tal (acompañados de kilogramos de envidia no sana)
 
Lejos de las malas críticas que ha tenido la nude pic de @Tiboroski, yo estoy muy interesado en cómo ha conseguido ese nivel de ausencia de grasa.
Servidor ha empequeñecido mucho este último año debido a no ir al gipnasio y correr y me parece que se ha ido más músculo que grasa. Me mantengo en un estado fisco bastante potable pero me da por culo perder musculitos.
En un mes me dan mi nuevo hogar y voy a montar en una habitación un mini gipnasio por lo que tengo intención de muscularme más, sin dejar de correr que le he cogido el gusto.
Bueno, a lo que iba, tibowhiski podría poner su actual dieta que le ha llevado a ese estado de ausencia grasienta y músculos no tirados a la basura?
 
Me da que te va a decir que no sólo es dejar de comer, que también hay que darle a los hierros.
 
No hay que dejar de comer, hay que hacerlo limpio y bien. Pechugas de pollo y pavo cocidas y sin sal, aguacates, atún al natural, verduras de hoja verde en ensalada con una cucharada sopera de aceite como máximo, nada de frutas (LO QUE INCLUYE EL TOMATE), pescados azules, nada de harinas, nada de azúcares en cualquiera de sus múltiples formas, nada de edulcorantes, nada de refrescos, nada de alcohol, claras de huevos, huevos enteros, nada de cerdo y moderar mucho la ternera, nada de lácteos, mucha agua, mucho té, café el que quiera/pueda (todo ello sin endulzar, claro)...

Venga, ya pueden empezar con lo de "no merece la pena vivir así, mejor morirse, vaya mierda, horreur" y demases.

En otro orden de cosas, he pedido por la internec 18 kilos de copos de avena cara a septiembre en adelante.
 
No hay que dejar de comer, hay que hacerlo limpio y bien. Pechugas de pollo y pavo cocidas y sin sal, aguacates, atún al natural, verduras de hoja verde en ensalada con una cucharada sopera de aceite como máximo, nada de frutas (LO QUE INCLUYE EL TOMATE), pescados azules, nada de harinas, nada de azúcares en cualquiera de sus múltiples formas, nada de edulcorantes, nada de refrescos, nada de alcohol, claras de huevos, huevos enteros, nada de cerdo y moderar mucho la ternera, nada de lácteos, mucha agua, mucho té, café el que quiera/pueda (todo ello sin endulzar, claro)...

Venga, ya pueden empezar con lo de "no merece la pena vivir así, mejor morirse, vaya mierda, horreur" y demases.

En otro orden de cosas, he pedido por la internec 18 kilos de copos de avena cara a septiembre en adelante.
Yo durante mi vida mancuernera y actualmente mantengo una dieta estricta.
Me mantengo alejado de mierdas aunque sí que como una manzana a media mañana y en verano como bastante sandía..también me meto a media mañana un café con leite y sacarina.
Lo de que pusiese su dieta era por ver las cantidades y ver cuánto restringe los hidratos o en qué cantidades se los mete para su cuerpo lleno de venas
 
Última edición:
Yo durante mi vida mancuernera y actualmente mantengo una dieta estricta.
Me mantengo alejado de mierdas aunque sí que como una manzana a media mañana y en verano como bastante sandía..también me meto a media mañana un café con leite y sacarina.
Lo de que pusiese su dieta era por ver las cantidades y ver cuánto restringe los hidratos o en qué cantidades se los mete para su cuerpo lleno de venas

Fuera sandía, que está muy rica pero no va bien para la definición. Cero fruta. Fuera leche del café y mejor la sacarina también.

No mido ni peso nada salvo el aceite de oliva, por la facilidad de que se le vaya a uno la mano. Voy a ojo y con sentido común. Poca diferencia hay si la pechuga tiene 217 ó 239 gramos. Que sea algo razonable y ya. Los carbos, sólo los procedentes de los vegetales que dije. Ni arroz integral estoy metiendo, ergo estoy bajísimo. No le cuento la cetosis y el olor de los meados, claro. La sobaca no me está cantando llamativamente.

3 comidas diarias, nada de grasas en el post - entreno.

Les voy a empezar a cobrar, cabrones, que a mí los tasis y los galenos no me salen gratis.
 
Arriba Pie