SoiKlonIKE
Novato de mierda
- Registro
- 2 Mar 2006
- Reacciones
- 0
Dicen que amenabar ese tambien es truchon no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SoiKlonIKE rebuznó:Dicen que amenabar ese tambien es truchon no?
micropene II rebuznó:el cine de almodovar son de relaciones personales, no de espias que salvan el mundo, yo siento mas cercano con las historias del almodovar
Que tu te sientas cercano con sus depravadas historias no es algo raro.Tu, al igual que el, eres un enfermo sexual(no hablo de homosexualidad, voy más allá).micropene II rebuznó:el cine de almodovar son de relaciones personales, no de espias que salvan el mundo, yo siento mas cercano con las historias del almodovar
gotah rebuznó:yeimsmelocotongigante rebuznó:nueva pelicula de spielberg:
Un extraterrestre bueno esta en una playa llena de tiburones asesinos, cuando de pronto una nave espacial aparece en el cielo tocando notas musicales. La nave es perseguida durante toda la pelicula por un camion conducido por alguien a quien no vemos hasta el final, que resulta ser un ex nazi que salvó a varios judios haciendo unas listas. Este nazi presencio el desembarco de normandia, lo cual le dejo bastante mella. Al final la nave espacial lanza un rayo al suelo haciendo un boquete bastante grande, del cual aparece un tripo gigante que destruye el planeta tierra.
Oh si si, se nota claramente que spielberg siempre hace las mismas peliculas.
El Capitán Angustia rebuznó:A mí sus tres últimas películas me gustaron, sobre todo "Hable con ella" (donde no había travelo de por medio...), pero ésta no pinta muy bien...
yeimsmelocotongigante rebuznó:Todo lo contrario, para estar en la onda y ser cool lo que hay que hacer es criticar tanto a almodovar como a garci.Toxic rebuznó:Tendremos que ir todos a ver la peli de Almodovar, que si no no estaremos en la onda y dejaremos de ser cool.
Yo personalmente prefiero el neoclasicismo de garci y las paranoias de almodovar, que El perro del hortelano, Princesas o la peli esta del tuning con Imanol arias
pim_pam_pum rebuznó:yeimsmelocotongigante rebuznó:Todo lo contrario, para estar en la onda y ser cool lo que hay que hacer es criticar tanto a almodovar como a garci.Toxic rebuznó:Tendremos que ir todos a ver la peli de Almodovar, que si no no estaremos en la onda y dejaremos de ser cool.
Yo personalmente prefiero el neoclasicismo de garci y las paranoias de almodovar, que El perro del hortelano, Princesas o la peli esta del tuning con Imanol arias
Parece mentira que a alguien que postea en Putalocura le pueda gustar esa basura. Si hubieran puesto de guionista y director a un franciscano de clausura habría sido más realista con el mundo de las putas que el que lo ha hecho.
yeimsmelocotongigante rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:yeimsmelocotongigante rebuznó:Todo lo contrario, para estar en la onda y ser cool lo que hay que hacer es criticar tanto a almodovar como a garci.Toxic rebuznó:Tendremos que ir todos a ver la peli de Almodovar, que si no no estaremos en la onda y dejaremos de ser cool.
Parece mentira que a alguien que postea en Putalocura le pueda gustar esa basura. Si hubieran puesto de guionista y director a un franciscano de clausura habría sido más realista con el mundo de las putas que el que lo ha hecho.
Igual no lo he escrito correctamente, pero almodovar y garci entran en el grupo de los directores que me gustan, y las otras 3 pelis entran en el grupo de las que NO me gustan
yeimsmelocotongigante rebuznó:gotah rebuznó:yeimsmelocotongigante rebuznó:nueva pelicula de spielberg:
Un extraterrestre bueno esta en una playa llena de tiburones asesinos, cuando de pronto una nave espacial aparece en el cielo tocando notas musicales. La nave es perseguida durante toda la pelicula por un camion conducido por alguien a quien no vemos hasta el final, que resulta ser un ex nazi que salvó a varios judios haciendo unas listas. Este nazi presencio el desembarco de normandia, lo cual le dejo bastante mella. Al final la nave espacial lanza un rayo al suelo haciendo un boquete bastante grande, del cual aparece un tripo gigante que destruye el planeta tierra.
Creo que no lo has pillado...
gotah rebuznó:yeimsmelocotongigante rebuznó:gotah rebuznó:yeimsmelocotongigante rebuznó:nueva pelicula de spielberg:
Creo que no lo has pillado...
Pues ya me contaras.
SoiKlonIKE rebuznó:Que ministerio de cultura mas hijoputa que tenemos.
En ningun otro pais se le pagan millones en subenciones(impuestosque pagamos todos) a un tiparraco para que haga peliculas de maricas y travestis.
Menuda imagen debemos tener en el extranjero, con las peliculitas del cantamañanas este.
Bob_Esponja rebuznó:Creo que ésta es una de esas ocasiones en que alguien viene y dice "Señores, se abre la veda ¡Tunea a tu Almodovar!"
:pla
Me da igual, es que era mi ilusión, no me la chafes gratuitamente :?El Loco de las Coles rebuznó:Bob_Esponja rebuznó:Creo que ésta es una de esas ocasiones en que alguien viene y dice "Señores, se abre la veda ¡Tunea a tu Almodovar!"
:pla
Bujarróvar necesita pocos tuneos... es un ser del averno de por si.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.