Amando de Miguel "Vamos a tener una guerra civil"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que no tenga el carnet a los 24 años es que es un pringao, ni autoowned ni pollas, ¿Que les decis a las tias? No no puedo llevarte........no tengo coche. :oops:
 
malgusto rebuznó:
Eso te pasa por ligar con jenys y niñatas.

Eso mas bien diselo a anfetamina, yo tengo coche desde hace 10 años :lol: , y nunca me han gustado las yenys, me van mas la pijitas guarras
 
88 rebuznó:
El que no tenga el carnet a los 24 años es que es un pringao, ni autoowned ni pollas, ¿Que les decis a las tias? No no puedo llevarte........no tengo coche. :oops:

En ciertas zonas de España, como en Nueva York, ya se asume que nadie tiene coche. Y por cierto, mejor llevarlas en un taxi a un buen hotel, que no follartelas en el asiento de atrás de un cuatro latas.

renault4_l.jpg
 
Seleuco rebuznó:
88 rebuznó:
El que no tenga el carnet a los 24 años es que es un pringao, ni autoowned ni pollas, ¿Que les decis a las tias? No no puedo llevarte........no tengo coche. :oops:

En ciertas zonas de España, como en Nueva York, ya se asume que nadie tiene coche. Y por cierto, mejor llevarlas en un taxi a un buen hotel, que no follartelas en el asiento de atrás de un cuatro latas.

renault4_l.jpg

Ya pero ¿a que hotel te la llevas a las 5 de la madrugada? La clasica solucion es el coche
 
88 rebuznó:
Ya pero ¿a que hotel te la llevas a las 5 de la madrugada? La clasica solucion es el coche

Pués a cualquier hotel, no cierran en toda la noche. A no ser que te pille el apretón en verano, cuando está todo lleno...pero en verano se puede follar en cualquier lado, castillos infantiles de los parques incluidos.

53.jpg
 
88 rebuznó:
El que no tenga el carnet a los 24 años es que es un pringao, ni autoowned ni pollas, ¿Que les decis a las tias? No no puedo llevarte........no tengo coche. :oops:



Clases de lectura comprensiva para el reponedor del eroski alias " el abogado " :lol: y con 28 tacos ... acabas de imaginarte la carrera de derecho este año a que si corazon ?

Autoowned simplemente por pensar que era un mozalbete al no tener el carnet , osea por bocazas y gañan osea por ser tu que eres incapaz e entender a la 1º ni el chiste de van 2 y se cae el de en medio , pagaba 50 euros por ver una defensa argumentada de estas buenas tuyas con esa agilidad mental tuya , que para ser mas viejo que yo pareces un cani .

Yo tengo 24 años y no me lo he sacado porque "no lo he necesitado hasta ahora que si me lo saco me cambian a otro puesto mas comodo del que ahora ocupo , sino de que la liberacion de la mujer hace no necesario que el macho tenga carne necesariamente,"

leyendo detenidamente se puede ver como me lo saco expresamente por cuestion laboral , sino teniendo choferes me suda la polla ( si , ya clamaba al cielo , pero el incentivo laboral me llevara por el buen camino , :( lo malo que ya no podre hincarme a vino en ninguna cena ) .


Consejo de hamijo , deja los porros , cuando el placer se convierte en costumbre deja de ser placer para convertirse en vicio , y para tu brillante futuro en los bufetes ir emporrao te restara fluidez a ese ya de por si mermado verbo .

Si , no tengo estudios de ningun tipo , etc etc cierto pero eso mas que servir para humillarme a mi :lol: sirve para que veas como un currelas de esos que desprecias ( si es que no eres uno de ellos que puede ser ) te baila como quiere a ti , oh universitario de pro :lol: visto lo visto a la obra olvidate de ir que los pakistanies entienden mejor las palabras en español que tu .

Zopenco .
 
Pero vamos a ver zoquete, ¿a ti quien te ha dicho que yo sea abogado?
Si es que no, si es que no das para mas......te crees que lo sabes todo y no tienes ni idea de nada. Pobre chaval...... :?

PD: no tienes carnet, no follas, le das a las anfetas.......cambia de vida tio antes de que sea demasiado tarde
 
Por que no pasais esto al foro ligues? "La importancia de tener coche para ligar"...
 
88 rebuznó:
Pero vamos a ver zoquete, ¿a ti quien te ha dicho que yo sea abogado?
Si es que no, si es que no das para mas......te crees que lo sabes todo y no tienes ni idea de nada. Pobre chaval...... :?

PD: no tienes carnet, no follas, le das a las anfetas.......cambia de vida tio antes de que sea demasiado tarde


:lol: tu mismo que dijiste que tenias la carrera de derecho en no se que post blablabla y que los trabajos manuales eran para blñabla , o quien manejase ea cuenta ese dia :lol:

Yo? no se de nada , pero lolearse de gañanes es gratis y soy un amigo de lo gratuito .

Le doy a las anfetas ? si , en la radical que no se ni donde esta por cierto :lol:
 
ANN-FETATTO rebuznó:
:lol: tu mismo que dijiste que tenias la carrera de derecho en no se que post blablabla y que los trabajos manuales eran para blñabla , o quien manejase ea cuenta ese dia :lol:

Eres tan tonto que te piensas que el hacer derecho significa ser abogado,......sin palabras
 
Ah no ? joder , pues pensaba que si , vaya manera de joderme el chiste tio :lol: , bueno , igual me da cambio abogado por una persona con la carrera de derecho y que eres entonces ?

No confundas la ignorancia con la estupidez , al menos lo 1º osea lo mio tiene cura .

Has oido alguna vez la fabula de las espigas ? , leetela que mola cien mil mazos .

:lol: :lol: :lol: inmenso tu tuneo de firma, tremenda carcajada :lol: :lol: :lol: , pasate el sabino españolazo por mp que me lo pongo de avatar tio
 
Arriba Pie