Amando de Miguel "Vamos a tener una guerra civil"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

88

RangoFreak
Registro
30 May 2006
Mensajes
5.313
Reacciones
0
Amando de Miguel, prestigioso sociologo español, hizo unas declaraciones hace dos dias duras pero al mismo tiempo y desde mi punto de vista totalmente acertadas. ¿Cuanto tardaran en derribarle como hicieron con el General Mena por decir la verdad?

Yo ya lo he dicho muchas veces, tarde o temprano el conficto civil en España parece inevitable, solo es cuestion de tiempo. Sin embargo parece que para los "progres" seguimos en el pais de la piruleta y en el pais del talante talantisimo.

Siento no poder extender mas la notica porque no hay ningun articulo, pero os dejo el enlace de audio porque merece la pena escuchar sus palabras.

https://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20061004csrcsr_19.Aes
 
Yo apoyaria a los rojos.


Y despues, tambien.


Y siempre, hasta el infinito.
 
Arisgo rebuznó:
Yo apoyaria a los rojos.


Y despues, tambien.


Y siempre, hasta el infinito.

¿Serias partidario de la guerra civil con tal de conseguir la independencia?
 
88 rebuznó:
Me alegra saberlo.

Francamente, me alegra que te alegre.

Me esperaba una de las tuyas diciendo "eso es porque perderiais" o "los gudaris nunca tuvisteis huevos".
 
Arisgo rebuznó:
88 rebuznó:
Me alegra saberlo.

Francamente, me alegra que te alegre.

Me esperaba una de las tuyas diciendo "eso es porque perderiais" o "los gudaris nunca tuvisteis huevos".

No, la guerra es algo mu serio como para andarse con coñas y yo aunque me llameis loco, no la veo tan lejos.
 
Hombre... loco no, pero exagerado un rato.

Para nada la sociedad de hoy en dia entraria en guerra civil.

No es por nada, pero es que ni siquiera hay ejercito :lol: :lol: :lol:
 
Amando de Miguel colabora en Agencia Colpisa, COPE, Época, La Razón, Libertad Digital y La Ilustración liberal.

Venga, credibilidad = 0
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Hombre... loco no, pero exagerado un rato.

Para nada la sociedad de hoy en dia entraria en guerra civil.

No es por nada, pero es que ni siquiera hay ejercito :lol: :lol: :lol:

¿Tan seguro estas? Estamos hablando del hipotetico caso de que euskadi y cataluña se independicen sin consultarlo en referendum en toda españa.
Yo estoy muy convencido de que sectores del ejercito y de poblacion civil se levantarian en armas.

Creo que pecais de incredulidad.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Amando de Miguel colabora en Agencia Colpisa, COPE, Época, La Razón, Libertad Digital y La Ilustración liberal.

Venga, credibilidad = 0

Credibilidad 0 ¿porque? ¿Porque no piensa como tu?
Pues aproximadamente 10 millones de españoles pensamos como él, asi que, yo que tu me tomaria esas declaraciones mas en serio.
 
88 rebuznó:
Yo estoy muy convencido de que sectores del ejercito y de poblacion civil se levantarian en armas.

Pero un cataluña/pais vasco vs. españa... es como un Steve Urkel vs. Ali ·_.

No estoy muy puesto en la materia, pero como se podrian levantar esas 2 comunidades contra el ejercito de un pais?

PD: No opino nada, solo es curiosidad, soy un inculto general :P
 
Publicado: 06/10/2006 16:18 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Pistolas_Joe escribió:
Hombre... loco no, pero exagerado un rato.

Para nada la sociedad de hoy en dia entraria en guerra civil.

No es por nada, pero es que ni siquiera hay ejercito


¿Tan seguro estas? Estamos hablando del hipotetico caso de que euskadi y cataluña se independicen sin consultarlo en referendum en toda españa.
Yo estoy muy convencido de que sectores del ejercito y de poblacion civil se levantarian en armas.


:shock:
 
Vegon rebuznó:
88 rebuznó:
Yo estoy muy convencido de que sectores del ejercito y de poblacion civil se levantarian en armas.

Pero un cataluña/pais vasco vs. españa... es como un Steve Urkel vs. Ali ·_.

No estoy muy puesto en la materia, pero como se podrian levantar esas 2 comunidades contra el ejercito de un pais?

PD: No opino nada, solo es curiosidad, soy un inculto general :P

No, el verdadero problema está en que estas dos comunidades enfrente a derecha e izquierda en todo el pais.
Por supuesto que si pp y psoe arreglaran sus diferencias no pasaria nada, lo malo es que nos dividan. Ese es el fantasma de la guerra civil española.
 
torrebruno rebuznó:
Publicado: 06/10/2006 16:18 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Pistolas_Joe escribió:
Hombre... loco no, pero exagerado un rato.

Para nada la sociedad de hoy en dia entraria en guerra civil.

No es por nada, pero es que ni siquiera hay ejercito


¿Tan seguro estas? Estamos hablando del hipotetico caso de que euskadi y cataluña se independicen sin consultarlo en referendum en toda españa.
Yo estoy muy convencido de que sectores del ejercito y de poblacion civil se levantarian en armas.


:shock:

Sigues pecando de incredulidad.
En el hipotetico caso de que sectores del ejercito se levantasen, el odio entre la poblacion civil se encenderia. Te lo puedo asegurar.
 
88 rebuznó:
No, el verdadero problema está en que estas dos comunidades enfrente a derecha e izquierda en todo el pais.
Por supuesto que si pp y psoe arreglaran sus diferencias no pasaria nada, lo malo es que nos dividan. Ese es el fantasma de la guerra civil española.

Gracias por la aclaracion, pero, como tu dices, pecare de incredulidad.
 
Vegon rebuznó:
88 rebuznó:
No, el verdadero problema está en que estas dos comunidades enfrente a derecha e izquierda en todo el pais.
Por supuesto que si pp y psoe arreglaran sus diferencias no pasaria nada, lo malo es que nos dividan. Ese es el fantasma de la guerra civil española.

Gracias por la aclaracion, pero, como tu dices, pecare de incredulidad.

Por supuesto, cada uno es libre de opiniar lo que quiera.
 
¿Guerra civil? puede ser....pero yo la veo para dentro de 10 años o asi, si sigue este ambiente de rivalidad entre comunidades, que lo mismo se termina..... :lol: no me lo creo ni yo.
 
Me voy, que tengo que comprarme una escopeta y unas cuantas granadas, ya vereis balas progres por donde vayais, a ver si son piruletas o no.
 
NomadS0ul rebuznó:
¿Guerra civil? puede ser....pero yo la veo para dentro de 10 años o asi, si sigue este ambiente de rivalidad entre comunidades, que lo mismo se termina..... :lol: no me lo creo ni yo.

Si, puede que 10 años mas o menos si la cosa sigue asi.
Aunque quien sabe, con estas cosas te levantas un dia por la mañana y te llevas un susto.

PD: No creo que termine la rivalidad entre comunidades, es mas, dia a dia crece.
 
Arisgo rebuznó:
Yo apoyaria a los rojos.


Y despues, tambien.


Y siempre, hasta el infinito.

Falso, ya nos sabemos el cuento: apoyarías a los rojos hasta que llegasen las tropas de Mussolini. Entonces celebrarías una misa y comulgarías cristianamente.
 
Yo no estoy de acuerdo con esas declaraciones: me parecen exageradas.

Además, Amando de MIguel he de reconocer que me cae como una patada en el culo. Será porque es sociólogo y, soy de la opinión de que la mayoría de los -ólogos, (psicólogos, sociólogos, astrólogos...) viven del cuento.
 
Amando de Miguel se muscula y practica con el rifle en su refugio del monte, para cuando llegue la hora inevitable. Así de cachas está.


LOL
 
Arriba Pie