Amando de Miguel "Vamos a tener una guerra civil"

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
88 rebuznó:
Pero el resultado de las urnas de TODA españa, no solo de euskadi. Ahi esta el kit de la cuestion.

Claro que ahi esta el kit, pero el resto de españoles no pueden obligarnos a quedarnos ni a ser españoles si no queremos serlo.

Rompemos el contrato unilateralmente, pongan precio.

¿¿Y vosotros si podeis obligarnos a romper nuestro territorio??

¿PORQUE?

88 rebuznó:
Cierto existen, el problema está en que el gobierno pusiera obstaculos a esos mecanismos pasandose por el forro al resto de españoles que quisieran dar su voto en un referedum de indole nacional sobre la independencia de euskadi y cataluña.
No hay que olvidar que estemos hablando hipoteticamente y en unos futuros hechos mas desarrollados, no los que hay actualmente.
El gobierno no está por encima de la Ley.

Y tanto para usted como para Arisgo, es quid, no kit. Kit es el puto coche fantástico, o la mitad de una chocolatina, coño ya.

Me cago hasta en el arcoiris.

MarXito rebuznó:
El gobierno no está por encima de la Ley.

Eso pensaba yo hasta que llegó ZP

MarXito rebuznó:
Y tanto para usted como para Arisgo, es quid, no kit. Kit es el puto coche fantástico, o la mitad de una chocolatina, coño ya.

Me cago hasta en el arcoiris.

:lol:

Joder, pensaba que se referia al coche fantastico. El matiz quid lo cambia todo.

MarXito rebuznó:

¡DIOS! ¿Por qué me has quitado la gloria de este owned? Te odio.

KIT de la cuestión. Esto ha sido grande.

yo no se porque le contestais a gente como 88 que se ve que es corto y no le da.

Una guerra en la sociedad actual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Luego que ahora empieza el futbol.

Aqui podrian matar a nuestro vecino y no moveriamos un dedo.

deividi rebuznó:
Una guerra en la sociedad actual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Luego que ahora empieza el futbol.

Aqui podrian matar a nuestro vecino y no moveriamos un dedo.

No creas, yo colaboraría en este caso concreto

Re: Amando de Miguel "Vamos a tener una guerra civil&am

88 rebuznó:
Amando de Miguel, prestigioso sociologo español, hizo unas declaraciones hace dos dias duras pero al mismo tiempo y desde mi punto de vista totalmente acertadas. ¿Cuanto tardaran en derribarle como hicieron con el General Mena por decir la verdad?

Yo ya lo he dicho muchas veces, tarde o temprano el conficto civil en España parece inevitable, solo es cuestion de tiempo. Sin embargo parece que para los "progres" seguimos en el pais de la piruleta y en el pais del talante talantisimo.

Siento no poder extender mas la notica porque no hay ningun articulo, pero os dejo el enlace de audio porque merece la pena escuchar sus palabras.

https://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20061004csrcsr_19.Aes
88, te rogaria que no hablases mucho por estos lares, cada vez que lo haces nos desprestigias a los fachas de verdad.Es solo una sugerencia, tan solo porque el pueblo español puede estar lo atontado y lo narcotizado por los medio prisaicos que quieras, pero no es tan tonto.Sabe todos los desvarajustes que esta haciendo ZP y que ni con suerte España sobreviviria 4 años mas con él en el poder, ni de coña gana ZP las proximas elecciones.Asi que dejate de guerras civiles y polladas varias.

caco3 rebuznó:
¡DIOS! ¿Por qué me has quitado la gloria de este owned? Te odio.

KIT de la cuestión. Esto ha sido grande.

Eso es un owned??? ahhh vale

tuhalp rebuznó:
88, te rogaria que no hablases mucho por estos lares, cada vez que lo haces nos desprestigias a los fachas de verdad, a los fachas democraticos.Es solo una sugerencia, tan solo porque el pueblo español puede estar lo atontado y lo narcotizado por los medio prisaicos que quieras, pero no es tan tonto.Sabe todos los desvarajustes que esta haciendo ZP y que ni con suerte España sobreviviria 4 años mas con él en el poder, ni de coña gana ZP las proximas elecciones.Asi que dejate de guerras civiles y polladas varias.

¿¿¿¿Que tu eres facha???? TU ERES TONTO Y EN TU CASA NO LO SABEN, ADEMAS DE UN COMEPOLLAS, CLARO.

simiosatan rebuznó:
:53

costra el bufon rebuznó:
:53

88 rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Pero y como viviendo en grana te pasan esos porros tan llenos de gasolina ?

Si mira respecto a atentar contra el estado es mi firma para mas señas , dime tu direccion que te dejo un regalito bajo el coche :D lo apoyo firmemente si es con un fin que yo consuidere justo .

Si , lo que tu digas , esto es una sociedad liberal democratica y tu eres un gañan , paso de discutir mas .

Respecto a lo de progre , ojala te mueras .

Oye por casualidad tontico, ¿a ti quien te ha dicho que sea de granada?

Yo ? no se ni me importa de donde eres pero como en el otro hilo de odio inter regional defendias lo granadino pues eso mismo , no leo tus posts con avidez para avriguar cosas , para saber que eres tonto me basta con el tanto % que veo .

Respecto a lo de la polvora es cierto , pero ten en cuenta que usando el principio del trabuco ( de sobras conocido y usado contra la policia :lol: con un petardo trueno un pedrolo y un tubo de hierro ) corres el gran riesgo de que te estalle en la cara y la gente yo creo que pasara

, ya lo veo , hordas de gente armada la artilleria con ballestas de las tiendas de caza , escopetas de corzos y cañones caseros lanzapiedras , cohetes entubados a modo bazokas de la risaconquistarian medio pais cierto :lol: :lol: :lol:

luego tambien esta la superbomba de salfuman en botella de cristal con su metralla asesina o tambien meter unas caniquillas en una de plastico , si se pufa siempre puede servir como bomba cutre de humo

.. seguramente conozco bastantes mas formas de lucha callejera de las que tu habras soñado en tu puta vida de young facha mommy's baby y afirmo que no valen para nada mas que para reyertas con la puta policia y ya

GA - ÑAAAAA - A - A - AAAAN

ANN-FETATTO rebuznó:
Yo ? no se ni me importa de donde eres pero como en el otro hilo de odio inter regional defendias lo granadino pues eso mismo , no leo tus posts con avidez para avriguar cosas , para saber que eres tonto me basta con el tanto % que veo .

Respecto a lo de la polvora es cierto , pero ten en cuenta que usando el principio del trabuco ( de sobras conocido y usado contra la policia :lol: con un petardo trueno un pedrolo y un tubo de hierro ) corres el gran riesgo de que te estalle en la cara y la gente yo creo que pasara

, ya lo veo , hordas de gente armada la artilleria con ballestas de las tiendas de caza , escopetas de corzos y cañones caseros lanzapiedras , cohetes entubados a modo bazokas de la risaconquistarian medio pais cierto :lol: :lol: :lol:

luego tambien esta la superbomba de salfuman en botella de cristal con su metralla asesina o tambien meter unas caniquillas en una de plastico , si se pufa siempre puede servir como bomba cutre de humo

.. seguramente conozco bastantes mas formas de lucha callejera de las que tu habras soñado en tu puta vida de young facha mommy's baby y afirmo que no valen para nada mas que para reyertas con la puta policia y ya

GA - ÑAAAAA - A - A - AAAAN

Es que el hecho de defender granada no significa que sea de alli, pero no te preocupes te perdono el error, ya se que ese accidente te dejo medio paraplejico y no das para mas.

Hombre a ti te estallaria en la cara seguro, con lo tonto que eres.....ademas tu al ser el pardillo del grupo te mandarian tus colegas a poner la bomba y que revientes tu con ella.

¿Que tu sabes de lucha callejera? Anda y vete a mear, si tu lo mas que has hecho es pasarte los sabados jugando call of duty pringao.

Y el ácido bórico!!!!

88 rebuznó:
¿Sabes lo facil que es hacer una bomba?

Te daré una pista, con azufre, carbon y sal comun en su justa proporcion puedes hacer polvora

Además de la sal común, no te olvides del ácido bórico!!

Sin duda la izquierda esta consiguiendo su objetivo y haciendo que muchos no sepan de que lado estan. Bravo por ellos.

minamoto rebuznó:
Amando de Miguel se pincha.

Sinceramente no entiendo vuestra actitud ni la de otros que han intervenido en este hilo.

A ver lo explicaré bien clarito:

Euskadi y cataluña hacen un referendum en sus comunidades autonomas y gana la independencia.

No se consulta con el resto de españa y el gobierno no hace nada.

Resultado= Independencia.

¿¿¿No apoyariais al ejercito a que recuperara esas comunidades en base al art 8 de la constitucion?

Los rojos ya se que son inutiles y no lo apoyarian, pero los que decis ser de derechas ¿No lo apoyariais? ESTOY FLIPANDO

88 rebuznó:
A ver lo explicaré bien clarito:

Euskadi y cataluña hacen un referendum en sus comunidades autonomas y gana la independencia.

No se consulta con el resto de españa y el gobierno no hace nada.

Resultado= Independencia.

¿¿¿No apoyariais al ejercito a que recuperara esas comunidades en base al art 8 de la constitucion?

Los rojos ya se que son inutiles y no lo apoyarian, pero los que decis ser de derechas ¿No lo apoyariais? ESTOY FLIPANDO

Estas flipando porque eres un niñato que cree que una secesion democratica debe ser solventada por los unionistas a fuerza de las armas.

Una actitud francamente necia.

Un consejo: imprime los insultos que has cosechadoe n este post, y encuadralo tu habitacion, en casa de tus papis, y medita todas las noches.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ha sido ver este video y acordarme de ti y de tu verbo gracil y fluido de repente 88 tengo stracias como shemales

Deja de inventarte guerritas y ostias , aqui aun de derechas izquierdas , yo , euskaltroll for admin la gente es mas o menos consecuente y no fantasea con esas gilipolleces de a quien te unirias y tal.

La siguiente conversacion cual va a ser que si Rambo puede a terminator ?

Keta - kuestes ( es una cancion no una logsada :lol: hijos de puta )

88 rebuznó:
Los rojos ya se que son inutiles y no lo apoyarian

No se si os habeis fijado pero es que os estaba excluyendo. Vuestra opinion en esa pregunta que he hecho antes me interesa bien poco.

PD: La verdad es que nunca me interesa vuestra opinion :lol:

88 rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Que es el call of duty ese ?

7 horas de media pegao al ordenata y no lo sabes? Anda ahora uno de caperucita

Pues no lo se , no soy mucho de juegos de pc ya que hay que pagarlos y me aburren por lo general , tengo el age of empires pirata y juego al travian porque es gratis .

7 horas de media ? es dificil ya que trabajo 8 mas 2 horas entre ir y volver , 8 de dormir que ya son 18 , luego que si come , que si ir a la radical a meterme anfetas que si autoescuela ...

no tio , el dia tiene 24 horas , no me da .

De que va el juego ese ? esta bien ? se puede bajar gratis de algun lado ?

Atrás
Arriba Pie