Almodovar estrena nueva película.

SoiKlonIKE rebuznó:
Dicen que amenabar ese tambien es truchon no?

Si, Amenabar también es homosexual. Pero a este no se le nota, ni lo muestra en TODAS sus películas....

He oído que esta también hay travelos y el folklore de siempre... quizás que este hombre empiece a comprar guiones en vez de escribir una y otra vez la misma basura...

el cine de almodovar son de relaciones personales, no de espias que salvan el mundo, yo siento mas cercano con las historias del almodovar

micropene II rebuznó:
el cine de almodovar son de relaciones personales, no de espias que salvan el mundo, yo siento mas cercano con las historias del almodovar

Si ya, pero joder por que te van los rabos cabron (sin ofender, que cada cual hace lo que quiere con su ojal)

micropene II rebuznó:
Que tu te sientas cercano con sus depravadas historias no es algo raro.Tu, al igual que el, eres un enfermo sexual(no hablo de homosexualidad, voy más allá).
Ruego a los foreros que no pongan en duda mi palabra, esta es la verdadera sinopsis que he logrado encontrar a través de mis contactos.
Un saludo.

- 30
almodovar.gif

gotah rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
nueva pelicula de spielberg:
Un extraterrestre bueno esta en una playa llena de tiburones asesinos, cuando de pronto una nave espacial aparece en el cielo tocando notas musicales. La nave es perseguida durante toda la pelicula por un camion conducido por alguien a quien no vemos hasta el final, que resulta ser un ex nazi que salvó a varios judios haciendo unas listas. Este nazi presencio el desembarco de normandia, lo cual le dejo bastante mella. Al final la nave espacial lanza un rayo al suelo haciendo un boquete bastante grande, del cual aparece un tripo gigante que destruye el planeta tierra.

Oh si si, se nota claramente que spielberg siempre hace las mismas peliculas.

Creo que no lo has pillado...

El Capitán Angustia rebuznó:
A mí sus tres últimas películas me gustaron, sobre todo "Hable con ella" (donde no había travelo de por medio...), pero ésta no pinta muy bien...

Raro de por sí. En algunas partes (Latinoamérica, por ejemplo), ser "chica Almodóvar" es casi como ser "chica Bond".

Art. :evil: :evil:

Toxic rebuznó:
Tendremos que ir todos a ver la peli de Almodovar, que si no no estaremos en la onda y dejaremos de ser cool.
Todo lo contrario, para estar en la onda y ser cool lo que hay que hacer es criticar tanto a almodovar como a garci.
Yo personalmente prefiero el neoclasicismo de garci y las paranoias de almodovar, que El perro del hortelano, Princesas o la peli esta del tuning con Imanol arias

Parece mentira que a alguien que postea en Putalocura le pueda gustar esa basura. Si hubieran puesto de guionista y director a un franciscano de clausura habría sido más realista con el mundo de las putas que el que lo ha hecho.

pim_pam_pum rebuznó:
Toxic rebuznó:
Tendremos que ir todos a ver la peli de Almodovar, que si no no estaremos en la onda y dejaremos de ser cool.
Todo lo contrario, para estar en la onda y ser cool lo que hay que hacer es criticar tanto a almodovar como a garci.
Yo personalmente prefiero el neoclasicismo de garci y las paranoias de almodovar, que El perro del hortelano, Princesas o la peli esta del tuning con Imanol arias

Parece mentira que a alguien que postea en Putalocura le pueda gustar esa basura. Si hubieran puesto de guionista y director a un franciscano de clausura habría sido más realista con el mundo de las putas que el que lo ha hecho.

Igual no lo he escrito correctamente, pero almodovar y garci entran en el grupo de los directores que me gustan, y las otras 3 pelis entran en el grupo de las que NO me gustan

pim_pam_pum rebuznó:
Toxic rebuznó:

Igual no lo he escrito correctamente, pero almodovar y garci entran en el grupo de los directores que me gustan, y las otras 3 pelis entran en el grupo de las que NO me gustan

Había entendido que lo decías con ironía y que querias decir lo contrario, perdona colegui :oops:

gotah rebuznó:
Un extraterrestre bueno esta en una playa llena de tiburones asesinos, cuando de pronto una nave espacial aparece en el cielo tocando notas musicales. La nave es perseguida durante toda la pelicula por un camion conducido por alguien a quien no vemos hasta el final, que resulta ser un ex nazi que salvó a varios judios haciendo unas listas. Este nazi presencio el desembarco de normandia, lo cual le dejo bastante mella. Al final la nave espacial lanza un rayo al suelo haciendo un boquete bastante grande, del cual aparece un tripo gigante que destruye el planeta tierra.

Pues ya me contaras.

gotah rebuznó:
gotah rebuznó:

Pues ya me contaras.

Pues creo que la "parodia" se centra más bien en un popurrí de películas de spielberg entremezcladas que en un denominador común de sus creaciones. De ser así, el texto diría algo así como:

"No importa lo que pasa en la peli, solamente que es buena y que los últimos diez minutos la destrozan, por un azucarado e inverosimil final que te deja cara de gilipollas".

SoiKlonIKE rebuznó:
Que ministerio de cultura mas hijoputa que tenemos.

En ningun otro pais se le pagan millones en subenciones(impuestosque pagamos todos) a un tiparraco para que haga peliculas de maricas y travestis.

Menuda imagen debemos tener en el extranjero, con las peliculitas del cantamañanas este.

Toda Europa es igual... a mi tambien me parece una mierda... y no me vale la escusa de que es cultura...

Almodóvar puede hacer un cine para transexuales, para homosexuales, para acondroplásicos o para puritanos.
Yo, personalmente hablando, lo único que tengo claro es que Almodovar hace arte.
Y el que no vea eso, cinematográfica y artísticamente hablando, no tiene ni zorra.

Sí, sin duda hace arte.

Marcel%20Duchamp%20-%20Toilet%20ready-made%20-%20Dada-Movement%20-%201917%20-T1.JPG

IMAGE_T5_39505.jpg

tcroyliechtenstein.jpg

ANDY%20WARHOL%20YASASAYDI,1999_orta.jpg

Hace mierda, y a Dios ruego que tenga una muerte horrenda.

Por sistema me niego a ver cine español, es una vergüenza que pidan subvenciones y se quejen de que la gente no va a ver sus películas.

Cuando alguien pone un restaurante y cocina algo que sólo le gusta a él y no va nadie se jode y se arruina, no va pidiendo subvenciones porque a los clientes no les gusta su menú.

Si los cineastas quieren vivir del cine que hagan películas que le gusten al público y si no que se dediquen a otra cosa.

Las dos únicas películas de Almorronar que me gustan son "Átame" (una trama y una historia interesante sin demasiados freaks del mundo almodovariano) y "Hable con ella", que a mi juicio es de largo su mejor película, quizá porque es la única que gravita en torno a la sensibilidad masculina y no a la femenina o indeterminada. La escena de Caetano Veloso es impagable.

Creo que ésta es una de esas ocasiones en que alguien viene y dice "Señores, se abre la veda ¡Tunea a tu Almodovar!"
:pla

Bob_Esponja rebuznó:
Creo que ésta es una de esas ocasiones en que alguien viene y dice "Señores, se abre la veda ¡Tunea a tu Almodovar!"

Bujarróvar necesita pocos tuneos... es un ser del averno de por si.

El Loco de las Coles rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:

Bujarróvar necesita pocos tuneos... es un ser del averno de por si.
Me da igual, es que era mi ilusión, no me la chafes gratuitamente :?
r79lp5.jpg

A mi lo que me gustan son los carteles de sus peliculas. Puro pop art.

r7m4ih.png

a los que criticais al cine español os aconsejo que echeis un ojo al mundo de los cortos, donde se ve que hay gente preparada, y al no estar tan comercializada se puede arriesgar mas

Atrás
Arriba Pie