Amaneceres.

Rechargeable rebuznó:
Image2-37.jpg

Por un momento pensaba que era una nueva foto subida por mi amada candela en la cual contorsionaba la pierna... segundos despues he pensado que se habia puesto un zapato en la mano, cuando he visto el pie he descartado esta idea y he vuelto a pensar que contorsionaba la pierna, luego ya he visto que era un tuneo y he terminado la paja.

Te he dicho una y mil veces que no enseñes nada. Sabías perfectamente que iban a caer 1.000 pajas.

Ahora volverás a ir a currar como antes:

candeburka-9d.jpg

cadelaburka2-55.jpg

Escarmienta, guarra, attention whore.

Parece como si Filomino hubiese homenajeado por ahí recientemente:

manocandela-5b.jpg

Candelo rebuznó:
Te he dicho una y mil veces que no enseñes nada. Sabías perfectamente que iban a caer 1.000 pajas.

Joder en menos de 24 horas, un clon de Sintaxys y otro de Candela...

Rechargeable rebuznó:
Ni que lo diga, yo a veces tengo la sensación de que en el foro estamos yo y otro, y que ese otro es todos los demás usuarios. Yo en cambio sólo tengo uno.

Bueno yo directamente soy clon, así que tampoco estoy para hablar demasiado...:lol:

Creo que todo es un plan de Serengueti para destruir a todos los foreros y que Turbo le permita hacer algún casting...

Yo soy fetichista de los sobacos.
Si señorita Candela se sacase la foto con el ángulo unos breves grados más a la izquierda, podría culminar el pajote de esta noche.
Usted misma, gracias.

pastanaga rebuznó:
¿Clonas a Señorita Pepis o a Pispis? :oops:

Es un homenaje a ambos. Creo que han cogido el buen camino...

ee8d24a0b9871358960e39577e21fb1dx.jpg

Todas Putas, y con velo, lo parecen aún mas.

seoritapispis-0e.jpg

Alguien debería abrir un hilo sobre hipotéticas fusiones de foreros.

Hijos de puta, gracias a mi la señorita candela ha tenido en su gracia mostrarnos una parde su cuerpo tan bonita y excitante como es el pie femenino, no ensucies hilos con clones malos o con fotos de talabinas enseñando matojo, mostrar respeto que si lol quiere sera mi futura esposa :oops::oops:

Hijos de puta, gracias a mi la señorita candela ha tenido en su gracia mostrarnos una parde su cuerpo tan bonita y excitante como es el pie femenino, no ensucies hilos con clones malos o con fotos de talabinas enseñando matojo, mostrar respeto que si lol quiere sera mi futura esposa :oops::oops:

Enfúndese la polla hasta que la susodicha aclare el temita ese que posteó en el subforo babas sobre sus desavenencias con las duchas y la higiene íntima femenina.:?

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Enfúndese la polla hasta que la susodicha aclare el temita ese que posteó en el subforo babas sobre sus desavenencias con las duchas y la higiene íntima femenina.:?

He aquí mi modesta opinión sobre la higiene por la que me cayeron piedros como soles. Allí en el foro rapiñas todos son de doble ducha diaria menos yo:

Es que la higiene está sobrevalorada. No es ni sano ducharse tanto como lo hace mucha gente; basta hacerlo cada dos días. El sudor reciente, limpio, no huele mal, al contrario. Supongo que nos dará señales de que si huelen a sudor son hombres trabajadores o algo así, y aptos para la cópula. A mí también me pasa. El mono azul de trabajo da +10 en morbo, claro está.

A ver, si hago deporte o sudo mucho me ducho inmediatamente después. En la vida diaria y más si hace frío y apenas se ha sudado no considero necesario ducharse todos los días. Claro que eso depende del olor corporal de cada uno. No ducharse no quiere decir alejarse del agua, basta una toalla húmeda por la axilas y los bajos. Que todo hay que decirlo.

Y ya está bien con decirme cerda por todos lados.
i19892_mugre.JPG

Esta tía ya no sabe qué hacer para llamar la atención. Qué asco me da la gente así.

Yo te imagino como un Precop de esos de Minority report, todo el día vegetal en una bañera de tus propios fluídos y siendo consciente de todo salvo de tu propia existencia.

NSBM rebuznó:
Yo te imagino como un Precop de esos de Minority report, todo el día vegetal en una bañera de tus propios fluídos y siendo consciente de todo salvo de tu propia existencia.

Es precog, no precop, imbécil.

Error de syntaxis rebuznó:
Es precog, no precop, imbécil.

Su arrojo por la corrección de la ortografía y gramática de otros foreros es sin duda impresionante, hamijo.

Error de syntaxis rebuznó:
Que alguien vuelva a explicar cómo quitar lo de las ranitas.

Usa el Firefox y aprende a configurarlo, que el truquito en cuestión ya se ha explicado mil veces.

Atrás
Arriba Pie