almorranas

pgarcia

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Jul 2003
Mensajes
325
Reacciones
0
A ver si un medico o farmaceutico foril que des estos ultimos, hay alguno, me sabe decir que es lo mejor para mi dolencia. Antes por ejemplo, fui a cagar (con perdón) y al limpiarme con sumo cuidado, el papel se queda al final manchado con unos rastros de sangre roja clara. Y el culo pica un rato y despues cesa el pico. Suele ser siempre así. Hay veces que sangra poco y otras que un poco más. Algunos días pica otros no. Lo que hago es limpiarme con el papel higienico muy suave y humedo sin raspar. Debería ir al medico ya? Hay que operar? Vale con una pomadita o algo?. Me da mal royo ir al medico y enseNarle el ojete del culo y tal, no sé. Esos consejos foriles?!!!
 
Médico no soy pero tengo experiencia... en mi caso debido a una época de estreñimiento en mi infancia que me provocó una fisurita que de vez en cuando sangra, pica y tal. La última vez que me dio "fuerte" fui al médico, hará 2 años, y después de examinarme el culo varios médicos (y debido a lo brutos que eran algunos me lo dejaron peor!!), al final me hicieron una rectoscopia para ver que había exactamente ahí en las profundidades y era algo así como una mini-hemorroide, no tan grave como para operar ni tan leve como para que no me acuerde de ella!!

Te aconsejo, de todas formas, que vayas al médico, porque si la cosa acaba en hemorroide de las de verdad lo vas a pasar mal, y como te tengan que operar... buuffff... es tremendo, lo he visto de cerca, esto es hereditario. De momento, sigue limpiándote el culo con agua, no comas picante, ponte un buen cojín blandito bajo el culo, evita las bicicletas y no practiques las autoporculizaciones ( :lol: , lo siento Phallus). Ah, una pomada que alivia el culete es la Sinalar Rectal.

espero que te sea útil! un saludo
 
Datomu rebuznó:
y debido a lo brutos que eran algunos me lo dejaron peor!!)
Joder. No me acojones hombre. Que encima que voy yo ahí restrictivo a tope. Qué quiere decir que te lo dejaron peor?
 
No soy matasanos pero ya te estas yendo a ver uno, porque tus hemorroides pueden ser una herida ligera que solo requiera pomada (Preparacion H, por ejemplo) pero es posible que necesites operacion si no te atiendes. Yo pense que eso no le pasaba a los jovenes, hasta que en espera de consulta lei en una revista medica que son muchas las causas de hemorroides (estres, estar sentado/a por mucho tiempo, nervios, mala condicion fisica, malos habitos alimenticios, estreñimiento, etc. ) y que le pasa a mas gente de lo que piensa uno.

Por lo pronto, en lo que te animas a ver a un medico te recomiendo que consumas menos azucares, mas fibra, si necesitas estar sentado busca un tiempo para levantarte y moverte (un poco de ejercicio), evita las comidas con picante y muchas especias, al ir al baño procura usar papel humedecido en agua al final, bebe mucha agua. Eso es lo que he empezado a hacer dado que trabajo sentado por bastante tiempo y otras razones, y eso ayuda a prevenir. Suerte y espero mi consejillo te sirva.

Art. :evil: :evil:
 
Comprate un flotador, o una rueda de tractor (dependiendo del tamaño de tus posaderas).
 
Yo siempre me limpio el culo con papel de esos de niños , de los que son humedos y luego me hecho polvos de talco, no veas como ayuda eso junto con alguna cremita jajaja y la dieta el mu importante , de todas formas secundo lo que dicen mis compañeros de ir al medico asin ke ya sabes nada de dedos culeros y un abrazo tronc
 
Me estáis convenciendo. Creo que ahora en septiembre cuando baje a Málaga, iré al médico.
 
Atrás
Arriba Pie