Amaneceres.

candela, ahora se que sin lugar a dudas tu y yo acabaremos echando un polvo, no se si sera en un sucio callejon mientras te violo el ano con fuerza inconmensurable o sera en un bonito hotel de 3 estrellas mientras hacemos el amor con la luz encendida, pero que follaremos estoy seguro.

Pongame a sus pies:oops::oops:

La foto del pie es, en efecto, bizarrantérrima. Apoya la pantorrilla en un objeto plástico de un verde desvaído que parece el escurridor de un cubo pero que, misteriosamente, pone "Recargador". A continuación, una caja de cartón a medio abrir, posiblemente con los víveres para la semana que su abuela roba de Mercadona. Y ese zapato. El único par "de vestir" que hemos de suponerle a la pobre, atendiendo a la decoración de esa zahúrda en la que malvive. Con el logo de Audi, quizá hurtados de un mercadillo en Orihuela. Extraño todo, extrañísimo.

Main man rebuznó:
La foto del pie es, en efecto, bizarrantérrima. Apoya la pantorrilla en un objeto plástico de un verde desvaído que parece el escurridor de un cubo pero que, misteriosamente, pone "Recargador". A continuación, una caja de cartón a medio abrir, posiblemente con los víveres para la semana que su abuela roba de Mercadona. Y ese zapato. El único par "de vestir" que hemos de suponerle a la pobre, atendiendo a la decoración de esa zahúrda en la que malvive. Con el logo de Audi, quizá hurtados de un mercadillo en Orihuela. Extraño todo, extrañísimo.

Pues la verdad es que no hay cojones de averiguar sobre que mierda de objetos se apoya, pero la foto da para paja foot fetish.

330998728_332180008_fcceec03d99310b8394c73ad14333b8eed82b069.jpg

Tres hurras por Candela, y que estas fotos sean el punto de partida de una fructífera carrera como attention whore foril, que manda cojones que lo más parecido a eso que tengamos sea un sudaca imberbe y atormentado.

De una noche con diarrea y dos calvos mamándosela hemos pasado a hablar de los pies de una cajera de supermercado.
Es la chispa de putalocura, aquella que jamás se apagará..

Candela rebuznó:

Si algun día me entero de quien eres, me acercaré a ti corriendo por la calle y empezaré a felarte y a babearte los dedos mientras gimo y me pajeo a traves del bolsillo.

BABÓMETRO:

Oxido rebuznó:
me alegrarias el sabado y posiblemente el mes si posteases una foto de tus zapatos (al ser posible algun tipo de sandalia) gracias :oops::oops:

t_Vaso1m_b0c7cdc.png

Oxido rebuznó:
candela, ahora se que sin lugar a dudas tu y yo acabaremos echando un polvo, no se si sera en un sucio callejon mientras te violo el ano con fuerza inconmensurable o sera en un bonito hotel de 3 estrellas mientras hacemos el amor con la luz encendida, pero que follaremos estoy seguro.

Pongame a sus pies:oops::oops:

t_Vaso2m_8db83c1.png

RoderickUsher rebuznó:
Si algun día me entero de quien eres, me acercaré a ti corriendo por la calle y empezaré a felarte y a babearte los dedos mientras gimo y me pajeo a traves del bolsillo.

t_Vaso3m_e75ebce.png

¡Cielos, mi babómetro está a punto de desbordarse! No hay nada como ser una auténtica attention whore para conseguir decenas de Mps lascivos. Aunque he de reconocer que la autora de la foto ha inaugurado quizás una nueva tradición foril, impúdico comportamiento mediante.

Puede que no lo creáis, pero los mps babosos son los menos. El usuario habitual de estos lares no es tan fiero como lo pintan, y la mayoría de los mps que recibo son de gente que sólo quiere charlar un ratillo, contarme algún problema o reirse un rato de mi o conmigo.

Son sólo fotos de un pie y una mano más vista que un tebeo. No os rasguéis las vestiduras todavía.

Candela rebuznó:
Puede que no lo creáis, pero los mps babosos son los menos. El usuario habitual de estos lares no es tan fiero como lo pintan, y la mayoría de los mps que recibo son de gente que sólo quiere charlar un ratillo, contarme algún problema o reirse un rato de mi o conmigo.

Son sólo fotos de un pie y una mano más vista que un tebeo. No os rasguéis las vestiduras todavía.

Con poco nos conformamos, es más, el axolote de tu avatar ya me pone burro de pensar que lo lleva una tía con pies y manos.

Acabas de desbordar el nivel máximo de mi aparato de medición pagafantil.

hijodeputafj6.png

Hijo de puta.

Main man rebuznó:

Candela rebuznó:

Amigo Main,

si con el comentario del 'recargador' pretendía hacerme algún tipo de homenaje no puedo menos que darle las gracias. Ahora bien, mucho me temo que usted no ha leído bien la etiqueta ya que yo puedo leer: Recogedor.

Mucho menos interesante pero mucho más bizarro.

Rechargeable rebuznó:
Amigo Main,

si con el comentario del 'recargador' pretendía hacerme algún tipo de homenaje no puedo menos que darle las gracias. Ahora bien, mucho me temo que usted no ha leído bien la etiqueta ya que yo puedo leer: Recogedor.

Mucho menos interesante pero mucho más bizarro.

Maldición. Está usted en lo cierto, pone "Recogedor", lo que tiene mucho más que ver con el entorno ciertamente inmundo en el que sobrevive esta moza y con el objeto sobre el que está la pegatina. Debí leerlo a vuelapluma y como hace días que no lo veía a usted por aquí, se hizo un cortocircuito.

Mis respeCtos.

Candela rebuznó:
Como un tonel, caballero

manocandela-38.JPG

Me cago en su puta calavera, señorita... usted no le ha soplado a una cuchara en su puta vida. :?

Gracias, de corazón, gracias por no enseñarnos más allá de su infecto sobaco. :93 :93

Existe un mundo más allá de la lechuga, y vale la pena conocerlo.

Buenas noches.

Analizando tu brazo he llegado a una conclusion.O follas poco o eres poco agradecida con tus mancebos,ya que no te veo nada de musculatura propia de una extremidad acostumbrada al pajeo.

Yo diría que, en la mesa de Candela, hay como una cara de Bélmez pero con forma de Fluvi. Inquietante...

2d7dddw.jpg

Y nadie dice nada sobre la vela en forma de sol que tengo al lado de la cara de Belmez...:sad:

Que por cierto, es una pulsera tirada ahí de cualquier manera que ha adquirido esa caprichosa forma.

Y como muchísimo. Os reto a un bufet libre en Benidorm.

Rechargeable rebuznó:

Tuneo amérrimo.

Estoy pensando que cuadruplicando la pierna, al tener ésta forma de alcayata, se podría formar una esvástica con las nuevas extremidades. Desgraciadamente, el Photoshop es un arte en el que no soy ducho.

Vaya, Syntasix, tienes un montón de amiguitos en forma de clones. Qué suerte tienes, te envidio.

Atrás
Arriba Pie