Yo ? no se ni me importa de donde eres pero como en el otro hilo de odio inter regional defendias lo granadino pues eso mismo , no leo tus posts con avidez para avriguar cosas , para saber que eres tonto me basta con el tanto % que veo .
Respecto a lo de la polvora es cierto , pero ten en cuenta que usando el principio del trabuco ( de sobras conocido y usado contra la policia

con un petardo trueno un pedrolo y un tubo de hierro ) corres el gran riesgo de que te estalle en la cara y la gente yo creo que pasara
, ya lo veo , hordas de gente armada la artilleria con ballestas de las tiendas de caza , escopetas de corzos y cañones caseros lanzapiedras , cohetes entubados a modo bazokas de la risaconquistarian medio pais cierto
luego tambien esta la superbomba de salfuman en botella de cristal con su metralla asesina o tambien meter unas caniquillas en una de plastico , si se pufa siempre puede servir como bomba cutre de humo
.. seguramente conozco bastantes mas formas de lucha callejera de las que tu habras soñado en tu puta vida de young facha mommy's baby y afirmo que no valen para nada mas que para reyertas con la puta policia y ya
GA - ÑAAAAA - A - A - AAAAN