Amanda mv

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ALCATON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ALCATON

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Feb 2022
Mensajes
246
Reacciones
159
CHICA
Nombre "artístico"
: Amanda
Nacionalidad: Española
Edad aproximada:20
Fotos falsas o retocadas?: lo normal en esta casa
Descripción de Cara: es guapa pero tampoco es que sea un pivon
Descripción de Cuerpo: no esta mal todo en su sitio
Descripción de Carácter: ums tienes que saber llevarla.. ahora me explico
Fumadora: no note nada

CONTACTO
Teléfono
:el de la web
Web/Anuncio: Bienvenidos - Maximas Vibraciones
Dirección: manuel Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si central
Discreción del lugar: es discreto
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace tiempo
Tarifa contratada:120+50
Duración real del servicio:1 hora
Besos: buenos y dulces
Mamada(con/sin protección): sin muy buena
Cunnilingus: si se deja hacer
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: depende de cómo me pille

Relato del encuentro:

Bien voy ha intentar explicarme un poco Amanda es una tia peculiar.. hay que saber llevarla para que puedas disfrutar es una niña que al principio es super seria pero luego se va soltando.. se nota que tiene genio.. bueno quedo con ella a la hora me abre y de primeras me fijo es una niña de unos 19 20 años cuerpo normalito.. auque lo tiene todo muy bien puesto tanto tetas como culo, bien entro y la noto un poco seria.. ya me bajo un poco la moral intento sacarle conversación para que se suelte y no sea tan frio todo.. entro y voy a por la promo que había en aquel entonces me toco un descuento y lo aproveche, llego a la habitación concreto masaje duchita y me pide que le ayude que no podía quitarse lo que llevaba puesto porque se quitaba por detrás en lo que se lo voy quitando le voy dando besos en el cuello ya todo quitado hay que decir que la niña tiene todo muy bien puesto.. tiene algún que otro pequeño tatu bueno el masaje no esta mal se nota que disfruta haciéndolo ya me doy la media vuelta y empieza con una mamada muy buena es juguetona y le gusta le como el toto y lo tiene para mi gusto el mejor que ahí en mv muy apretado se pone encima bombea muy bien luego me pongo a misionero y la miro a los ojos se nota que esta disfrutado porque me busca la boca para darle besos en esa misma posición me bajo asta su toto y se lo como, como si ni hubiera un mañana la cabrona parecía una serpiente no paraba quieta se le notaba que estaba disfrutando después sigo bombeando a cuatro y le pido que me la chupe para acabar acepta sin problema y me corro en sus mini tetas. Voy a aclarar una cosa con amanda hay que saber manejar la situación porque si nota ella que eres un listo y muy dominante te corta el royo con malas caras la primera vez que estuve con ella fue asin por no conocerla bien una vez que sabes como es la chica va todo muy fluido es buena follando y mamando pero no es nada destacada como sus compañeras por el morbo de tirarte a una niña no esta mal pero hay mejores opciones como donna o mireia


Un saludo y a follar que la vida son dos dias.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Amanda
Nacionalidad: Española
Edad aproximada:20
Fotos falsas o retocadas?: lo normal en esta casa
Descripción de Cara: es guapa pero tampoco es que sea un pivon
Descripción de Cuerpo: no esta mal todo en su sitio
Descripción de Carácter: ums tienes que saber llevarla.. ahora me explico
Fumadora: no note nada

CONTACTO
Teléfono
:el de la web
Web/Anuncio: Bienvenidos - Maximas Vibraciones
Dirección: manuel Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si central
Discreción del lugar: es discreto
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace tiempo
Tarifa contratada:120+50
Duración real del servicio:1 hora
Besos: buenos y dulces
Mamada(con/sin protección): sin muy buena
Cunnilingus: si se deja hacer
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: depende de cómo me pille

Relato del encuentro:

Bien voy ha intentar explicarme un poco Amanda es una tia peculiar.. hay que saber llevarla para que puedas disfrutar es una niña que al principio es super seria pero luego se va soltando.. se nota que tiene genio.. bueno quedo con ella a la hora me abre y de primeras me fijo es una niña de unos 19 20 años cuerpo normalito.. auque lo tiene todo muy bien puesto tanto tetas como culo, bien entro y la noto un poco seria.. ya me bajo un poco la moral intento sacarle conversación para que se suelte y no sea tan frio todo.. entro y voy a por la promo que había en aquel entonces me toco un descuento y lo aproveche, llego a la habitación concreto masaje duchita y me pide que le ayude que no podía quitarse lo que llevaba puesto porque se quitaba por detrás en lo que se lo voy quitando le voy dando besos en el cuello ya todo quitado hay que decir que la niña tiene todo muy bien puesto.. tiene algún que otro pequeño tatu bueno el masaje no esta mal se nota que disfruta haciéndolo ya me doy la media vuelta y empieza con una mamada muy buena es juguetona y le gusta le como el toto y lo tiene para mi gusto el mejor que ahí en mv muy apretado se pone encima bombea muy bien luego me pongo a misionero y la miro a los ojos se nota que esta disfrutado porque me busca la boca para darle besos en esa misma posición me bajo asta su toto y se lo como, como si ni hubiera un mañana la cabrona parecía una serpiente no paraba quieta se le notaba que estaba disfrutando después sigo bombeando a cuatro y le pido que me la chupe para acabar acepta sin problema y me corro en sus mini tetas. Voy a aclarar una cosa con amanda hay que saber manejar la situación porque si nota ella que eres un listo y muy dominante te corta el royo con malas caras la primera vez que estuve con ella fue asin por no conocerla bien una vez que sabes como es la chica va todo muy fluido es buena follando y mamando pero no es nada destacada como sus compañeras por el morbo de tirarte a una niña no esta mal pero hay mejores opciones como donna o mireia


Un saludo y a follar que la vida son dos dias.
Esta chica ya dije en cierta ocasión que antes de entrar en MV tenía puesto anuncio en pasión y era muy borde, para este trabajo hay que intentar ser simpática y agradable cosa que a ella le cuesta.
 
Esta chica ya dije en cierta ocasión que antes de entrar en MV tenía puesto anuncio en pasión y era muy borde, para este trabajo hay que intentar ser simpática y agradable cosa que a ella le cuesta.
Te doy la razón pero si sabes cómo llevarla no hay problema, luego cumple con todo
 
Te doy la razón pero si sabes cómo llevarla no hay problema, luego cumple con todo
Ya pero es ella la que tiene que saber llevarme que el que paga soy yo, y ella la que cobra, siempre desde el máximo respeto y educación hacia ella o cualquier otra y sin pedir nada extraordinario si no lo normal.
Pero bueno ahí está para el que sepa llevarla jaja y tiene sus clientes evidentemente.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Amanda
Nacionalidad: española
Edad aproximada: alrededor de 20
Fotos falsas o retocadas?: lo típico en fotos de book
Descripción de Cara: normalita, ni guapa ni fea, con varios piercings.
Descripción de Cuerpo: Delgadito, tipo teen
Descripción de Carácter: formal/seria
Fumadora: no recuerdo, creo que no

CONTACTO
Teléfono
: 636823866
Web/Anuncio: Amanda - Maximas Vibraciones
Dirección: Manuel Sandoval

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: segun persona
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace tiempo
Tarifa contratada: body to body
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin, buena, le pone ganas
Cunnilingus: si, bastante rico
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: quizá cuando le hubiese dado una vuelta a la plantilla


Relato del encuentro: llego, me abre con camison de la casa, me sorprende su aspecto de teen, carita pequeña tipo las imagenes de las virgenes de semana santa, pero con varios piercings por lo que tiene su rollo alternativo, ni guapa ni fea para mi gusto. Para quien le gusten las teen, seguro que le cuadra.

La chica tiene un semblante serio, pero hace el esfuerzo por agradar. Me lleva a la habitación bastante iluminada, cosa que me incomoda un poco, preferiría llegar a la habitación y que el ambiente fuese mas tenue. Acordamos el masaje, le pago y se va. Vuelve y me acompaña a la ducha, que está fuera de la habitación.

Después de la duchita, entro a la habitación, me dice que me tumbe y masajito. El masaje para mi gusto flojito, mas que masaje es acariciar mi cuerpo. Me dice que me de la vuelta y ya empezamos con lo bueno, mientras me masajea le empiezo a tocar el coñito y se moja al instante, se empieza a poner bastante cachonda y cambia su actitud, deja la formalidad y se deja llevar, se tira de cabeza a comerme la boca con bastante pasión y energía, mientras no paro de dedearla...cada vez esta mas cachonda y moja más, viendola y sintiendo eso me pongo bastante berraco y le doy mas rapido hasta que se corre.
Se baja a chuparmela toda cachonda, y yo aprovecho para descansar un poco el brazo que se me había quedado como a Popeye.
Buena mamada, la tengo que parar un par de veces porque se me salía la leche y quería aprovechar la horita bien. Le digo que me toca a mi, que se siente en mi boca y mueve su delicioso coñito por mi boca a su antojo. Le digo que se tumbe y sigo comiéndoselo mientras la dedeo, le como el culo también, reacciona muy bien a los estimulos, se pone cachondisima y se volvió a correr. Por lo que vi, esta chica tiene que ser multiorgasmica, pasa de 0 a 100 en nada.
Ya veo en el reloj que me quedan 5 minutos y me pongo de pie para que me la chupe de rodillas, asi hasta que me voy a correr que se la saca de la boca y me pajaea corriendome en su pecho.
Me doy una duchita rápida para quitar el aceite y a casa bien relajado.



55D82D3C-5B32-4E55-AFBC-2A0725431496.jpeg

2F53460E-E4DC-46DA-99E6-2ACF4D3038A4.jpeg

713669DC-18DE-44E1-8DB9-E060A69F1860.jpeg
 
Última edición:
Arriba Pie