Nutrición deportiva. Inteligencia Artificial contra foreros.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo va como debe de ir. A veces el camino mas sencillo es el mas efectivo.

Tiembla Jeffry Life, que siendo un abuelo con mas de 80 tacos luce como un jovenzuelo.

google.com_.mx-1280937191_media-495732...azut-rusinat-foto-203861-497x750.jpg


Aunque hay que reconocer que el doctor Life, que ha investigado mucho sobre nutrición deportiva en relación a la edad, recomienda suplementarse a partir de los 60 años con lo siguiente:

- D3
- Calcio
- Coenzima Q10
- Saw palmetto
- Licopeno
- Creatina
- HMB (beta-hidroxi-beta-metilbutirato)
- Proteína de suero
- TRT (Testosterona)
- GH (Hormona del crecimiento)

De momento no va a ser mi caso, pero los resultados, desde luego, son sorprendentes.

14088410_1152407221487653_7585564249282261110_n.jpg


¿Tiene sentido?, no lo se, pero desde luego se le ve saludable y ya tiene 84 tacos el muy cabrón.
Necesitas un psicologo, no un nutricionista.
 
¿Para que te crees que entro al foro, amic?
 
¿De verdad le tienes que preguntar a un generador de textos genéricos e insulsos qué tienes que hacer para EMPEZAR A PASAR HAMBRE DE UNA PUTA VEZ?
 
Última edición:
Por tanto, la elección mas adecuada según la I.A. (que es muy lista), es la opción B, claramente. ¿opiniones al respecto?

Mi opinión es que es justo lo que yo te dije, hijodeputa. Pero claro, en vez de usar el sentido común y los ojos mejor preguntar al oráculo.
 
Joder, que pereza. Yo hace años que abandoné los tantos por cientos y las calorías exactas y es cuando mejor me va.

Si es que este tío está completamente loco.

Y si, entiendo todo lo que decís y se que tenéis razón, pero estoy seguro que todos aquellos que han respondido han pasado por un calvario de estudio y consultas sobre la nutrición y el entrenamiento.

Pues no, en mi puta vida. Lo he hecho con mis estudios, pero no voy a volverme loco con cada cosa de mi vida. Es simple, simplifica.

Yo ahora estoy en esa fase en la que me gustaría entender como funciona mi cuerpo respecto al entrenamiento y la nutrición, algo que aunque todos hayáis respondido de manera genérica, no lo es tanto.

Ya lo entiendes, el tío más tonto es capaz de entenderlo.

Pues eso, @Blood parece desesperado en encontrar el santo grial o una fórmula mágica, pidiéndole a truñike por las esquinas que cuente sus "secretos".

Justo, el cabrón este es el puto @Ferris buscamdo el TRUCO.

El verano pasado ya por julio y agosto dejé prácticamente de ir porque no se podía ni estar.

Maricón.

¿Para que te crees que entro al foro, amic?

Para turrarnos con idioteces de gorda que finje que el universo no la deja adelgazar y para intentar que tu multinacional no quiebre intentando que te compremos irrigadores dentales termolucelares.

¿De verdad le tienes que comprar a un generador de textos genéricos e insulsos qué tienes que hacer para EMPEZAR A PASAR HAMBRE DE UNA PUTA VEZ?

Si es que no es tan dificil.

Yo me he pasado los últimos años respetando las digestiones. Esto es, esperando a acabar una digestión antes de volver a ingerir comida. Dependiendo de cantidad y tipo de comida solían ser entre 2 y 7 horas. Esto ya es bastante saludable y te pone por delante de la mayoría de la gente.

Pero el siguiente paso es lo que dices, pasar periodos sin estar digiriendo. Tu estómago termina su ciclo y pasas unas horas vacío. Esto es la hostia. Tienes más energía, calidad mental,...

Blood deja de mentirnos que comes más de lo que dices.
 
Lo importante es que elijamos bien el atuendo para la quedada.

Puestos a presumir de abdominales se me ocurre algo como esto...

cover-hombres-croptop.jpg

Pero me da que @ilovegintonic no va a aceptar.

De todos modos me queda mucho para conseguir la tableta que tienes tu, amijo @THORNDIKE
 
Lo importante es que elijamos bien el atuendo para la quedada.

Puestos a presumir de abdominales se me ocurre algo como esto...

cover-hombres-croptop.jpg

Pero me da que @ilovegintonic no va a aceptar.

De todos modos me queda mucho para conseguir la tableta que tienes tu, amijo @THORNDIKE
Yo tengo cero barriga, por lo que si se trata de lucir eso, puedo ir solo con el montsuki sin nada debajo.
 
Yo tambien pertenezco al cuestionable club de los que tienen una masa muscular deforme en vez de abs.
 
Lo importante es que elijamos bien el atuendo para la quedada.

Puestos a presumir de abdominales se me ocurre algo como esto...

cover-hombres-croptop.jpg

Pero me da que @ilovegintonic no va a aceptar.

De todos modos me queda mucho para conseguir la tableta que tienes tu, amijo @THORNDIKE

Te queda menos de lo que crees.
 
Se empiezan a ver cosas ahí. El hombro y el brazo cortados, el pectoral perfilado, van saliendo los abdominales.

Ahora sigue así, no te detengas.
 
Pues si quieres puedes verme en persona, ya que cuando quieras quedamos y te invito a comer.

Así puedes comprobar si estoy o no así. Fácil lo tienes.
 
Última edición:
Pues si quieres puedes verme en persona, ya que cuando quieras quedamos y te invito a comer.

Así puedes comprobar si estoy o no así. Fácil lo tienes.

Bueno, como Madrid me pilla un poco a desmano la próxima vez que andes por el vestuario del gimnasio te haces otra foto igual y listo.

:wink:
 
Si el fundador de Facebook le hubiese preguntado a la IA si su negocio tenía futuro, le habría dicho pringado, con un ladrillo y buenas palabras, eso sí.
 
Arriba Pie