Amanda 665460941

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jose848
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo la llamé esta tarde y me ha dicho que ya no presta servicio. “Se retira” , le habrá pasado algo con alguien o con algo. No se, pero tenia buena pinta.
 
Creo que va y viene, pillará algo de dinero lo deja y cuando necesita vuelve, al menos ya se fue y vino alguna que otra vez
 
La chica es buena en la cama, pero como dije con un olor fuerte en su flujo lo que me echa para atrás y no he vuelto a ir, la habitación la deja a oscuras porque la piel de cintura para abajo creo no está muy bien, 150 es excesivo para esa chica y además pienso que para cuando quiera, pero esta chica en concreto yo no le doy 150 ni aunque no le oliera el flujo además cuando llevas media hora ya te va metiendo prisa, eso si en la cama es muy buena.
 
Pues no reparé yo en el olor de su flujo, y lo meter prisa al menos conmigo para nada. No relojea absolutamente nada
 
Otra vez se está anunciando, ahora pone que primero queda para conocerse y ver qué tal o eso pone en su anuncio. Qué raro suena eso, no? Que hay que ir a verla y después quedas y follas??? Me sabe raro, que opináis????
 
He llamado a esta chica y me tiene totalmente desconcertado, cambia su anuncio constantemente y cada vez pone una cosa. 60€ por masaje normal (sin terminación). 100€ una hora (masaje con sexo). Ahora por cada cosa que "extra" sube el precio, besos +20€, griego +100€!!! Creo que está chica tiene un cacao importante, una pena podía ser buena opción, estas cosas hacen que no me fie mucho la verdad
 
Ella misma lo dice, "no soy profesional.....", vaya jaleo tiene....., si no se aclara es para desconfiar si..., puede haber sorpresas....
 
ahora publica otras fotos...
533663632_6.jpg
533663632_7.jpg
533663632_3.jpg
533663632_2.jpg
533663632_5.jpg
533663632_1.jpg
533663632_9.jpg
533663632_4.jpg
 
Yo hoy tb hablé con ella, me contó lo mismito que a cacique, me da mala sensación, y como él dice puede que haya sorpresa. Además el otro día que fui a un bar de al lado de donde recibe iba con un tío que se ve que era pareja y la punta no me gustó mucho. Soy bastante desconfiado y pienso en lo peor. Es mi opinión que conste, lo mismo me equivoco.
 
Yo he estado con ella hace 5 o 6 años cuando no estaba operada de las tetas, las tenia muy pequeñas era de un pueblo de Jaén . De vez en cuando quedábamos en mi piso tenía muchos tatuajes talegueros, pero de eso hace mucho tiempo sé que se quedó con una casa en un pueblo de al lado suyo con más chicas, y que luego se fue a Málaga, pero lo que sí es cierto es que tiene muchos tiros pegados.
 
Última edición:
Yo como ya he contado por aquí estuve con ella, un trato y un servicio correcto, pero o ha cambiado mucho o tienen mucho retoque las fotos, de tetas si iba bastante bien, operadas como se ven pero el culo por ejemplo y las piernas y la carne en general la tenia muy fofa, para nada lo que se ve en las fotos. Los tattoos eso sí...son los mismos
 
Vuelve a los ruedos, tfno. 613829915.

Es la misma Amanda de este hilo ? La niña vestida es un bombón, o era jaja, es de un pueblo de Jaén cercano a Córdoba y en la cama bastante buena pero como decía un compañero carne floja y flujo al correrse un poco fuerte, no se como estará ahora, pero no creo haya cambiado a mejor.
Eso sí implicada y simpatica tela.
 
Es la misma Amanda de este hilo ? La niña vestida es un bombón, o era jaja, es de un pueblo de Jaén cercano a Córdoba y en la cama bastante buena pero como decía un compañero carne floja y flujo al correrse un poco fuerte, no se como estará ahora, pero no creo haya cambiado a mejor.
Eso sí implicada y simpatica tela.
Efectivamente, es la misma. Yo no la conozco, pero los tatuajes son archiconocidos. Esta chica empezó como Eva, se dejaba petar el ojete al principio. Luego estuvo en el piso de Beatriz Enriquez, luego haciéndose pasar por pseudo, luego recibiendo en el barrio del Naranjo y la última vez en las Quemadas, en un centro de negocios que hay antes de la antigua fábrica de cerveza El Aguila ofreciendo masajes y, si pagabas bien, sexo. Aficionada desde hace tiempo a los 100 leuros de referencia, si acaso 70 media hora.
Es de un pueblo al final de Córdoba, camino de Jaén, Siempre me ha parecido con pinta de guarrilla, pero nunca me ha convencido,sobre todo porque debe estar muy curtida y me da a mí que viciada. Esto es solo intuición.
 
Efectivamente, es la misma. Yo no la conozco, pero los tatuajes son archiconocidos. Esta chica empezó como Eva, se dejaba petar el ojete al principio. Luego estuvo en el piso de Beatriz Enriquez, luego haciéndose pasar por pseudo, luego recibiendo en el barrio del Naranjo y la última vez en las Quemadas, en un centro de negocios que hay antes de la antigua fábrica de cerveza El Aguila ofreciendo masajes y, si pagabas bien, sexo. Aficionada desde hace tiempo a los 100 leuros de referencia, si acaso 70 media hora.
Es de un pueblo al final de Córdoba, camino de Jaén, Siempre me ha parecido con pinta de guarrilla, pero nunca me ha convencido,sobre todo porque debe estar muy curtida y me da a mí que viciada. Esto es solo intuición.
Yo la conocí en el naranjo y se después de su andadura porque como bien dices se hacia pasar por pseudo, como dije al verla vestida y allí en su cada del naranjo me dije hostia que descubrimiento pues de cara era guapa y muy simpática, pero es de las que más me decepcionó al quitarse la ropa, era muy raro como si hubiera perdido muchísimos kilos y se le hubiera quedado la carne muy flora, espero no lea ella esto porqué no me gusta hacerle daño a nadie.
Tampoco pasa nada por decir su pueblo pero por discreción de ella digamos que es uno de los últimos de la provincia de Jaén más cercano a Córdoba.
 
Mira que sois gilipollas ¿eh?

O decís el pueblo o lo digo yo...

Y sobre todo, una petarda de mierda, que no valía ni una mierda pinchada en un palo!
 
Mira que sois gilipollas ¿eh?

O decís el pueblo o lo digo yo...

Y sobre todo, una petarda de mierda, que no valía ni una mierda pinchada en un palo!
Pues dilo tu jaja, a mi la pela realmente pero es por respeto ya que me lo dijo en privado.
 
Arriba Pie