Alta politica

Charmander rebuznó:
Esa foto ha rulado por internet, y es hoax. De hecho aquí, se abrió un hilo sobre esa foto, y nadie se creyó que fuera real.

Es como lo de las fotos de ZP con el famoso mapa marroquí que incluía las canarias, o las de la hija de Aznar en tetas.

Eso lo diras tu, la foto parece real 100 %. Otra cosa es que sea un tio que se parece mucho.

De todos modos mi padres siempre me ha dicho que cuando era joven habia pocas cosas que hacer y algunas de las que se permitian eran las mierdas que creaba la dictadura para la juventud. Me comentaba que muchos de los politicos de ahora son los que eran lideres de esos movimientos de antaño, asi que lo de Mr. X puede ser verdad.
 
97lac4.jpg


Coño, y Donato tambien fue Falangista :shock:
 
Joder vaya owned me acabo de comer :lol:

¿Eso es real?

Porque por lo que se ve ni los que defienden al PP ni yo lo sabíamos. Si no ya se habría mencionado por aquí.

Los del PP, con don Mariano Rajoy al frente, no dan más de si; tienen un sentido de la politica trasnochado. Lo que se traduce en que el señor Zapatero, con lo que está lloviendo, sea tan valorado como don Mariano en las encuestas, y que el PP solo le saque seis puntos al PSOE.

El PP tiene sus complejos frente al pasado, cuando no tenía por qué; es un partido con pocos años. Mientras tenemos un PSOE altivo en su historia, con un pasado nada claro, tanto en nuestra democracia como en responsabilidad en hechos anteriores a la dictadura. Recordemos que la dictadura no nació de la noche a la mañana, sino fue el producto de una desestabilidad politica y social insostenible, una radicalización abusurda, un revanchismo excluyente enloquecedor.


Saludetes.
 
Atrás
Arriba Pie