NUTRICIÓN DEPORTIVA, más vale tarde que nunca

Refloto el hilo para hacer una consulta, por curiosidad. El otro día compré un par de suplementos y algo de ropa a una conocida página española, y en saldos tenían mogollón de mierdas de nutrición, pero por curiosidad compré esto:


trec-nutrition-better-choice-peanut-butter-500-gr-liquidacion.jpg


Al llegar a casa, lo homogeneicé y probé con la punta de un cuchillo, y estuve a punto de tirar el bote entero a la basura. No pensaba que algo con base de cacahuete pudiera saber tan... raro.

¿Cómo coño se come eso? Su distribución de macros no es mala, pero claro, no creo que se coma a cucharadas, o untado en hogazas de pan :lol:
 
Yo sí lo unto en rebanadas de pan. También le echo un pegote gordo al yogur natural o a la leche. Se disuelve fácil.

Como curiosidad, intenté comprar la marca Prozis por Amazon y sólo tenían la opción de mardarmela a casa, cuando yo ando trabajando. Alguien me dijo que estaba en un lejano supermercado y para allí que fui. Tampoco había. La Capitán Mani tiene mucho azúcar añadido, así que al final fui al super, compré un paquete de medio kilo de cacahuetes pelados, y con ayuda de la batidora y aceite de oliva me hice mi propia mantequilla de cacahuete.

Con una batidora y la técnica adecuada se puede hacer, pero da trabajo. Y si no le tienes cogido el truco vas a sudar a base de bien. Es como intentar batir arena.
 
Yo sí lo unto en rebanadas de pan. También le echo un pegote gordo al yogur natural o a la leche. Se disuelve fácil.

Como curiosidad, intenté comprar la marca Prozis por Amazon y sólo tenían la opción de mardarmela a casa, cuando yo ando trabajando. Alguien me dijo que estaba en un lejano supermercado y para allí que fui. Tampoco había. La Capitán Mani tiene mucho azúcar añadido, así que al final fui al super, compré un paquete de medio kilo de cacahuetes pelados, y con ayuda de la batidora y aceite de oliva me hice mi propia mantequilla de cacahuete.

Con una batidora y la técnica adecuada se puede hacer, pero da trabajo. Y si no le tienes cogido el truco vas a sudar a base de bien. Es como intentar batir arena.

Correcto, es un trabajo de chinos hacerla.

La de prozis está cojonudérrima, la normal y la de tropezones también.
 
Que puto asco la crema de mierda esa. Hijos de puta.

100% de acuerdo.

Creo que fue ¿usted? el que comía mantequilla a mordiscos en su amada cetogénesis, ¿verdad?. Me vino a la mente al primer mordisco de esa hez de cacagüé, que preferiría masticar mantequilla antes que deglutir esa pasta del infierno.
 
100% de acuerdo.

Creo que fue ¿usted? el que comía mantequilla a mordiscos en su amada cetogénesis, ¿verdad?. Me vino a la mente al primer mordisco de esa hez de cacagüé, que preferiría masticar mantequilla antes que deglutir esa pasta del infierno.

@rendder es nuestra butterbitch por excelencia, pero lo de la barra de mantequilla a bocados se lo recuerdo a Adder.

Offtopiqueando un poco... Acabo de dar un 3% de grasa corporal en una impedancia. Hace 40 días fue un 5%. Hace 3 meses, un 8,7%. Y ganando masa muscular en el tren inferior. Not bad.
 
@rendder es nuestra butterbitch por excelencia, pero lo de la barra de mantequilla a bocados se lo recuerdo a Adder.

Offtopiqueando un poco... Acabo de dar un 3% de grasa corporal en una impedancia. Hace 40 días fue un 5%. Hace 3 meses, un 8,7%. Y ganando masa muscular en el tren inferior. Not bad.

Pic or didn't happen'

Hijoputa
 
Última edición:
@rendder es nuestra butterbitch por excelencia, pero lo de la barra de mantequilla a bocados se lo recuerdo a Adder.

Offtopiqueando un poco... Acabo de dar un 3% de grasa corporal en una impedancia. Hace 40 días fue un 5%. Hace 3 meses, un 8,7%. Y ganando masa muscular en el tren inferior. Not bad.

¿Eso no es para estar muerto? ¿Cuánto tiempo se puede mantener ese nivel tan competitivo?

Yo tengo más o menos esta pinta - si homo - ¿A cuánto equivale más o menos?

37555
 
Pic or didn't happen'

Hijoputa
¿Eso no es para estar muerto? ¿Cuánto tiempo se puede mantener ese nivel tan competitivo?

Yo tengo más o menos esta pinta - si homo - ¿A cuánto equivale más o menos?

Ver el archivos adjunto 37555

Como ya he dicho en alguna ocasión, las impedancias tampoco son fiabilísimas. Ahí va mi pic. Como podrán ver no tengo ni puta idea de retoques, filtros, contrapicado, luces ni demás. En vivo se ve algo mejor, más lleno y seco, pero bueh... Porque se hagan una idea:


37570

Soy autocrítico y sé que estoy muy "pequeño". De fuerza no voy mal, pero el año siguiente cuidaré la planificación mucho mejor. Me he visto muy condicionado por el tema de la cadera los dos últimos, la verdad.
 
Última edición:
He vuelto a colgar la misma foto. Yo para estas mierdas no valgo, no tengo paciencia ni talento.
 
Para nada, no tengo ese nivel. Pero me hace gracia que tengo más tapadas las clavículas que tú. Claro que yo tengo grasa en el cuerpo.

Desde que entreno sin dolor - que no hace mucho - he empezado a hacer press inclinado al terminar la sesión de hombro y por fin noto que tengo pectoral menor.

Ahora que menudas cubanas de mierda tienes que hacer con tanto pelo en el canalillo. :boniato:
 
Mi estimado @Tiboroski , sepa disculpar que lo aborde.
Vista su pic, comparada con la penúltima que recuerdo de usted ( esa del baño , N0/HOM0 y tal), he de decirlo que estoy epatado.
Pero un poco para mal.
Debe haberle costado mucho llegar a ese nivel, a esa sequedad de grasa y de agua también. Mucho esfuerzo en el gilnasuo, mucha constancia y planificación de la dieta. E
En este sentido me quito el cerebro ante usted.

Por otro lado, a lo que voy, es que no se muy bien el sentido de ello, no se si usted se está preparando para una competición u quë.

El caso, lo que me preocupa , es que eso no es nada sano.
En la penúltima pic se veía un cuerpo delgado , moderadamente musculado, un aspecto de lo más saludable.

Ka®ma y Robert Jonhson
 
Imaginaba que la fotografía iba a tener más detractores que admiradores. Contestando a @ignaciofdez y a quien pueda preguntarse lo mismo: esa gran sequedad tiene un fin y es la de definir al máximo antes de comenzar la planificación invernal que comenté antes para desde aquí ir creciendo con la mayor limpieza posible. Insisto en que en vivo se ve algo distinto (últimamente he cosechado comentarios bastante positivos al verme sin camiseta) y mejor pero no es menos cierto que estoy más seco que nunca y ha sido a modo experimental y cara a comenzar dentro de unos días la temporada invernal.
 
Aparte de versele con muy poco sebo, vista la pic también se le nota como seco mi pana @Tiboroski .
Seco en el sentido de deshidratación.

¿ También ha efectuado una deshidratación planificada ?
Si es así:
¿ Eso entraría en la planificación de crecer a partir de lo más seco posible ?

Me imagino que todo ello manteniendose usted puro en el sentido de la química, como siempre se manifestó en ese sentido.
Aun así, sin chasca ni nada, tanta sequedad, tanta deshidratación, ese dato del 3% (¿es usted ahora de CiU ? LOL ), esa velocidad de destorbenarse, no lo veo nada saludable.

K♂rma y do hay gordura, hay fermosura.
 
Me paso el día bebiendo y me paso el día meando. Bebo más de 2 litros de agua con gas al día + otros 2 litros de té aprox + otro litro aprox de café (descafeinado en su mayoría). Ese aspecto es fruto de la alimentación, no restrinjo líquidos para nada, todo lo contrario. De hecho uno de mis grandes males es levantarme una o dos veces todas las putas noches a mear, dado todo lo que bebo.

Y no, nada de química. No lo critico, faltaría más. Pero no va conmigo.
 
Me paso el día bebiendo y me paso el día meando. Bebo más de 2 litros de agua con gas al día + otros 2 litros de té aprox + otro litro aprox de café (descafeinado en su mayoría). Ese aspecto es fruto de la alimentación, no restrinjo líquidos para nada, todo lo contrario. De hecho uno de mis grandes males es levantarme una o dos veces todas las putas noches a mear, dado todo lo que bebo.

Y no, nada de química. No lo critico, faltaría más. Pero no va conmigo.

5 litros, not bad, pásate por el hilo del general los fantasmas de la cruzcampo, te pueden enseñar técnicas ancestrales para subir la cantidad y que sólo sea alcohol, que deshidrata más y te deja más seco.

Por cierto, me suena de haberte leído alguna vez que tenías o tienes problemas de sueño... ¿no estaría mejor bajar la cantidad de líquido y, al menos, dormir 3 putas horas seguidas? O rebajar la cantidad de líquidos cuando llegue la hora de acostarse.
 
5 litros, not bad, pásate por el hilo del general los fantasmas de la cruzcampo, te pueden enseñar técnicas ancestrales para subir la cantidad y que sólo sea alcohol, que deshidrata más y te deja más seco.

Por cierto, me suena de haberte leído alguna vez que tenías o tienes problemas de sueño... ¿no estaría mejor bajar la cantidad de líquido y, al menos, dormir 3 putas horas seguidas? O rebajar la cantidad de líquidos cuando llegue la hora de acostarse.

He pasado por aquel hilo, pero yo me bebo más de 3 cermezas (no, litros no) y al día siguiente me quiero morir.

He intentado lo que usted comenta de restringir líquidos varias horas antes de ir a la cama, pero es verano y me muero de sed (y pasar sed es aún peor que pasar hambre). Es verdad que he tenido épocas horribles de sueño y que, aún ahora, tengo días. Pero este invierno he dormido muy bien y ahora estoy de vacaciones y no me importa descansar a deshoras.

Lo de dormir mejor o peor, quitando problemas puntuales, viene dado en mi caso (y en muchos otros) por andar muy bajo de carbos y la definitiva influencia en la producción de triptófano y la serotonina que ello trae consigo.
 
El que le vea mal en la foto maricón es, está muy follable. Hijos de puta.

Por otro lado... como llevas el tema sal? Yo tuve una época (y bueno, de vez en cuando la tengo) que hasta una compañera (puta) del trabajo me decía que por qué iba tantas veces a mear, sin apenas beber iba en toda la mañana 8 o 10 veces, al día siguiente me preparé una botella de agua con sal y bicarbonato y bajé a 1 o 2. Lo de mear tanto siempre iba asociado a algún calambre y algún malestar y al meter sal se iba.

Beber agua con sal es una puta mierda, pero un caldito de huesos rico rico te puedes hacer. O no, tu verás.

Yo llevo como 3 semanas sin ir al gimnasio, y eso que lo tengo en la planta de arriba, eso si, me duele el brazo del fortnite y del minecraft.
 
Gracias por su hapollo, roboc. Yo siempre confié.

Tomo sal con normalidad. Sí tengo calambres, para los que meto potasio y magnesio. Lo de tomar agua con sal me da perezón. Si al final me voy de vacaciones, pararé los entrenamientos hasta finales/primeros.
 
Como ya he dicho en alguna ocasión, las impedancias tampoco son fiabilísimas. Ahí va mi pic. Como podrán ver no tengo ni puta idea de retoques, filtros, contrapicado, luces ni demás. En vivo se ve algo mejor, más lleno y seco, pero bueh... Porque se hagan una idea:



Soy autocrítico y sé que estoy muy "pequeño". De fuerza no voy mal, pero el año siguiente cuidaré la planificación mucho mejor. Me he visto muy condicionado por el tema de la cadera los dos últimos, la verdad.

Estás buenorro, pero el ombligo sale un poco feo. Si homo.
 
Arriba Pie