Amanda 665460941

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jose848
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efectivamente, es la misma. Yo no la conozco, pero los tatuajes son archiconocidos. Esta chica empezó como Eva, se dejaba petar el ojete al principio. Luego estuvo en el piso de Beatriz Enriquez, luego haciéndose pasar por pseudo, luego recibiendo en el barrio del Naranjo y la última vez en las Quemadas, en un centro de negocios que hay antes de la antigua fábrica de cerveza El Aguila ofreciendo masajes y, si pagabas bien, sexo. Aficionada desde hace tiempo a los 100 leuros de referencia, si acaso 70 media hora.
Es de un pueblo al final de Córdoba, camino de Jaén, Siempre me ha parecido con pinta de guarrilla, pero nunca me ha convencido,sobre todo porque debe estar muy curtida y me da a mí que viciada. Esto es solo intuición.
A esta me la folle yo en el naranjo, pero de eso ya hace varios años... y follar follaba muy bien

En el naranjo estaba mejor que ahora... cosas de la edad
 
Mira que sois gilipollas ¿eh?

O decís el pueblo o lo digo yo...

Y sobre todo, una petarda de mierda, que no valía ni una mierda pinchada en un palo!
Es muy conocida el pueblo empieza por V, pues cobra demasiado para ser una pseudo entre comillas… lo digo porque la conozco personalmente las carnes flácidas vienen porque antes pesaba mas de 100kilos pero de la noche a la mañana se puso muy delgado entonces ahi quedo eso…de implicacion ni idea pero buena persona si que es la muchacha
 
Es muy conocida el pueblo empieza por V, pues cobra demasiado para ser una pseudo entre comillas… lo digo porque la conozco personalmente las carnes flácidas vienen porque antes pesaba mas de 100kilos pero de la noche a la mañana se puso muy delgado entonces ahi quedo eso…de implicacion ni idea pero buena persona si que es la muchacha
Su pueblo no empieza por V jaja.
Me imaginaba las carnes flojas por eso.
La chica es muy implicada, guapa y simpática eso no se le puede discutir.
 
Última edición:
Su pueblo no empieza por V jaja.
Me imaginaba las carnes flojas por eso.
La chica es muy implicada, guapa y simpática eso no se le puede discutir.
No merece la pena hoy en día entonces?? En la foto de perfil de WhatsApp se ve guapílla
 
No vale nada o que??? Hay gente que dice que si y otra que noo jaja contarme la verdad xd
No la he visitado ni lo haré. La desconocía de hecho (solo llevo en ese mundo 1 año escaso). Pero viendo las fotos, para mi gusto, fisicamente deja mucho que desear.
 
No vale nada o que??? Hay gente que dice que si y otra que noo jaja contarme la verdad xd
A pesar de todo yo me lo pase muy bien con ella, buena mamada y buen polvo, lo único que me falto fue el físico y si es guapita, tampoco se como estará ahora, incluso puede que mejor.
 
Su pueblo no empieza por V jaja.
Me imaginaba las carnes flojas por eso.
La chica es muy implicada, guapa y simpática eso no se le puede discutir.
Creeme que si empieza por V a noser que os haya dicho otro de al lado por discreccion pero la conozco bien 😂😂 por eso lo de su peso lo digo porque lo se
 
No merece la pena hoy en día entonces?? En la foto de perfil de WhatsApp se ve guapílla
Es mona pero nada mas buena gente pero no pagaria lo que pide ya que su fisico deja que desear es mejor ir a lo conocido o seguir en la caza de pseudos cada dia mas dificil
 
Eso digo, yo por qué coño no os animáis y que no sean siempre los mismos los que se arriesgan!
 
Creeme que si empieza por V a noser que os haya dicho otro de al lado por discreccion pero la conozco bien 😂😂 por eso lo de su peso lo digo porque lo se
Pues según me dijo a mi empieza por M, pero si tu la conoces mejor que yo pues me mentiría, la verdad que a mi no me interesaba de donde fuese.
 
Pues según me dijo a mi empieza por M, pero si tu la conoces mejor que yo pues me mentiría, la verdad que a mi no me interesaba de donde fuese.
Por M seguido de o porque es el pueblo que esta cerca jajajaja pero no el suyo créeme jajaja pero no te ralles era una curiosidad jejeje
 
No me rallo pero empieza por M y termina por O.
Pero eso que más da jaja.

El que te dijo es de Jaen, pero creo que el que dice el compi es de Córdoba y entre medias de la m y la o tine una t? Que me corrija el compi si me equivoco. Compro vocal y resuelvo xD
 
El que te dijo es de Jaen, pero creo que el que dice el compi es de Córdoba y entre medias de la m y la o tine una t? Que me corrija el compi si me equivoco. Compro vocal y resuelvo xD
Es de Jaén jaja y no hay T
 
Última edición:
Arriba Pie