NUTRICIÓN DEPORTIVA, más vale tarde que nunca

Tortitas de avena y plátano con whey chocolate

Pizzas de chia y verduras

Pasta de calabacín y lentejas

Me cagó en vuestros muertos
 
Una pregunta, estoy viendo en varias paginas de suplementos que empiezan a vender muchos preparados de este estilo:
Oatmeal + Whey - Harina de avena y proteína whey 1000 g

No es mas que harina de avena con proteina no? Que seria lo mismo que ir al mercadona y comprar 1 kg de harina de avena por 2€ y mezclarlo con las whey que tengamos por casa, o les han metido alguna mierda para que se disuelvan mejor o algo?
 
Una pregunta, estoy viendo en varias paginas de suplementos que empiezan a vender muchos preparados de este estilo:
Oatmeal + Whey - Harina de avena y proteína whey 1000 g

No es mas que harina de avena con proteina no? Que seria lo mismo que ir al mercadona y comprar 1 kg de harina de avena por 2€ y mezclarlo con las whey que tengamos por casa, o les han metido alguna mierda para que se disuelvan mejor o algo?

Si me admite el consejo... Déjese de moñeces de estas. Son potingues innecesarios a precio de cojón de unicornio dorado con crin de lentejuelas. Al final todo es bastante más sencillo de lo que nos creemos y empleamos demasiado tiempo buscando alternativas sabrosas y mancuerner-aptas que luego, al menos en mi experiencia, suelen ser fail. Cuestión distinta es que sea puñetero comer siempre "lo mismo" (en realidad no es siempre lo mismo, pero tendemos a comer sólo lo que nos gusta de aquello que podemos comer) y pueda ser fatigoso psicológicamente hablando.

De la página que señala, esto me ha hecho jij:

1cf15903-66be-466d-9b28-c45540903abe.png


Sabrosísima mantequilla de caca a sólo 11,99/kg, @rendder.
 
Última edición:
Si me admite el consejo... Déjese de moñeces de estas. Son potingues innecesarios a precio de cojón de unicornio dorado con crin de lentejuelas. Al final todo es bastante más sencillo de lo que nos creemos y empleamos demasiado tiempo buscando alternativas sabrosas y mancuerner-aptas que luego, al menos en mi experiencia, suelen ser fail. Cuestión distinta es que sea puñetero comer siempre "lo mismo" (en realidad no es siempre lo mismo, pero tendemos a comer sólo lo que nos gusta de aquello que podemos comer) y pueda ser fatigoso psicológicamente hablando.

De la página que señala, esto me ha hecho jij:

1cf15903-66be-466d-9b28-c45540903abe.png


Sabrosísima mantequilla de caca a sólo 11,99/kg, @rendder.

Calla, calla... Que aunque esto no sea de nutrición, sí viene de una tienda de nutrición la cual no me puedo creer que haya subnormales de pata negra que sean capaces de pagar por eso. El caso es que tiene la avena (500 gr) a 5 sardaukars :face: ... Pero la unidad de una puta pastilla de magnesio a ocho euros???!!! :shock:
 
Si me admite el consejo... Déjese de moñeces de estas. Son potingues innecesarios a precio de cojón de unicornio dorado con crin de lentejuelas. Al final todo es bastante más sencillo de lo que nos creemos y empleamos demasiado tiempo buscando alternativas sabrosas y mancuerner-aptas que luego, al menos en mi experiencia, suelen ser fail. Cuestión distinta es que sea puñetero comer siempre "lo mismo" (en realidad no es siempre lo mismo, pero tendemos a comer sólo lo que nos gusta de aquello que podemos comer) y pueda ser fatigoso psicológicamente hablando.

De la página que señala, esto me ha hecho jij:

1cf15903-66be-466d-9b28-c45540903abe.png


Sabrosísima mantequilla de caca a sólo 11,99/kg, @rendder.

Por eso lo decia amijo Tumoroski, que pudiendo comprar avena molida y mezclarla con las protes, no entiendo como hay gente que compra eso si es lo mismo.
 
Más diría yo, pudiendo mezclar la avena con el queso fresco batido del Mercadona, no sé para qué comprar nada más por internet.

40 gramitos de protes por 1€y poco.
42b575bf1686cde92b7e34223cd970f8.jpg
 
Oye, mira te comento.

Vosotros que desayunáis a diario. Debería releerme el hilo pero ahora no tengo tiempo. El caso es que las ideas sacadas de revistas para mujeres "brotes de soja con yogur del Himalaya y tortilla de embriones humanos" nunca me han convencido.

Estoy hablando del clásico desayuno de 10 minutos de duración 5 minutos después de haberte despegado del colchón y a 20 minutos de entrar a trabajar.

Estoy intentando reducir mi ingesta de azúcares y la verdad es que me resulta muy difícil el desayuno diario sin caer en ello. Sé que hay opciones, pero no veo suficientes como para no caer en el hastío. Por lo general desayuno algún día galletas y cereales a tope de azúcares, otros días fiambre y un poco de queso, en invierno introduzco té, y alguna vez una lata de atún, queso fresco, algún yogur, y raramente fruta, porque de buena mañana se me cierra el estómago solo de verla.

En cuanto a leche, desnatada. Y para no acabar cogiéndole asco compro leche de arroz, de avena, y otros tipos de agua blanca que no son precisamente baratos ni me hace mucha gracia ingerirlos de todas formas.
 
Última edición por un moderador:
Oye, mira te comento.

Vosotros que desayunáis a diario. Debería releerme el hilo pero ahora no tengo tiempo. El caso es que las ideas sacadas de revistas para mujeres "brotes de soja con yogur del Himalaya y tortilla de embriones humanos" nunca me han convencido.

Estoy hablando del clásico desayuno de 10 minutos de duración 5 minutos después de haberte despegado del colchón y a 20 minutos de entrar a trabajar.

Estoy intentando reducir mi ingesta de azúcares y la verdad es que me resulta muy difícil el desayuno diario sin caer en ello. Sé que hay opciones, pero no veo suficientes como para no caer en el hastío. Por lo general desayuno algún día galletas y cereales a tope de azúcares, otros días fiambre y un poco de queso, en invierno introduzco té, y alguna vez una lata de atún, queso fresco, algún yogur, y raramente fruta, porque de buena mañana se me cierra el estómago solo de verla.

En cuanto a leche, desnatada. Y para no acabar cogiéndole asco compro leche de arroz, de avena, y otros tipos de agua blanca que no son precisamente baratos ni me hace mucha gracia ingerirlos de todas formas.
Tu mejor opción es madrugar más y no ser tan perro para que te de suficiente tiempo a desayunar en condiciones, hijo de puta.
 
Tu mejor opción es madrugar más y no ser tan perro para que te de suficiente tiempo a desayunar en condiciones, hijo de puta.
A ver, que yo voy a desayunar lo mismo si tengo 10 minutos como si tengo una hora. Lo que busco son alternativas sencillas. Por ahora la única alternativa que se me ha ocurrido es dejar mi desayuno preparado la noche anterior. No para picotear un poco de fiambre, pero si para hacerme un sándwich de atún con lechuga o hojas de espinacas. O una mini tortilla.
 
Oye, mira te comento.

Vosotros que desayunáis a diario. Debería releerme el hilo pero ahora no tengo tiempo. El caso es que las ideas sacadas de revistas para mujeres "brotes de soja con yogur del Himalaya y tortilla de embriones humanos" nunca me han convencido.

Estoy hablando del clásico desayuno de 10 minutos de duración 5 minutos después de haberte despegado del colchón y a 20 minutos de entrar a trabajar.

Estoy intentando reducir mi ingesta de azúcares y la verdad es que me resulta muy difícil el desayuno diario sin caer en ello. Sé que hay opciones, pero no veo suficientes como para no caer en el hastío. Por lo general desayuno algún día galletas y cereales a tope de azúcares, otros días fiambre y un poco de queso, en invierno introduzco té, y alguna vez una lata de atún, queso fresco, algún yogur, y raramente fruta, porque de buena mañana se me cierra el estómago solo de verla.

En cuanto a leche, desnatada. Y para no acabar cogiéndole asco compro leche de arroz, de avena, y otros tipos de agua blanca que no son precisamente baratos ni me hace mucha gracia ingerirlos de todas formas.

Me suelo preparar a la plancha unas tortitas de avena con clara de huevo y canela, las dejo en la nevera y me desayuno un par con algo de miel o fruta.
 
A ver, que yo voy a desayunar lo mismo si tengo 10 minutos como si tengo una hora. Lo que busco son alternativas sencillas. Por ahora la única alternativa que se me ha ocurrido es dejar mi desayuno preparado la noche anterior. No para picotear un poco de fiambre, pero si para hacerme un sándwich de atún con lechuga o hojas de espinacas. O una mini tortilla.
Tú mismo te respondes, si te cuesta madrugar, prepárate el desayuno por la noche y lo tienes listo, no hay más.
 
Pero déjale, que está cuñadeando.

- Estoy fuerte, sólo tengo que transformar la grasa en músculo.
- Los hidratos los puedes comer hasta las 6.
- Para definir lo mejor es un poco de cardio suave.
- Repeticiones rápidas con poco peso.
-Las tortitas, de clara de huevo.

¿Qué tiene de malo la yema, hijos de puta?
 
Está al principio del hilo. De hecho es lo primero de lo que se habla, el primer puto post.
En el primer post se habla de las propiedades de la clara y de cómo aprovecharlas. No se dice nada sobre la yema, ni bueno ni malo. No se habla sobre por qué alguien como tú, o como LeChuck, debería hacerse las tortitas mañaneras exclusivamente con claras en vez de con huevos enteros. Quizás Adder si tenga motivos para ahorrarse las grasas de la yema en determinadas etapas de sus preparaciones, cuando hay que hilar muy fino con los nutrientes, no sé. ¿Pero tú? ¿O LeChuck? ¿O yo mismo? ¿Qué se gana aparte de pagar lo mismo por 300 cl. de clara que por un cartón de 12 huevos grandes?

Que oye, que no digo que no tengas razón, pero me gustaría saber el motivo.
 
Última edición por un moderador:
30 claras en el Mercadona valen 2€, no me seas.
Un bote de 300cl son 1,62€ en el Mercadona. Un cartón de 12 huevos talla L, 1,80€. Si digo que cuesta lo mismo (o casi) 300 cl. de clara que 12 huevos grandes es porque lo he mirado antes de postear, no porque me esté tirando el pisto. Y eso sin hablar del tema sabor, que una tortilla o tortita de claras sabe a puta mierda comparado con una hecha con huevos enteros.

Vuelvo a la pregunta anterior. Si hay alguna ventaja para un usuario amateur del gimnasio como tú o como yo en usar claras en vez de huevos enteros me gustaría saberla. Al menos, más barato y sabroso diría que no es.
 
Diría que la grasa, pero no estoy 100% seguro. En el primer post del hilo lo pone, léetelo otra vez o espérate a que venga alguien que sepa.
 
Arriba Pie