Amanda 665460941

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jose848
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jose848

Aborto de Forero
Registro
26 Mar 2019
Mensajes
22
Reacciones
2
  • Amanda, cuerpazo sensual - Tel: 665460941 | cordoba69.com
  • TARIFA: 70/media hora 100 1hora
  • EDAD APROXIMADA: en el anuncio pone 23 pero yo diría que alguno mas pero no llega a los 30
  • NACIONALIDAD: española de cordoba.
  • ¿FUMA?: si
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: alguno
  • HIGIENE: Buena
  • ¿FOTOS REALES?: Si
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Estatura media, bien cuidada sin estar exuberante a nivel físico. Pechos operados de tamaño bueno. Resultona de cara, ojos grandes y bonitos, pelo largo rizado de color castaño, piel clara.
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Bueno, agradable.
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO Con conocimiento del oficio
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: lo normal, en la profesión sin llegar a ser muy teatrera
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: normal
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora.
  • FRANCÉS SIN: si, bueno.
  • FRANCÉS COMPLETO: si
  • GRIEGO: no
  • BESOS EN LA BOCA: muchos, le gusta besar
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: bueno
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: si, si te gustan los coños estrechos
  • ¿REPETIRÍAS?: en principio no
  • LO MEJOR DE ELLA: Sus ojos y juventud y privacidad del sitio. Recibe sola.
  • LO PEOR DE ELLA: coño estrecho, por lo menos a mi me gustan con coños más grandes y tarifa ya que si comparas con Eva, karyna,etc
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6,5
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Mejorable el baño, no tiene videt
  • DISCRECION DEL LUGAR: bueno, cercano a un bar pero en calle lateral por lo que no hay mucho tráfico ni mucha gente.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: chica joven morbosa no llega a los 27-28, resultona, ojos grandes, pelo largo, buen cuerpo de tetas operadas. A mi me atendió con lencería, medias de color negro, liguero,.. francés normal, saliboso, buena boca. Tetas donde agarrarse sin llegar a ser muy grandes. Diferentes posturas no negándose a nada, teniendo un buen culo, por lo que la postura recomendable en esta chica es a 4. Coño estrecho, a quien le gusten así sería muy recomendable a mi me gustan más grandes y más si agarran mucho al meterla.
 
Yo tengo entendido que esta chica solo hace un servicio que es de 100 euros. No tiene por media hora al menos cuando yo la visite
 
Las divas pronto sucumben a la clara realidad: para exigir tienes que dar. Y unas tetas operadas y un dni con poca edad no garantizan un buen servicio que es lo que al final queremos: simpatía, naturalidad y que no nos recuerden a cada instante que estamos pagando por un servicio en que nosotros , a pesar de ser clientes, no somos tontos.
 
27401
27402
27403
27404
 
Las divas pronto sucumben a la clara realidad: para exigir tienes que dar. Y unas tetas operadas y un dni con poca edad no garantizan un buen servicio que es lo que al final queremos: simpatía, naturalidad y que no nos recuerden a cada instante que estamos pagando por un servicio en que nosotros , a pesar de ser clientes, no somos tontos.
Tampoco la tía es un portento pa Cobrar eso... Hay mejores opciones por 50 Medía hora. Karina, Eva...
 
Desapareció alguien sabe algo ?
 
Si tiene el móvil apagado y no le llegan los mensajes
 
Amanda es una máquina en la cama y simpática , la única pega es que si logras que se corra que yo si lo hice , el olor de sus jugos es bastante fuerte por lo que luego ponerla a 4 no es recomendable jaja y ella misma lo reconoce pero por lo demás es muy buena y como dice el compañero solo ofrece una hora por 100
 
Para el que le interese vuelve a anunciarse, y ahora servicio mínimo 80 euros
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos meses
- DIRECCIÓN: Por el barrio del Naranjo
- NOMBRE DE LA CHICA: Amanda
- TELEFONO: 690098129, antes se anunciaba con el 665460941 , tengo mis dudas de si es la misma chica, las fotos del anuncio anterior si eran reales, aquí tengo alguna duda
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/particular-cordobesa-no-profesional-532993875.htm
- TARIFA: 100 euros la hora, ahora se anuncia por 80, no sé el tiempo
- EDAD APROXIMADA: 27
- NACIONALIDAD: Española, de Córdoba
- ¿FUMA?: Creo que sí
- ¿TATUAJES O PIERCING?: varios tatuajes
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: Las que aparecen arriba en el post sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa de calle
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica normalita, con muy buenas tetas operadas, carnes algo flojas
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy correcto, simpática
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sabe lo que hace
- PRELIMINARES: Recibe en su apartamento discreto y preliminares muy parecidos a Karina, te sienta en el sofá y charlita previa
- SIMPATÍA: Lo es
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No recuerdo
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No, le encanta
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Correcto en todo momento, no pone peros
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: sí, genial
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: sin problema
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Bueno, no es descartable, si te gusta el francés hasta el final más que recomendable, te deja seco
- ¿REPETIRÍAS?: No me lo he planteado ni lo he descartado.
- LO MEJOR DE ELLA: el francés, sus tetas
- LO PEOR DE ELLA: Carnes flojas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6.5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: Apartamento en el Naranjo, entiendo que discreto


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Charla previa al llegar, intenta agradar desde el primer momento, le encanta el folleteo y se moja muchísimo, buen francés y la follas en varias posturas y fuerte y a nada dice no. Le gusta que le den a 4 patas, cuando te vas a correr corre como una loca a dejarte seco, flipante final.
 
pone esto en su perfil de Whatsapp, .... ¿ antes cobrara 100 la hora y ahora 150 ? , vaya jaleo que tiene ésta también....

¿Merecerá la pena...?

1558521440780.webp
 
pone esto en su perfil de Whatsapp, .... ¿ antes cobrara 100 la hora y ahora 150 ? , vaya jaleo que tiene ésta también....

¿Merecerá la pena...?

Ver el archivos adjunto 31945
O paramos esto o se nos va de las manos, las 2 o 3 chicas que salieron del golden cobran 150 euros por un servicio que a veces deja mucho que desear, 150 euros en el Seven 150 euros en el Museo, ahora ésta chica que es agradable, pero.... Si se va a poner el precio medio del servicio en 150 euros, esto se va a convertir en un lujo para muchos como yo.
Siendo de largo de las ciudades en las que conozco un poco el mercado....Sevilla, Málaga, Granada, y como estamos comentando en otro hilo somos de larguísimo la ciudad con menos nivel y ahora de largo la más cara.
 
Arriba Pie