Cocina Alimentos deputadores!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema karpatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_clv rebuznó:

Pues se lo paso caballero.

Caldo n.1
Diabetes,Meteorismo,Delgadez, Gota,hiperucemia, Ulcus, Gastroenteritis aguda-sde diarreico,Estreñimiento, Fisura anal,Cirrosis, Vías biliares y sus trastornos,Ictericia, Resfriado, gripe,Colosterolemias-trigliceridemias,Enfermedad celíaca,Arteiosclerosis, Hipertensión arterial,Enfermedad de raynaud, Varices, Trombosis, Flebitis, Osteoporosis, Alteraciones de los pies, Esponilitis anquilosante, Litiasis, Cálculos, cólico renal, Nefritis, Nefrosis , Adenoma postático, Trastornos mentales , Esclerosis multiple, Insomnio, Depresión, Psoriasis,

Caldo n.º2
Dispepsias, Esofagitis-Hernia de hiato diafragmáticaco, Hepatitis, Fibroma uterino, Acné

Caldo nº3
Nauseas y vómitos, Gastritis,Infarto de miocardio, Insuficiencia cardiaca, Calambres, contracturas,Uretritis, Cistitis, Ansiedad, Dermatitis,Eccemas

Caldo nº4
Lesiones de la mucosa bucal, hemorroides, Aerofagia,Uretritis, Cistitis

Caldo nº5
Tumores óseos, Cefaleas, Migrañas,

Caldo nº6
Lesiones de la mucosa bucal, Caída del cabello

PERVERTMAN rebuznó:
Lo sé, Mencey nos enseñó el camino del cacagranizado.

Ve tirando tú que ya si eso...:lol:

En breve me pondré a realizar una limpieza hépatica, de vesícula y de riñón.

Quién no sepa como hacerlo, que lo pregunté y ya lo pondré (que especifique por favor que tipo de limpieza quiere realizar)

Perrino Chico rebuznó:
O un buen puñao de cerezas calentitas y bien maduras, teta de novicia hoijan

Para el que no lo sepa apuntar que las cerezas vienen muy bien para el dolor son antiflamatorias.

Edito para poner como apunte, que algunas patologias, son repetidas en varios caldos, ya que pueden tomarse los dos o alternarse.

De todas formas apuntar también que esto va acompañado de terapia naturopata (fitoterapia, sales de shüssler, oligoelementos.....), así que os aconsejo que os pongáis en mano de un buen naturopata.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
En breve me pondré a realizar una limpieza hépatica, de vesícula y de riñón.

Quién no sepa como hacerlo, que lo pregunté y ya lo pondré (que especifique por favor que tipo de limpieza quiere realizar)

¿Se la harás a algún cliente? ¿Y cómo va eso? ¿Le metes una Lavativa por el culo mientras se la chupas y luego él te estuca la pared con el cacaceite granizado en plan ametralladora con rotor? ¿Usas casco o a pelo?
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Pero las cerezas comidas, cagadas o ass to mouth?

En esas condiciones, calentitas y bien maduras, no son ass to mouth, sino al revés... mouth to ass, y rapidito. Depura los intestinos cosa fina. Eso si, para la depuración de la taza del vater, si es que te da tiempo a llegar, no son muy buenas. Saludos.
 
Nomegustalatele rebuznó:
En esas condiciones, calentitas y bien maduras, no son ass to mouth, sino al revés... mouth to ass, y rapidito. Depura los intestinos cosa fina. Eso si, para la depuración de la taza del vater, si es que te da tiempo a llegar, no son muy buenas. Saludos.

Depende, siempre puedes hacer un "The Human Cerentipede" :1
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Se la harás a algún cliente? ¿Y cómo va eso ?


La primera y última vez que me pronunciaré sobre el tema.

1. No, no se lo haré a ningún cliente ya que estoy retirada como Venus. ( si tanto tiempo pasáis en el foro ya deberíais saberlo :twisted:)

2. Sí, le recomendaré al paciente que lo haga, si así me pide consejo como naturopata que soy.

Y dicho esto espero que se zanje el tema, gracias.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
La primera y última vez que me pronunciaré sobre el tema.

1. No, no se lo haré a ningún cliente ya que estoy retirada como Venus. ( si tanto tiempo pasáis en el foro ya deberíais saberlo :twisted:)

2. Sí, le recomendaré al paciente que lo haga, si así me pide consejo como naturopata que soy.

Y dicho esto espero que se zanje el tema, gracias.


Ah vale, que estás retirada, ni puta idea.

Respecto a la limpieza hepática me parece una nueva estafa new age de pseudociencia halternatiba que la gente aprovecha para meterse cosas por el culo:

El Blog de Centinel: La limpieza hepática es un timo y su inventor Andreas Moritz un peligro

Es curioso como a muchas ex profesionales del sexo os da por cambiar una fantasía por otra y os convertís al esoterismo en cualquiera de sus formas.

¿Eres Aramís Fuster? :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Ah vale, que estás retirada, ni puta idea.

Respecto a la limpieza hepática me parece una nueva estafa new age de pseudociencia halternatiba que la gente aprovecha para meterse cosas por el culo:

El Blog de Centinel: La limpieza hepática es un timo y su inventor Andreas Moritz un peligro

Es curioso como a muchas ex profesionales del sexo os da por cambiar una fantasía por otra y os convertís al esoterismo en cualquiera de sus formas.

¿Eres Aramís Fuster? :lol:

No, no soy Aramís Fuster ni nada que se le parezca.

Dígame aparte de este artículo que usted ha citado, tiene algún dato más sobre el tema?

Lo ha consultado con médicos?

Con naturopatas?:roll:

Yo cualquier artículo sea el que sea que empiece como este,Le tenía yo ganas, NUNCA me crería.


Yo sí lo hice, y tanto médicos como naturopatas lo secundan, por algo será digo yo.

Y yo por prescripción médica llevo muchísimos años haciendome limpiezas de este tipo, así que no creo que sea tan malo como este caballero afirma.

Ahora cada cual con su cuerpo y su vida haga lo que le salga de la entrepierna, mientras no joda a nadie.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
No, no soy Aramís Fuster ni nada que se le parezca.

Dígame aparte de este artículo que usted ha citado, tiene algún dato más sobre el tema?

Lo ha consultado con médicos?

Con naturopatas?:roll:

Yo cualquier artículo sea el que sea que empiece como este,Le tenía yo ganas, NUNCA me crería.


Yo sí lo hice, y tanto médicos como naturopatas lo secundan, por algo será digo yo.

Y yo por prescripción médica llevo muchísimos años haciendome limpiezas de este tipo, así que no creo que sea tan malo como este caballero afirma.

Ahora cada cual con su cuerpo y su vida haga lo que le salga de la entrepierna, mientras no joda a nadie.


Un forero lo hizo y prometió postear fotos de sus piedros. Al final fue un tremendo FAIL y sólo logró un agudo malestar. Tengo un colega que se cree todas las mierdas que lee en internet y por poco no acaba en el hospital.

Al margen de eso claro que no sólo me baso en ese artículo. Respecto a los doctores que apoyan el granizado de diarrea los hay tan prestigiosos como estos...


vidal.jpg




Pero vamos que a mí me la suda, estoy de acuerdo en que cada uno malgasta la pasta, las neuronas y los intestinos como quiere :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Un forero lo hizo y prometió postear fotos de sus piedros. Al final fue un tremendo FAIL y sólo logró un agudo malestar. Tengo un colega que se cree todas las mierdas que lee en internet y por poco no acaba en el hospital.

Al margen de eso claro que no sólo me baso en ese artículo. Respecto a los doctores que apoyan el granizado de diarrea los hay tan prestigiosos como estos...


vidal.jpg




Pero vamos que a mí me la suda, estoy de acuerdo en que cada uno malgasta la pasta, las neuronas y los intestinos como quiere :lol:


Yo lo haré pero no postearé mis piedros :lol:

Hombre cierto es que no puedes creerte todo lo que sale en internet y eso, pero cuando te lo dicen muchos expertos, por algo será, además sobre el tema se por mi trabajo, ya que fue una de mis asignaturas.

He podido comprobar no ya sólo por mi, sino por pacientes y compañeros que lo han hecho que les ha ido de lujo.

Tenga encuenta que el propio organismo, se depura sólo en muchas ocasiones y/o necesita de ese tipo de depuraciones o de ayunoterapia para el buen funcionamiento del organismo.

Y no se equivoque la gran mayoría de estas depuraciones no son nada costosas, de hecho suelen ser muy baratas, la que más cuesta es la hidroterapia de cólon, que es algo que le recomiendo que haga mínimo dos veces al año.;)
 
¿Hidroterapia de Colon?. Pero si ya me lavo el ojete en el bidel después de hacer caca :oops:

¿Quieres decir que eso no basta y también tengo que echarme detergente en el Ohio para que se me formateen los midiclorianos? :shock:
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Hidroterapia de Colon?. Pero si ya me lavo el ojete en el bidel después de hacer caca :oops:

¿Quieres decir que eso no basta y también tengo que echarme detergente en el Ohio para que se me formateen los midiclorianos? :shock:


Lo ha puesto mal, no es hidroterapia, es volldammterapia de Colon.
 
¿como cerezas calientes? ¿al microondas? ¿al baño maría? ¿al sol?
¿no se deshacen al estar maduras y calentarlas? menuda bomba debe ser eso, yo cuando como cerezas me paso el día disparando la metralleta, igual y es que me sientan mal, y eso que me gustan frescas y recias.

¿comer los huesos de cereza sirve de algo?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿como cerezas calientes? ¿al microondas? ¿al baño maría? ¿al sol?
¿no se deshacen al estar maduras y calentarlas? menuda bomba debe ser eso, yo cuando como cerezas me paso el día disparando la metralleta, igual y es que me sientan mal, y eso que me gustan frescas y recias.

¿comer los huesos de cereza sirve de algo?


Sí, para sacarle ojos a la peña cuando metralleas con el ojal :lol:
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿como cerezas calientes? ¿al microondas? ¿al baño maría? ¿al sol?
¿no se deshacen al estar maduras y calentarlas? menuda bomba debe ser eso, yo cuando como cerezas me paso el día disparando la metralleta, igual y es que me sientan mal, y eso que me gustan frescas y recias.

¿comer los huesos de cereza sirve de algo?

Calientes al sol y si las coges del árbol y a la boca tambien, pero tienen que estar maduras y no es plan dejar un cerezo sin coger por si quieres tener cagalera.

Edit. con los pipos de las cerezas hacen almohadas cervicales de esas que se meten en el microondas y se calientan para darte calorcito en el cogote, parece ser que cogen mucho calor y tardan mucho en soltarlo, pero vamos que eso será un invento de los japoneses o de la teletienda americana.
 
¿Y PARA UNA DIETA ALTA EN PROTEÍNAS? ¿QUE SE RECOMIenda para depurar? supongo que el hígado y los riñones serán los elementos a depurar
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Y PARA UNA DIETA ALTA EN PROTEÍNAS? ¿QUE SE RECOMIenda para depurar? supongo que el hígado y los riñones serán los elementos a depurar

La fitoterapia china le aconsejará cosas amargas. Alcachofas, espárragos, infusiones de boldo. En general todo lo que amargue le irá de puta madre.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Depende, siempre puedes hacer un "The Human Cerentipede" :1

Excuse me. No lo pillo. Tuve que ir al internés a buscar lo del Human Cerentipede. Curiosamente casi toda la info es acerca de la II parte.

PERVERTMAN rebuznó:
...Es curioso como a muchas ex profesionales del sexo os da por cambiar una fantasía por otra y os convertís al esoterismo en cualquiera de sus formas.

Sabias y excelsas palabras.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Y PARA UNA DIETA ALTA EN PROTEÍNAS? ¿QUE SE RECOMIenda para depurar? supongo que el hígado y los riñones serán los elementos a depurar

Realmente no sirve de nada meternos en el body un exceso de elementos que no necesitamos. El secreto de todo está en el equilibrio. Si estás obligando a un órganos de tu cuerpo a trabajar en exceso, no hay depuraciones que sirvan. Entiéndelo como si fueras un asíduo de la coca(verbigracia): mientras consumes te estás matando; un día, dejas de consumir; a partir de ese momento, por mucho tiempo que pase no llegarás a recuperar el daño que ya te has hecho. Dejarás de "herirte", pero tu organismo nunca se pondrá otra vez a O. No hay depuración posible. En todo caso el margen del exceso de proteínas es algo elevado. No te vas a morir en 5 años por consumir proteínas de más, pero si que estás haciendo oposiciones para una inflamación hepática o renal. Y hoy en día, con la esperanza de vida que tenemos, deberíamos pensar un poco también en el futuro y evitar pagar cuando seamos mayores los excesos de cuando somos más jóvenes. Los órganos están preparados para durar muchos años, pero con el motor en modo crucero. Si le pisamos mucho o utilizamos el ralentí en demasía, lo quemamos.
 
yo es que soy fans de la dieta isoproteica, que no significa muchas, sino constantes, pero claro, si comes proteínas 5 veces al día, pues acaban siendo bastantes, aunque sean en filetitos de 200gr. Por eso quería compensar con algo más que agua.
 
toma cúrcuma, Bailaré, es bueno para el hígado. la puedes usar para cocinar pero también la puedes tomar en cápsulas por la mañana en ayunas y te irá bien.
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Hidroterapia de Colon?. Pero si ya me lavo el ojete en el bidel después de hacer caca :oops:

¿Quieres decir que eso no basta y también tengo que echarme detergente en el Ohio para que se me formateen los midiclorianos? :shock:

:lol: No, no basta sólo con eso.

Aquí os dejo información sobre la hidroterapia.

¿Que es la Hidroterapia de Colon?

La hidroterapia de Colon es una limpieza completa del intestino grueso con agua previamente diltrada y purificada.

Este lavado de agua es realizado gracias a un equipo moderno de alta tecnologia.El tratamiento se realiza mediante la introducción en el recto de una cánula de dos circuitos, permitiendo la entrada del agua pura y salida del agua cargada de resituos por el resto, sin necesidad de trasladares de la mesa de tratamiento.

¿Para que sirve la Hidroterapia de Colon?

Un colon sano es fundamental para un cuerpo sano, Las dietas rípicas de hoy en día compuestas por comidas procesadas, refinadas, y altas en grasas saturadas y bajas en fibra natural, contribuyen a la magnitud del problema del estreñimiento. La eliminación ; de comida no digerida de otros productos de desecho es tan importante como la adecuada digestión y asimilación de los productos alimenticios. El material de desecho que permanece demasiado tiempo en el sistema digestivo provoca la fermentación y putrefacción de estas sustancias y la consecuente proliferación de bacterias y toxinas. La hidtroterapia de colon elimina de forma efectiva el material fecal de las paredes del colon, evitando la acumulación de estas toxinas bacterianas en el sistema portal y linfático, dando como resultado una carga sobre el higado. Además el tratamiento elimina mucosidad, gases, parásitos y restos celulares facilitando el movimiento perístaltico del intestino y una mejor absorción de nutrientes. este proceso de limpieza natural resuelve eficazmente los sintomas relacionados del intestino grueso. Las bacterias están implicadas en la producción de varias vitaminas que son absorbidas por el intestino grueso y almacenadas en el higado vit. K, B Además de vitaminas, el colon absorbe grandes cantidades de agua.

Indicaciones.

Estreñimiento, diarria
Embarazo (hasta el 4º mes)
Mucosidad, pereza intestinal, hinchazones, gases.
Edema, estados inflamatarios localizados, anquilosis.
Dolores del raquis dorsal, lumbagos crónicos.
Parasitosis intestinales, candidiasis.
Sequedad de la piel, aparición de arrugas.
Diverticulitis, colitis, enfermedad de Crhon.
Dermatosis, ancé, eczema, psoriasis.
Depresión, migraña, desordenes del sueño.
Eliminación renal insuficiente.
Celulitis, obesidad, regulación del peso.
Prevención del cáncer de colon.
Asma, bronquitis crónica, sinusitis, rinitis.
Débil tonicidad de los músculos abdominales.
Desordenes venosos y linfáticos, piernas pesadas y dolorosas.
Cistitis, inflamaciones del ovario, dismenorreas.
Estimulación de las defensas naturales del organismo.
Complicaciones post-operatorias (después de una anestia general)
Reeducación intestinal de parapléjico y cuadraplejicos, personas achacosas y en la presencia de toda patoligia de caracter degenerativo, signo de una intoxicación.

Beneficios que podemos esperar de una sesión de Hidroterapia de Colon.

Sensación de biensetar, proveniente de la eliminación de mucus, de restos de alimentos no digeridos, de gases, de toxinas bacterianas y de envejecimiento biológico (proceso de etoxicación)

Sensación de liviandad, resultante de la desaparición de la presión que efectuada el intestino sobre los órganos adyacentes (descompresión y descongestionar los órganos limitrofes de los intestinos)

Estimulación del peristaltismo intestinal, por lo tanto neta disminución del estreñimiento.

Relajamiento muscular abdominal, como resultado de la acción del agua tibia y del masaje que aacompaña la irrigación. Una estimulación del peristalismo obtenido gracias a un tonus muscular normalizado.

Alivio de estados inflamatorios y de edemas, a causa de la eliminación de sustancias irritantes.

Expulsión de parásitos, y huéspedes indeseables del colon gracias al método de temperaturas alternadad del agua (fría-caliente) y al empleo de productos terapéuticos complementarios, en el agua de irrigación.

Reducción de peso y adelgazamiento, en razón de la actividad del proceso de eliminación.

Efecto detoxicante y rejuvenecedor, en geriatria en razón de la supresión de las sustancias intestinales tóxicas provocando de la intoxicación orgánica y el envejecimiento biológico.

Aumento de la tonicidad abdominal, como resultado de la liberación de residuos intestinales responsables de la pesadez.

Alivio de los desordenes ginecológicos, tales como cistitis, ovaritis y dismenorreas, gracia a la reducción del prolapso intestinal.

Normalización del funcionamiento renal, gracias a la liberación de la sobrecarga tóxica.

Reducción de los riesgos de complicaciones post-operatorios, gracias a un reforzamiento de la inmunidad natural.

Disminución de los problemas de funcionamiento intestinal, en las personas que han sufrido una anestesia general.

Disminución de estados de carencia, en elementos minerales gracias al mejoramiento del metabolismo.

Prevención del conjunto de patologias, ligadas al intestino entre ellas el cáncer.

Prevención de enfermedades degenerativas.

Vídeo de como es la sesión de Hidroterapia de Colon.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nota: Esta terapia se esta poniendo de moda entre los famosos y para los recelosos de que le metan cositas en el cerete diré que no es nada "humillante"



Perrino Chico rebuznó:
con los pipos de las cerezas hacen almohadas cervicales de esas que se meten en el microondas y se calientan para darte calorcito en el cogote, parece ser que cogen mucho calor y tardan mucho en soltarlo, pero vamos que eso será un invento de los japoneses o de la teletienda americana.

Cierto, aquí dejo como hacerlo correctametne.
Parece ser que es algo muy común en Suiza desde antiguo, pero yo me acabo de enterar leyéndolo en Esprit Cabane. Se trata de una bonita bolsita, como las de goma que se utilizan en frío o en caliente para calmar los dolores, pero rellena de huesos de cereza. Ahora es el momento, así que tenemos que ponernos manos a la obra antes que se terminen.
Primero, claro, hay que comerse las cerezas, o bien utilizarlas para algunos de los ricos platos que nos enseñan en Directo al Paladar. Ponemos los huesos en una olla, añadimos agua y una cucharadita de vinagre y las dejamos hervir un rato. Las enjuagamos con agua clara, frotándolas bien para eliminar cualquier resto de pulpa, y las dejamos secar al sol.
noyaux-cerises.jpg

Ahora tenemos que coser y rellenar nuestra bolsita. No mucho, para que pueda circular bien el calor. Podemos darle la forma que más nos guste, rectangular para la tortícolis, en forma de corazón o de luna para la indigestión, cuadrada, redonda …
La que os enseñamos está bordada de una manera muy sencilla, precisamente con la forma tradicional de la bolsa de agua caliente, pero podemos hacer cualquier tipo de bordado, por ejemplo una preciosa cereza a punto de cruz. Si se nos da bien la costura podemos hacer dos bolsitas, la que contiene los huesos y otra que sirva de forro y que se pueda quitar para lavarla con más facilidad. Nos quedará preciosa como adorno en cualquier habitación.
Para calentarla se puede poner sobre el radiador, en el horno tradicional o en el microondas durante 3 minutos. Si por el contrario vamos a utilizarla en frío la pondremos en el congelador durante dos horas.
Además de bonita, es ideal para los niños, porque no hay riesgo de quemaduras y despertará su curiosidad. Seguro que les quita rápidamente el dolor de tripita.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Y PARA UNA DIETA ALTA EN PROTEÍNAS? ¿QUE SE RECOMIenda para depurar? supongo que el hígado y los riñones serán los elementos a depurar

A mis pacientes siempre les digo que para "fregar" la casa hay primero que "barrer".

Esto traducido es que para que cualquier tratamiento y/o dieta tenga el efecto deseado, primero tenemos que realizar una buena depuración del organismo.


Bechis.
 
eso de la hidroterapia de colon para lo que más sirve es para quedarse sin fora intestinal.

y señorita Venus, por favor, quítese esa firma con una cita de Nueces, póngase una de Confucio o algo si no le importa porque aparte de que la frase en si lógicamente no es de él, después somos nosotros los que tenemos que aguantar sus delirios de grandeza super patéticos.
 
Eire rebuznó:
eso de la hidroterapia de colon para lo que más sirve es para quedarse sin fora intestinal.

y señorita Venus, por favor, quítese esa firma con una cita de Nueces, póngase una de Confucio o algo si no le importa porque aparte de que la frase en si lógicamente no es de él, después somos nosotros los que tenemos que aguantar sus delirios de grandeza super patéticos.


No elimina la flora intestinal, de hecho la mejora.

Y sobre la firma le he hecho caso y la he cambiado por una precisamente de Confucio, que viene a decir más o menos lo mismo que tenía, gracias por ser educado.
 
¿pacientes? ¿das consulta? pasa los datos.

Cúrcuma ¿eso no era lo del curry? yo lo tenía como potente anticancerígeno, ahora que lo pienso...me haré unos camarones al curry.
 
Arriba Pie