Almudena Grandes dice que cada mañana fusilaría a voces

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JesusChristo rebuznó:
Precisamente ese era al que me refería yo en mi post cuando decía 'una de las personas mas poderosas de la nación'.

Bien que se hizo sus dineritos vendiendo los que fueron los libros educativos del régimen, para ahora ser sociata de pro.

Por cierto, que el hombre ya habla como todo un aristócrata, en sus famosas y afortunadas declaraciones me resultaría difícil distinguirlo de la duquesa de Alba o personaje similar. Asquito.

Estais los de derechas quejandoos de que haya gente de derechas en la izquierda? Deberiais estar coontentos no?
 
Lamanoizquierda rebuznó:
Estais los de derechas quejandoos de que haya gente de derechas en la izquierda? Deberiais estar coontentos no?

Como mola el mundo, que sencillo es.

Es como cuando en Dragon Ball los buenos se quejaban de habia malos entre los buenos. Deberían estar coontentos no?

Pero claro, desconfiaban de Vegeta.

Igual que nosotros desconfiamos de Polanco, es que los dos tienen mucha cabeza hamijo, y eso no es bueno. Demasiado listos para ser honrados.
 
pablis rebuznó:
Segunda página y hablando de Irak.

Me lo has quitado de la boca. La noticia es que otra izquierdista más se nos descubre como una firme defensora del fusilamiento, el paracuellismo y entusiasta asidua al Corral de Pa la checha y aquí se acaba hablando e Iraq.
 
Arriba Pie